A mi me ha pasado lo mismo y era el manguito.
Espero que sea asi ya que se arregla con muy poco dinero.
Un saludo y suerte-
Moderador: LeonFR.Gz
diablo_fr25 escribió:yo tenia el tubo rajaillo no roto del todo y no notaba sintomas ni el pedal del freno duro ni nada
carecco escribió:No obstante,si tu coche es un fr es posible que tenga un defecto en la bomba de vacío (hubo una tirada de bombas que perdían hermeticidad y había que sustituirlas).
Espero que sirva de ayuda.Un saludo.
torvic1976 escribió:carecco escribió:No obstante,si tu coche es un fr es posible que tenga un defecto en la bomba de vacío (hubo una tirada de bombas que perdían hermeticidad y había que sustituirlas).
Espero que sirva de ayuda.Un saludo.
hola de nuevo, he recopilado esto que pusiste en un post del sr.pelos, a quien el pedal se le quedaba duro, no es mi caso pero me ha llamado la atención una frase tuya: es la que pongo en negrita... a ver si tiene algo que ver con mis frenos..por cierto esta mañana ya no he podido mas y no he podido resistirme a llevarlo a la seat a que me lo miren...se que llevarlo al conce muchos no son partidarios pero yo no entiendo de mecanica asi que mi leon no lo dejo con cualquiera "hasta ahora siempre me ha ido muy bien dejarlo en esa seat" a ver lo que me dicen..espero que no te cabrees porque lo he metido en la seat, hay muchos foreros que no lo asoman, pero claro son entendidos en mecanica como tu lo eres..gracias..saludos..
esta noche me conectare en messenguer torvic1976@hotmail.com si estas hablamos..gracias carecco..cuidate..por cierto de donde eres?
albertomanises escribió:Gracias amigos!
cordobitax escribió:veo que llego tarde pero a mi me pasó en mi passat (que no me habra pasado en mi passat!!) y era un tubo de esos,del depresor creo que se llamaba,estaba conforme salia de la bomba de freno,esa redonda que suele estar pegada en la zona del salpicadero.
clarens escribió:cordobitax escribió:veo que llego tarde pero a mi me pasó en mi passat (que no me habra pasado en mi passat!!) y era un tubo de esos,del depresor creo que se llamaba,estaba conforme salia de la bomba de freno,esa redonda que suele estar pegada en la zona del salpicadero.
Le echaré un ojo a ver si la ubico...
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados