Funcionamiento alarma + volumétricos [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: jdaguilar
Seguidores: TeteFR, sebasresa

Re: DUDAS: alarma + volumétricos + sirena electrónica

Notapor andrew_mp el 23 Ene 2011, 16:32

aaa okok entonces la tienes casi lista. Sobre el led de la puerta, decirte que yo cuando fui a ponerlo, me encontré bajo el panel la preinstalación hecha con su conector y todo así que solo fue conectarlo y listo; no hubo que hacer nada más.
Lo del inmo yo creo que es fundamental porque es que si no la alarma de serie no vale para nada ya que si te petan el bombín se apaga y no interesa...
No sabía que se pudiera colocar el sensor en un cierre sin él, te lo has currao jeje :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arquitekno el 23 Ene 2011, 16:53

Pero vamos... igual que los volumétricos. La alarma perimétrica no vale para absolutamente nada. Si te cascan un cristal para robarte el coche ni se inmuta.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor andrew_mp el 23 Ene 2011, 17:03

Tú crees que no se enteran los volumétricos si te cascan un cristal? :pensando:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor arquitekno el 23 Ene 2011, 18:31

andrew_mp escribió:Tú crees que no se enteran los volumétricos si te cascan un cristal? :pensando:

Jjajajaja. Sí claro. Los volumétricos sí. Me refería a la perimétrica, que no se entera la perimétrica, la que solo va por cierre. Voy a echar un vistazo a los esquemas de VW a ver si encuentro algo de lo nuestro.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Notapor andrew_mp el 23 Ene 2011, 18:45

arquitekno escribió:
andrew_mp escribió:Tú crees que no se enteran los volumétricos si te cascan un cristal? :pensando:

Jjajajaja. Sí claro. Los volumétricos sí. Me refería a la perimétrica, que no se entera la perimétrica, la que solo va por cierre. Voy a echar un vistazo a los esquemas de VW a ver si encuentro algo de lo nuestro.

aaa vale jeje te entendí mal. Mirando en VW igual encontramos algo. Tengo un colega con un Golf IV de finales de 2001 y ya le traía la conexión hecha, eso sí, lleva una 1C0... pero es de 2001 su coche.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor camelot el 23 Ene 2011, 22:55

hola buenas yo estoy liado con la alarma como bosotros pero yo tengo un vw y tengo una duda yo tengo el sensor del capo montado y cableado de origen pero se me corta en un punto donde el elsa win me dice que
- Conexión (sistema de alarma antirrobo), en mazo de cables habitáculo y no se donde esta eso me podriasis decir donde mirar pa poder cablear ese cable a la centralita comfor gracias
camelot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor arquitekno el 24 Ene 2011, 00:48

camelot escribió:hola buenas yo estoy liado con la alarma como bosotros pero yo tengo un vw y tengo una duda yo tengo el sensor del capo montado y cableado de origen pero se me corta en un punto donde el elsa win me dice que
- Conexión (sistema de alarma antirrobo), en mazo de cables habitáculo y no se donde esta eso me podriasis decir donde mirar pa poder cablear ese cable a la centralita comfor gracias

Tiene que salir una linea horizontal con una letra desde un círculo con un numero... pues busca esa letra en los esquemas siguientes... llevarán a un circulo con un número igual que el anterior que es la continuación del cableado. De todas ese circulo corresponde a un empalme que puede que exista.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Notapor camelot el 25 Ene 2011, 00:00

gracias aver si me aclaropor que emmareo con los esquemas estos se que esta el cable pero no le veo en el coche
camelot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor arquitekno el 03 Feb 2011, 14:49

andrew_mp escribió:
arquitekno escribió:

aaa vale jeje te entendí mal. Mirando en VW igual encontramos algo. Tengo un colega con un Golf IV de finales de 2001 y ya le traía la conexión hecha, eso sí, lleva una 1C0... pero es de 2001 su coche.

Saludos

¿Has descubierto algo? Yo en los esquemas no he encontrado nada para los modelos del grupo que montaban 1J0.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Notapor andrew_mp el 03 Feb 2011, 15:20

De momento no he tenido tiempo de probar... y en los esquemas tampoco he encontrado nada... :pensando:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor sebasresa el 05 Feb 2011, 00:40

Os dejo una pequeña aportaccion... :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor arquitekno el 05 Feb 2011, 04:57

sebasresa escribió:Os dejo una pequeña aportaccion... :wink:

Gracias por el aporte compañero.

La sirena electrónica la tenemos ya instalada. Aunque yo lo saqué de un hilo de madelgado en AreaVAG viene genial tenerlo en PDF. ;)

Ahora el problema es activar que la alarma se quede latente al abrir el coche 15 segundos y que se desactive con el inmovilizador. Hay referencias y esquemas para 1C0 pero 1J0 no hay nada y se supone que es algo que incluían en el equipamiento opcional los leones y toledos de 1999-2001 de gama alta.

A falta de información creo que iremos probando uno a uno conectores del T15 que nos queden libres después de la instalación.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 05 Feb 2011, 22:43

Choujarras escribió:Buenas......simplemente queria hacer una pregunta sencilla y q seguro me sabeis contestar ya q veo q el tema de la alarma lo pilotais bastante......ando perfeccionando un sistema de alarma para mi leon el cual me llama al movil cuando salta la alarma.....el unico inconveniente q tengo es q necesito sacar un positivo a 12v en el momento en el q salta la alarma,pero claro,el problema q tengo es q saco los 12v de los intermitentes pero solo da los 12v cuando se encienden,al volverse a apagar me kedo sin el voltaje,y desde el claxon igual,pita y tengo mis 12v pero en cuanto deja de pitar adios.
Lo q yo necesito es un positivo a 12v constante desde el momento q salta.....si sabeis contestarme a esto triunfais
Un abrazo y gracias de antemano......
He mirado por el foro y he visto algo del modulo confort q sale un cable con esos 12v q tanto necesito......sabeis decirme donde esta ubicado????imagino q estara bajo el volante,pero saber visualmente lo q es no tengo ni golfa.
Gracias de nuevo.

y no se podria poner un condensador tocho que se supone que "suelta" la energia cuando deja de pasar corriente por el? de esta manera pasaria corriente al sonar la bocina y cuando esta parase pues seguiria pasando corriente gracias al condensador no?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 06 Feb 2011, 01:45

Hmmm estas hablando del tema de enlazar el cuadro con la confort?? para cuando habras solo se desconecte por Inmo?? si es asi tengo algo jejeje haber si busco...
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor andrew_mp el 06 Feb 2011, 03:26

sebasresa escribió:Hmmm estas hablando del tema de enlazar el cuadro con la confort?? para cuando habras solo se desconecte por Inmo?? si es asi tengo algo jejeje haber si busco...

Exacto, pero lo que necesitamos es información para centralitas confort 1J0 :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica