Elevalunas roto [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Cantona

Re: Elevalunas roto

Notapor dani injeccion el 10 Oct 2010, 16:17

En el plafon de la luz de la puerta, me di cuenta de que no se me encendia la luz roja i blanca, prove ha hacer masa con la planxa metalica de la puerta y se encendio :shock: , asi que me decidi a soldar un cable que fuera desde una planxa de metal que lleva el plafon de la luz a la otra planxa metalica de la puerta para que iciera masa y asi si que se me enciende, de todas maneras creo que no me explikao mui bien, sorry, :( subire las fotos para que veais lo que digo, lo que hasta por la noche no podre subirlas, :? .

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 10 Oct 2010, 16:21

ok creo que te he entendido... Cuando te pasaba eso el plafón central tampoco se encendía? Es que yo pensaba que mi fallo estaría en el sensor de la cerradura.
Espero esas fotos :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dani injeccion el 10 Oct 2010, 22:07

Compañero, no he podio cojer el pen con las fotos, pero mañana por la mañana sin falta te las subo :wink: , el plafon cedntral si que me encendia, te has fijado si enchufaste todas las conexiones¿?, a mi se me olvido enchufar el conector le led :maruja: , pero me di cuenta al no encenderse este mismo cuando cerraba el coche. Si te pasaba antes de lo de elevadunas, alomejor tienes mal la conexion, algun cable medio pelao o algo asi, seria question de mirarlo.

''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani injeccion el 11 Oct 2010, 17:00

Buenas,

Perdon por el retraso :maruja: , que no tenia el pen a mano ayer y no te las pude pasar :reverencia: , te las cuelgo aki y kualkier duda ya sabes :ok: .
1º foto: Aqui te ensenyo los dos polos a los que tienes que soldar el trozo de cobre o un cable :wink: .
2º foto: Yo solde un trozo de cable rigido que tenia de otra ñapa, pero con un trozo de cable normal tambien sirbe, primero prueba de haber si te hace masa y se enciende la bombilla, que seguro que si, cuando lo compruebes sueldas y listo.
Espero haberte servido de ayuda :ok:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor andrew_mp el 11 Oct 2010, 17:06

Gracias por las fotos dani; una cosa, a ti cuando te fallaba, se te apagaba el plafón central del techo también? A mi sí se me apaga cuando pasa eso, y además el vagcom me da error del sensor de la cerradura.
De todas formas cuando llegue a españa (estoy en eslovaquia ahora) probaré lo que dices a ver si se soluciona.

Gracias y un saludo
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor andrew_mp el 11 Oct 2010, 17:07

Perdona, no había leído que si que se te encendía. Entonces mi problema va a ser del sensor de la cerradura seguramente... Probaré a engrasarlo a ver, porque solo pasa a veces y he leído por ahí que puede ser falta de lubricación de dicho interruptor.

Un saludo
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor dani injeccion el 11 Oct 2010, 18:16

Si, seguramente sea del sensor de la cerradura :wink: , si pruebas a lubricar y no te funciona, ya diras algo haber como se puede solucionar.
Que estas de vacances en eslovaquia o por tema de curro¿?¿? :shock:
Parezco una marujilla aqui preguntando :maruja: :no: .

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor andrew_mp el 11 Oct 2010, 20:28

jeje estoy de erasmus, estudiando este curso ;)

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor jagocos el 11 Oct 2010, 20:43

Hola a todos.

Pues ya he quitado la bateria durante 30 minutos sin ningún resultado positivo, ahora tengo que meter el codigo de la radio :D

Es como si no reconociese la puerta del conductor, no se encienden la luz del interior, tampoco la de la puerta y cuando te dejas las luces de cruce puestas sin contacto y abres la puerta tampoco pita. Es super estraño, porque los 4 elevalunas y los retovisores electricos si funcionan.

¿se habra desprogramado la centralita?

Me temo que voy a tener que llevarlo a la seat.

Ya os contaré.

Saludos
jagocos
Nuev@ por aqui

Notapor andrew_mp el 11 Oct 2010, 20:49

Compi, el cierre centralizado ni siquiere hace el amago de cerrar? Igual estoy diciendo una cosa demasiado obvia, pero no habrás olvidado conectar el conector de la cerradura al volver a montarlo todo el elevalunas? No sería la primera vez que ocurren cosas como esas jeje.

Un saludo :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor dani injeccion el 11 Oct 2010, 22:48

andrew_mp escribió:Compi, el cierre centralizado ni siquiere hace el amago de cerrar? Igual estoy diciendo una cosa demasiado obvia, pero no habrás olvidado conectar el conector de la cerradura al volver a montarlo todo el elevalunas? No sería la primera vez que ocurren cosas como esas jeje.

Un saludo :ok:

+1 yo hasta que no lo monte todo way no me cerraba las puertas ni me hacia los pitidos al cerrar tampoko :wink: .[quote="andrew_mp"]jeje estoy de erasmus, estudiando este curso ;)

[quote="andrew_mp"]jeje estoy de erasmus, estudiando este curso ;)

Ostia que wapo eso, mi parienta se saco la carrera tambien y estubo mirando de irse de erasmus tambien, menudas fiestas por alli :borracho: :yea: :cejas: aparte de estudiar claro :comediante: .

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor andrew_mp el 11 Oct 2010, 22:50

jajaja ni te imaginas tio! :borracho: Y encima la carrera es mucho más fácil aquí y no tengo que estudiar casi nada :mrgreen: :comediante:

Saludos! :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor Tomeleon110 el 12 Oct 2010, 01:30

Hola, tengo una pregunta sobre este tema ,hoy se me a averiado el elevalunas electrico del lado del copi. He desmontado el panel ,la chapa metalica,pero no he podido desconectar el cable que va al motor del cierre,para tener mas acceso al "asunto". mi pregunta es la siguiente:¿ cambiando los patines que se me han partido los dos se soluciona la averia?,lo digo por el tema de los cables de acero,y la polea del motor, ¿no se jode tambien al soltarse una de los cables mencionados?... agradezco alguna respuesta
Tomeleon110

Notapor jagocos el 12 Oct 2010, 17:20

El cierre funciona en todas las puertas menos en la del conductor e incluso pone la alarma.

El conector lo puse pero... ¿hay manera de comprobar sin desmontar toda la puerta?.

Saludos
jagocos
Nuev@ por aqui

Notapor andrew_mp el 12 Oct 2010, 17:31

Pues que yo sepa solo puedes hacerlo desmontando la puerta otra vez. Haz una prueba, intenta cerrar el coche con la llave desde la cerradura del conductor, si el resto de puertas no se cierran casi seguro que el problema lo tienes ahí.

Un saludo
andrew_mp
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica