Yazaki escribió:Bueno ya he estado en la SEAT, os comento, guardapolvos montado y engrsadado no ha dañado nada... la verdad que ande poco con eso roto
Si esta muy muy roto el gurdapolvos podria entrar siciedad o alguna particula de algo, o una piedrecita y romperte toda la transmision, pero si lo tienes poco roto........ no pasa nada, puedes agunatar con ello bastante, pero mejor cambiarla claro.
2 chominadas de plasticos sueltos arreglados...
Mierda de plasticos......... suenan x todos los lados, estos coxes de hoy en dia......... jejejej
y la direccion... je je por lo visto hace 1 ruido la cremallera del airbag.. me dicen que me lo han intentato arreglar y no suena tanto... na mas montarme lo muevo y suena...se lo comento al de la SEAT y me van a montar el anillo nuevo...
Es el anillo del airbag casi seguro, dan bastantes problemas xk al girar el volante tb gira el anillo y puede k tenga alguna patilla klo sujeta y este rota y pegue en los giros contra el volante.
Aparte otro ruido es de lo siguiente, por lo visto la valvulina que trae de fabrica no es la adecuada o algo, pos me han sacado la que trae, le han metido una especial para limpieza de engranages y residuos, a los 1.200 a 1.500 km me paso a que le metan valvulina buena, mucho mas densa.
No se k valvulina te meteran, pero x lo - te an metido valvulina para limpieza, eso esta bien.
En fin, esto da que pensar..... Menuda SEAT...
Tu tranki k yo creo k todas las Seat se dan la mano, jejjeje.
Saludos.