dann1983 escribió:enriquedopico escribió:dann1983 escribió:Pues mucha suerte con la avería, yo no te puedo decir nada más porque lo dejé por imposible.
Un saludo!
Si me puedes indicar todas las masas del coche y a dónde van el par de cables que salen de la masa del lado derecho de los relés te lo agradecería muchísimo!!!
Gracias.
Saludos!
Te pongo lo que dice elsawin en cuanto a masas:
Montante A, a la derecha, abajo.
Montante B, lado derecho.
Montante B, lado izquierdo.
Montante A, a la izquierda, abajo.
Tras el tablero de instrumentos, a la derecha.
Tras el tablero de instrumentos, a a izquierda.
Detrás del tablero de instrumentos.
Maletero, a la izquierda.
Lo de los cables de los relés que me dices no sé a cuales te refieres, lo siento.
Esa es una de esas que dice del tablero. Si por tablero se refiere al cuadro, sería el de detrás de este (o así lo entiendo yo). Queda por detrás de este, más abajo de este y a la derecha de los relés.
Tienes fotos para orientarme?
Esas sólo son las masas interiores verdad? Tienes las del vano motor? tengo localizadas la de caja de cambios y una a la izquierda pero creo que habrá alguna más.
Y tengo buenas noticias, encontré parte del problema, sólo me falta la solución jajaja.
Lo mismo que funciona quitar el borne y volver a ponerlo como bien sabes...
Pues también funciona cerrar el coche, abrirlo, poner contacto, quitarlo y cerar el coche...
En este momento, también funciona el botón de cerrar puertas que hay en los mandos de la puerta, cosa que no funciona hasta ese momento... de ahí lo que voy a probar a continución:
Es configuración... ya descarto cerraduras y creo que también el clausor.
Sin EasyCCM ni VDS-PRO aquí dónde estoy ahora, voy a probar algo con VAG-COM y os informo si llega con esa idea...
Una pista, jeje. Que desactivamos con VAG-COM porque se hace por duplicado una vez ponemos el cuadro del GOLF IV?
Falta el tema del cable del pin 9/12... a probar a continuación.
Luego ya sería desactivar la "Desactivación de alarma con INMO"
Y si ni así, pues cortar/soltar los cables CAN-BUS Confort-Cuadro, pero no creo que sea esto...
Gracias.
Saludos!!!