Tema: Reprogramaciones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor nervios el 25 Ene 2005, 00:19

oliver_20 escribió:Hola Carlos. Podrias decir k le habeis tocado al Uno Turbo para k de esos 190 cv??????? Te lo digo xk esta semana m are con un cepillo d estos con grupo corto, autoblocante, frenos gordos, barras........ para correr y keria sacarle unos cv como a este.

Saludos


Hola oliver, pues un turbo mas gordito, precisamente de un saab 2.3 pulmon de descarga con un tarado a 1.3b. inyectores de mayor caudal, y corte de rpm, con su correspondiente bajada de gases del turbo un poco modificada por tener el alternador muy cerca del turbo, flexible, junta de culata especial para esa presion, regulado de la valvula de presion del aceite. pero si tienes cualquier duda o pregunta enviame un email y te saco de dudas, y animo con la preparacion, un saludo
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Notapor Supercanedasss el 25 Ene 2005, 10:15

Carlos ya me pasare con el gordito a por unas pegatinas.Felicidades por ese Fiat Uno :wink:
PD:ya estoy cambiando la correa,pero si necesito ayuda,ya te digo algo ok?
Ponte en marcha con esos kits :twisted:
gracias tio!
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Notapor Tomax el 25 Ene 2005, 10:22

Esos kits se le podran poner a los atmosfericos,no?
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Notapor oliver_20 el 25 Ene 2005, 15:37

Muchas gracias Carlos x la informacion. pues me pondre amnos a la obra en cuanto le tenga, k espero k sea esta semana misma. Esta tarde voy a verle y probarle y haber. Ya te contare y si tengo dudas ya te comento.

Saludos
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Notapor jcarleon el 26 Ene 2005, 03:32

bueno, y al coche no le pasa nada ni si kiera a largo plazo??? es ke no estoy muy enterado del tema.
Un saludo y cuida el coche. :wink:
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Notapor freddurst el 26 Ene 2005, 19:36

Es verdad Jcarleon que a largo plazo me imagino que se notara,pero tambien depende de como trates el coche,pero lo que esta claro es una cosa.Si antes de serie 150cv,reales 165-170 y ahora unos 200cv cuando aceleras para llegar a una velocidad te custa menos,vamos que al coche no tienes que forzarlo mas que antes para conseguir esa velocidad,otra cosa es que vayas todos los dias utilizando los 200cv a saco.Si sabes controlarte y no vas asaco,no tienes porque tener ningun problema.Utilizala de vez en cuando,vamos que la satisfacciòn esa de vez en cuando,como un quiqui.Ahora como tengo que acelerar menos para conseguir una velocidad gasto menos.
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Notapor LABOMBADIESEL el 26 Ene 2005, 21:03

Pues colegas, no se lasa demás repros, pero como siempre os he dicho sobre esta de TLR en este modelo de leon (TDI FR), es la bomba y aquí estoy yo haciendo la prueba de larga duración para los que no se fien de la fiabilidad...

por ahora, 126.400 kms, y como la seda, aunque es verdad que llevo la repro desde los 105.000 kms y le eché slick50 a los 90.000 kms (que se nota, diga lo que diga el personal por ahí...).

Sobre todo, mucha cabeza con el coche, y no abuses de muchos viajes con el coche sin bajar de 200 kms/h...

Yo voy a velocidad estandar en autopista/autovia, o sea 175-180 kms/h de marcador (unas 3.000-3.100 rpm), y no problem...
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Notapor oliver_20 el 26 Ene 2005, 21:09

Un coxe con repro t va durar - k sin ella, eso esta claro, pero segun como lleves el coxe........ asi t durara 100.000 o 200.000 con repro, eso segun el personaje klo conduzca y si tiene 2 dedos d frente para utilizar los cv extras cuando hacen falta, no para hacer el tonto continuamente, k a todos nos da el arrebato d irnos un sabado x la tarde a una carretera d montaña cerkita a dar unas curvitas, pero no siempre y no todos los dias. A cuidar ese coxe!!!!!
Sino mirad a Labomba como le va d bien :wink: , jejejejjeje.
Ami x ahora tambien me va muy bien con la repro de UP.
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Notapor pibe el 30 Ene 2005, 05:53

Una pregunta freddurst: dices q aora tu coche es mas fino y no tiene esa brutalidad en entregar el par motor, es decir es mas progessivo no?? me pensava q teniendo 200 cv tendriamos mas patada ya q tb tenemos mas par motor y tendriamos esa sensacion de star enganchados en el asiento. Dime aora tu coche es mas prossivo al subir de bueltas?? no tienes esa sensacion de estar pegado en el asiento?? se notan realmente esos caballos de mas??
Lo siento por tanta letra xo lo q as dixo de q tu coche aora estira mas prosivo y a dejado de ser agresivo en su entrega de par me as dejado con dudas.
Gracias, un saludo!!
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Notapor pibe el 30 Ene 2005, 16:07

Up!!!! q me interasaria vuestra opinion!!
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Notapor oliver_20 el 30 Ene 2005, 16:09

Segun las repros Pibe.
Si es UP se nota + el par xk tiene un pico de par en la curva exagerado y es muxo menos progresivo ya k a partir de las 3.750 rpm cae en picado el par y los cv a partir de las 4.000, asik para sacar el mayor partido a esta repro habia k llevar el coxe entre 2.250 y 3.5000 rpm.

Y si es TLR se nota - el par ya kno tiene ese pico de curva tan exagerado como UP,ya k esta repro es a partir de las 4.500 cuando no da + cv y a partir de las 3.250 cuando ya baja el par. De 3.250 a 4.500 rpm se obtienen + de 180 cv.

Pero bueno, os dejo unas mediciones k os enterareis mejor, ksino....... hablo yno me entendeis :? , jejejjeje, esk m expreso muy mal, m hago la pixa un lio yo mismo, jejjjej.

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Notapor freddurst el 30 Ene 2005, 17:13

Respondiendote Pibe,antes tenia que esperar a pasar esas 2000 rv para notar el turbo,ahora no sabria decirte tecnicamente pero aunque sigues notando el tiron es mas suave y comienza ademas antes sobre 1700 y aguanta mas.Alguno como Nervios seguro que te dara una mejor contestacion.Por cierto el viernes Bilbao-A Coruña,A Coruña Bilbao en el mismo dia.Que pasada en esas subiditas que hay en asturias y llegando a Galicia sobre todo con ese Bmw 525 y ese Golf preguntandose como siendo un fr pudiese tirar tanto en esas cuestitas.
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Notapor freddurst el 30 Ene 2005, 17:14

Por Cierto Oliver_20 muy guapas esas mediciones
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Sucursal de TLR en Catalunya.

Notapor arboji el 31 Ene 2005, 14:10

Hola a todos los leoneros, me es grato informaros de que a partir de ahora Carlos de TLR ya tiene un colaborador en tierras Catalanas.

Aqui estaremos a partir de ahora para darles vidilla a vuestros fieras y para lo que querais.

Un saludo.
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Notapor pibe el 31 Ene 2005, 14:38

Si señor, muy guapas si, te pone muchos valores a tener en cuenta... pero te qedas con alguna duda. Me gusta la progresividad y durabilidad de revoluciones en cada marxa q te da TLR, pero tb me gusta el par q te ofrece upsolate. Decidme si me etivoco, pero, TLR te convierte el coche en un poco mas gasolina por lo q puedes estirar mas las marxas, y upsolate es como nuestro TDI 150 xo mas a lo bruto, no??
Gracias x stas graficas!!
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