Por supuesto todos los empalmes los he hecho con estaño y termorretráctil y la manguera de cables una vez hecha la encinté con cinta de tela de la que tienen todos los cableados del coche, creía que no me iba a llegar pero al final me ha sobrado un poco (la referencia es D 373 125 A2, por si alguien la quiere comprar en la Seat, la venden en rollos de 10 metros y vale unos 7 €)
Bueno pues ahí va:
Luego quité el revestimiento superior del cinturón de seguridad para pasar la manguera más facilmente, mientras la pasaba se me despegó una esponja que va entre el techo y la chapa, nada que un poco de locktite no pueda arreglar.
El siguiente paso fue quitar el portagafas y el parasol del piloto para levantar un poco el techo y pasar la manguera hasta el pilar delantero (de esto no hice fotos lo siento)
Opinad por favor sobre que os parece como me ha quedado y que hubierais cambiado vosotros y tal jeje. Los cables que he utilizado son algo más gordos de la cuenta (de 0,75 mm2) pero como tenía en casa un rollo de 50 metros pues lo aproveché y cumplé muy bien su función).
A los volumétricos quiero hacerle una pequeña ñapa que me ha comentado TeteFR para cambiar la bombilla cutre esa que tienen por una de leds para que den mucha más luz, pero bueno ya lo iré viendo.
Espero que os haya gustado, ya seguiré cuando tenga la sirena electrónica.
Una pregunta, sabemos que la confort apaga la salida de 12V de la iluminación a los 5 minutos de quitar el contacto para evitar que se descatgue la batería. Doy por hecho que por el pin 8 del T15 salen 12 voltios constantes y no se corta nunca para que los sensores estén alimentados siempre no? Porque si no... a los 5 minutos se apagarían; esto solo pasa con la iluminación no?
Un saludo a todos