por ahora no he tenido noticias suyas. he visto que la fecha del video es del 2010,asi que hace tiempo que lo monto...
alguien puede pesar el porton trasero?es que yo no dispongo de peso

un saludo compañeros
Moderador: LeonFR.Gz
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
micke escribió:NUEVOS DATOS:
Hi French,
thanks for the hint with the Spanish seat leon forum, but my Spanish is too bad to find the thread you mentioned.
It's actually not a big deal to open the tailgate with a 3-button flip key remote. What you need is a Leon model year 2001 or newer and the 3-button flip key remote of a VW Golf / Bora / Passat / Beatle (1J0 959 753 AH). After the key was made familiar to the "comfort
[...]
thread dealing only with how to open the tailgate.
----------------
bueno creo que ya tenemos una solución. haber si alguien entiende de esquemas electricos y nos puede ayudar a descifrar todo eso.
un saludo compañeros
comodisimo escribió:micke escribió:NUEVOS DATOS:
Hi French,
thanks for the hint with the Spanish seat leon forum, but my Spanish is too bad to find the thread you mentioned.
It's actually not a big deal to open the tailgate with a 3-button flip key remote. What you need is a Leon model year 2001 or newer and the 3-button flip key remote of a VW Golf / Bora / Passat / Beatle (1J0 959 753 AH). After the key was made familiar to the "comfort
[...]
thread dealing only with how to open the tailgate.
----------------
bueno creo que ya tenemos una solución. haber si alguien entiende de esquemas electricos y nos puede ayudar a descifrar todo eso.
un saludo compañeros
Wooow
Que gran paso tio! parece ser mas facil de lo que pensava. Ahora solo queda encontrar unos amortiguadores de capot algo mas potentes y como vi en uno de los videos, un par de resortes pequeñitos para darle un empujon inicial.
A ver si alguien se atreve a probarlo y nos confirma si es factible, para empezar a convencer a TeteFR para que me heche unos cables![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
PD: Buena google-traduccion Xylen!
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 30 invitados