macs escribió:aqui está el manual.
muchas gracias macs!! tienes mp en toas maneras jeje. me he dado cuenta probando hoy el cambio en parado, que me rasca cuando la meto la 3ª rapido algunas veces, no siempre. eso te pasaba a ti macs? salu2
Moderador: LeonFR.Gz
macs escribió:aqui está el manual.
macs escribió:En mi caso era de 1 a 2 , algo de 2 a 3 y de 4 a 5, ya ves una joya de cambio, pero con unas pruebas solucionado, al principio puede parecer algo complicado o peligroso pero una vez que lo haces 2 veces es muy simple y rapido.
macs escribió:En mi caso no rascaba nunca con el coche parado, rascaba cuando estaba en marcha y depende a que revoluciones porque como seguramente sabes puedes cambiar a ciertas revoluciones en cada marcha sin tocar embrague, si realizas el cambio a estas revoluciones no te rascara nunca, por eso debes probar el cambio a bajas, medias y altas revoluciones, si te rasca yo probaria a regular las varillas, a mi me gue muy bien y ya no me rasca nunca.
Espero que te sirva de ayuda.
DanySg110 escribió:macs escribió:En mi caso no rascaba nunca con el coche parado, rascaba cuando estaba en marcha y depende a que revoluciones porque como seguramente sabes puedes cambiar a ciertas revoluciones en cada marcha sin tocar embrague, si realizas el cambio a estas revoluciones no te rascara nunca, por eso debes probar el cambio a bajas, medias y altas revoluciones, si te rasca yo probaria a regular las varillas, a mi me gue muy bien y ya no me rasca nunca.
Espero que te sirva de ayuda.
^Pues a mi también me pasa igual, al ir rapido y cambiar de 2º a 3º me rasca, y la verdad que te da de pensar si esta mal la caja de cambios o que....seguire atento al post
por cierto macs, que es eso de cambiar de marcha a ciertas rpm sin pisar embrague?? lo puedes explicar un poco por favor.
DanySg110 escribió:Gracias sinesio no sabia que se podia hacer eso...Ayer me rascó también a cambiar a 2º....de todos modos cambiare la valvulina en un par d3e semanas o asi que ya me toca
zolder escribió:Me han cambiado la bomba del embrague y el bombín, por una avería y tal y parece que la tercera ya no rasca ?¿
BUJE escribió:como te va la cosa?
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados