Lo del inmo yo creo que es fundamental porque es que si no la alarma de serie no vale para nada ya que si te petan el bombín se apaga y no interesa...
No sabía que se pudiera colocar el sensor en un cierre sin él, te lo has currao jeje

Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
andrew_mp escribió:Tú crees que no se enteran los volumétricos si te cascan un cristal?
arquitekno escribió:andrew_mp escribió:Tú crees que no se enteran los volumétricos si te cascan un cristal?
Jjajajaja. Sí claro. Los volumétricos sí. Me refería a la perimétrica, que no se entera la perimétrica, la que solo va por cierre. Voy a echar un vistazo a los esquemas de VW a ver si encuentro algo de lo nuestro.
camelot escribió:hola buenas yo estoy liado con la alarma como bosotros pero yo tengo un vw y tengo una duda yo tengo el sensor del capo montado y cableado de origen pero se me corta en un punto donde el elsa win me dice que
- Conexión (sistema de alarma antirrobo), en mazo de cables habitáculo y no se donde esta eso me podriasis decir donde mirar pa poder cablear ese cable a la centralita comfor gracias
andrew_mp escribió:arquitekno escribió:andrew_mp escribió:Tú crees que no se enteran los volumétricos si te cascan un cristal?
Jjajajaja. Sí claro. Los volumétricos sí. Me refería a la perimétrica, que no se entera la perimétrica, la que solo va por cierre. Voy a echar un vistazo a los esquemas de VW a ver si encuentro algo de lo nuestro.
aaa vale jeje te entendí mal. Mirando en VW igual encontramos algo. Tengo un colega con un Golf IV de finales de 2001 y ya le traía la conexión hecha, eso sí, lleva una 1C0... pero es de 2001 su coche.
Saludos
sebasresa escribió:Os dejo una pequeña aportaccion...
Choujarras escribió:Buenas......simplemente queria hacer una pregunta sencilla y q seguro me sabeis contestar ya q veo q el tema de la alarma lo pilotais bastante......ando perfeccionando un sistema de alarma para mi leon el cual me llama al movil cuando salta la alarma.....el unico inconveniente q tengo es q necesito sacar un positivo a 12v en el momento en el q salta la alarma,pero claro,el problema q tengo es q saco los 12v de los intermitentes pero solo da los 12v cuando se encienden,al volverse a apagar me kedo sin el voltaje,y desde el claxon igual,pita y tengo mis 12v pero en cuanto deja de pitar adios.
Lo q yo necesito es un positivo a 12v constante desde el momento q salta.....si sabeis contestarme a esto triunfais
Un abrazo y gracias de antemano......
He mirado por el foro y he visto algo del modulo confort q sale un cable con esos 12v q tanto necesito......sabeis decirme donde esta ubicado????imagino q estara bajo el volante,pero saber visualmente lo q es no tengo ni golfa.
Gracias de nuevo.
sebasresa escribió:Hmmm estas hablando del tema de enlazar el cuadro con la confort?? para cuando habras solo se desconecte por Inmo?? si es asi tengo algo jejeje haber si busco...
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 0 |
Alarma en los nuevos MY19 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidmd Respuestas: 39 |
BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas ) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 487 |
2ª llave sin mando no me desactiva la alarma Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noyacbr Respuestas: 12 |
Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mdromed Respuestas: 56 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 16 invitados