Saludos..
Moderador: LeonFR.Gz
carbu escribió:txemmmmmm yo creo que a esa velocidad si pisas a tabla cualquier tipo de frenos que lleves bloquean y salta el ABS, ten en cuenta que no es lo mismo pisar progresivamente que pisar de golpe..
Saludos..
MAIL escribió:De todas las formas te los recuerdo, tienes tres opciones, una que seria poner el correspondiente a tu coche, pero con el codigo para carreteras en mal estado (abs menos intrusivo) y es: 019586
El segundo, (que te pasamos en otro foro), correspondiente a un tdi 150 o 20VT : 019970
Y el tercero, coreesponde a las motorizaciones anteriores, pero version carreteras en mal estado (abs menos intrusivo) : 020098
Ya me contaras, saludos.
ArkikomTdi escribió:MAIL escribió:De todas las formas te los recuerdo, tienes tres opciones, una que seria poner el correspondiente a tu coche, pero con el codigo para carreteras en mal estado (abs menos intrusivo) y es: 019586
El segundo, (que te pasamos en otro foro), correspondiente a un tdi 150 o 20VT : 019970
Y el tercero, coreesponde a las motorizaciones anteriores, pero version carreteras en mal estado (abs menos intrusivo) : 020098
Ya me contaras, saludos.
tienes dos configuraciones para carreteras en mal estado y una para chasis deportivo, bien si el ABS entra en una carretera normal y corriente ,es porque las ruedas bloquean, ni mas ni menos, da igual lleves 323 que 288, eso si mientras no lleves neumaticos 155, claro, yo en este caso no lo tocaria
MAIL escribió:...Su centralita de abs, esta configurada de fabrica, para frenos de 280 y lo que se quiere es configurarla, para frenos de 312, pues con ellos se detiene antes el veiculo, pero el calculo del abs original no esta pensado para ese disco y por eso le actua mas de la cuenta...
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
txemmmmmm escribió:ArkikomTdi escribió:correcaminos escribió:jolin! yo no he notado que entre antes el abs tios, pero si salta, es que estais bloqueando... quizá bloqueéis antes con estos frenos... no se.
eso es a lo que voy desde antes que si entra el abs es porque bloqueas, que lo puedas configurar para carreras en mal estado donde no siempre apoya bien la rueda,ok, pero lo que decis del tamaño de los discos????
mira toda la gente que hay con brembos del r y no han configurado nada, yo no lo tocaria, es un tema muy serio y desconocemos(nos meto a todos) sus efectos
hyper los lleva y no veas como frena, en 5 a 80km/H o 100km/h y frena de golpe y no bloquea para nada, yo no los tocaria como dice arki..![]()
un saludo!!
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], scollant y 15 invitados