Curiosamente... llevo dos dias en que no se enciende el dichoso sensor.
Esta tarde, si puedo, hare que me pasen el vag-com por si se viese algun tipo de error...
se enciende luz de ESP
Moderador: LeonFR.Gz
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
bhc escribió:pikolotk escribió:Curiosamente... llevo dos dias en que no se enciende el dichoso sensor.
Esta tarde, si puedo, hare que me pasen el vag-com por si se viese algun tipo de error...
has descartado totalmente el interruptor del pedal del freno?
a mi me esta fallando otra vez, y ya van 6 o 7 interruptores, y son errores esporadicos, aun no se ha jodido del todo, pero en cuanto da un error, se queda ya enciendido hasta que apagas el coche.
Si te pasan el vag-com, creo que se ve si es el interruptor.
Pero... cuando falla ese interruptor, el testigo que se enciende es el de los calentadores, no? Al menos, cuando se me jodio el interruptor, fue el que se me encendio... y lo hizo parpadeando. Esta vez es el testigo del ESP/TCS el que se enciende al ratin de estar circulando, y se queda encendido hasta que apago motor y vuelvo a encender.
Como curiosidad, yo creia que se encendia cuando llevaba varias horas al sol parado (no se porque, pero asi ocurre!)... bien, pues en esta semana no se ha encendido nada mas que una sola vez, y fue el sabado sobre las 10 de la mañana... es decir... que llevaba muy poco tiempo al sol, y este, encima, no apretaba mucho.
P.D.: Ahora se me ha quedado encendido el testigo del airbag

P.D.1: A ver si quedo con el mindundi y ademas de apagar el testiculo del airbag, miramos si hay grabado algun tipo de error en el modulo del ESP/TCS.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bhc escribió:pikolotk escribió:bhc escribió:pikolotk escribió:Curiosamente... llevo dos dias en que no se enciende el dichoso sensor.
has descartado totalmente el interruptor del pedal del freno?
a mi me esta fallando otra vez, y ya van 6 o 7 interruptores, y son errores esporadicos, aun no se ha jodido del todo, pero en cuanto da un error, se queda ya enciendido hasta que apagas el coche.
Si te pasan el vag-com, creo que se ve si es el interruptor.
Pero... cuando falla ese interruptor, el testigo que se enciende es el de los calentadores, no? Al menos, cuando se me jodio el interruptor, fue el que se me encendio... y lo hizo parpadeando. Esta vez es el testigo del ESP/TCS el que se enciende al ratin de estar circulando, y se queda encendido hasta que apago motor y vuelvo a encender.
Como curiosidad, yo creia que se encendia cuando llevaba varias horas al sol parado (no se porque, pero asi ocurre!)... bien, pues en esta semana no se ha encendido nada mas que una sola vez, y fue el sabado sobre las 10 de la mañana... es decir... que llevaba muy poco tiempo al sol, y este, encima, no apretaba mucho.
P.D.: Ahora se me ha quedado encendido el testigo del airbagAh! No! Pero eso ha sido porque he andado toqueteando cables del cuadro!
P.D.1: A ver si quedo con el mindundi y ademas de apagar el testiculo del airbag, miramos si hay grabado algun tipo de error en el modulo del ESP/TCS.
no no... el de los calentadores se enciende cuando esta jodido totalmente, pero si solo da errores, se enciende el del ESC-TCS.
Aiba! Pues... podria ser! La cuestion es que me lleva sucediendo esto desde hace mas de un año... no se acaba de joder el jodido interruptor!
Sabes si con el vag-com se puede sacar si esta dando fallos el dichoso interruptor? Cuanto costaba el interruptor? No tendras por ahi la referencia? Era facil de cambiar? Si Alex pasa por la SETA, crees que me lo pillara? Estara utlizando en estos momentos BhEaN las 3 conchas???
-
Pues... despues de semana y media (o mas, no llevo la cuenta) sin encenderse el dichoso testigo, hoy se ha encendido. Descarto que sea fallo del pulsador del pedal del freno, porque tras encenderse, he podido activar el control de crucero y desactivarlo pisando el freno. Si fallase el pulsador digo yo que no podria haber activado el control de crucero y mucho menos desactivarlo mediante el freno... no? 

-
bhc escribió:pikolotk escribió:Pues... despues de semana y media (o mas, no llevo la cuenta) sin encenderse el dichoso testigo, hoy se ha encendido. Descarto que sea fallo del pulsador del pedal del freno, porque tras encenderse, he podido activar el control de crucero y desactivarlo pisando el freno. Si fallase el pulsador digo yo que no podria haber activado el control de crucero y mucho menos desactivarlo mediante el freno... no?
Pikilotk, mira que eres cabezota!!!!!
estoy seguriiiisimo que es el sensor. puede que te de un simple error, y la siguiente vez te funciona, por eso te funciona el control de crucero, porque el error no es constante, por eso tampoco se te enciende el de los calentadores interminente.
Yo aun no lo he cambiado. desde que le dije a homero que me lo comprara, no se me habia encendido, pero hoy, cuando iba a meter el coche en casa, se me ha encendido, y luego, al venir al curro no se me ha encendido.
Si te da error, aunque solo sea una vez, no se te apaga el testigo hasta que apagues el coche.
A ver si el lechon de homero me da el pulsador y se lo cambio, porque no me mola nada que en el momento mas inoportuno, me quede sin luces de freno.
Haz la prueba, total es poco dinero.
Tiene logica lo del error espontaneo. Lo unico que me queda por saber es si dejara algun error guardado o si lo borrara en cuando apague y encienda motor de nuevo. Porque lo que si que es jodido es coincidir con alguien que tenga el vag-com justo en el momento en que de el fallo...
A ver si quedamos y me explicas como cambiarlo... porque no nos dio la paliza ni nada el de recambios con que tuviesemos cuidado! Que es muy delicado el pulsador y enseguida se jode!

-
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3