Donde cambiar la distribucion y precio de su cambio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gnomo1, NetMaster, Gus

..

Notapor agn el 10 Mar 2005, 15:27

el aceite de la caja de cambios tambien????

uf, ya son muchas cosas a tener en cuenta, al final tendré que ir a la seat a hacer la revision, porque no me quiero dejar nada en el tintero.

por cierto, tan pronto se estropea la bomba del agua??? como se sabe si la bomba esta estropeada? sube la temperatura del agua o algo?
agn
Aqui + que con la novi@

Re: ..

Notapor pikolotk el 10 Mar 2005, 15:44

agn escribió:el aceite de la caja de cambios tambien????

uf, ya son muchas cosas a tener en cuenta, al final tendré que ir a la seat a hacer la revision, porque no me quiero dejar nada en el tintero.

por cierto, tan pronto se estropea la bomba del agua??? como se sabe si la bomba esta estropeada? sube la temperatura del agua o algo?

Hombre! Yo te he dicho lo del aceite de la caja de cambios... porque no tengo la menor idea de si necesita mantenimiento o no. Y como suele pasar en los foros, que sueltas algo sin saber, y alguien te contestara (algunas veces con malos modos)... pues me he dicho... voy a soltarlo a ver si alguien responde.

No son tantas cosas a revisar, hombre. Son las cosas logicas, y todas dichas de cabeza. Quiza me olvide de alguna. Pero es lo que yo revisaria.

La bomba de agua... recuerdo que en mi antiguo Ibiza me fallo sobre los 80.000-100.000km, no te se decir exactamente. Yo lo note, porque habia un ruido por esa zona, y tenia una pequeña perdida de refrigerante. No se visualmente como lo hara un mecanico... pero imagino que sabra, viendola, si esta bien o no. Y como es algo que queda a la vista una vez te pones a desarmar para cambiar la distribucion....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ..

Notapor oliver_20 el 11 Mar 2005, 00:16

agn escribió:el aceite de la caja de cambios tambien????

El aceite de la caja de cambios no hace falta. Eso habria k cambiarlo si habrias tenido una averia o una fuga, nada +. O si el coche tendria muxos km.

Son bastantes cosillas, pero todas muy facil d cambiar. Lo puedes llevar trankilamente a un taller k conozcas d confianza.
Yo aparte de la correa y el tensor le cambiaria el aceite y filtro, filtro del aire,del polen y del gasoil (si no le has cambiado), likido de frenos (si no le as cambiado). Miraria valores del caudalimetro, limpiaria la EGR, miraria tb las pastillas y discos,...

Con esos km no tendria xk romperse.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

..

Notapor agn el 12 Mar 2005, 19:54

pues me quedan 100 km, y no se que leches hacer aun
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 14 Mar 2005, 00:06

me quedan 50 y aun no se que hacer!!!!! :x :x :x :x :shock: :shock: :shock:
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor oliver_20 el 14 Mar 2005, 00:33

Pues decidete ya!!!!!!!!!!! jejjejeje

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor agn el 14 Mar 2005, 00:53

oliver_20 escribió:Pues decidete ya!!!!!!!!!!! jejjejeje

Saludos

creo que al final me decidire por llevarlo a la seat , a noser que me digais que no vale la pena pagar de mas
agn
Aqui + que con la novi@

que precio tiene el kit de correa de distribucion???

Notapor agn el 14 Mar 2005, 01:02

pues eso, cuanto vale el kit entero???
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor oliver_20 el 14 Mar 2005, 01:10

Eso como tu veas, si tienes un taller de confianza pues llevalo, pero sino.......... pues a la Seat.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 14 Mar 2005, 13:02

Yo personalmente pienso llevarlo a la SEAT. Tengo 83.000 y cuando ronde los 87.000 pido presupuesto y ke me lo monten. Tengo un taller de confianza y un mecánico ke me lo haría a buen precio fueras de hora de trabajo,,, pero por lo que he leído prefiero que la revisión de los 90.000 me lo haga la SEAT. Seguro que el otro taller lo hace bien… pero si hay un problema quien ha visto mas LEONES la SEAT o mi amigo :?: (y no por menospreciar su trabajo, que lo he visto y es muy bueno) pero prefiero pagar un poco mas y ke me lo haga la SEAT.
Pero es una opinion PERSONAL. :!:

Saludos, Suerte y decídete YA! :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor oliver_20 el 15 Mar 2005, 01:12

NetMaster escribió:Yo personalmente pienso llevarlo a la SEAT. Seguro que el otro taller lo hace bien… pero si hay un problema quien ha visto mas LEONES la SEAT o mi amigo :?: (y no por menospreciar su trabajo, que lo he visto y es muy bueno) pero prefiero pagar un poco mas y ke me lo haga la SEAT.
Pero es una opinion PERSONAL. :!:

Saludos, Suerte y decídete YA! :wink:

En seat claro k los mecanicos an visto + leones, pero no tiene k ver nada para k otro taller kno sea seat la cambie como dios manda, lo unico k en seat t la cambian en un abrir y cerrar d ojos, y en otro taller tardan +, es normal. Como MUY BIEN as dixo, es tu opinion personal :wink: .

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

precio del kit de distribucion?

Notapor agn el 18 Mar 2005, 12:58

sabeis cuanto vale el kit, de rodillos correa distribucion, etc, vamos, el kit entero, en la seat?
agn
Aqui + que con la novi@

´´

Notapor agn el 19 Mar 2005, 04:55

bhc escribió:Pero agn, aun no le has cambiado la distribucion?, que seguro que tas pasao ya de los 90.000... :? :shock: :wink:
Venga, no te lo pienses mas y llevalo ya, no te la juegues!!

Saludos.

je je, ya pero el problema es que ahora en fallas, luego semana santa y todo, ya no puedo llevarlo, el coche ya tiene 90.350 km, y como aun tengo tiempo obligado para pensarlo, estoy mirando otras opciones, tengo un colega que es mecanico y a lo mejor me lo hace, por eso queria saber el precio del kit
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 20 Mar 2005, 04:40

nadie lo sabe? :cry:
agn
Aqui + que con la novi@

presupuesto DISTRIBUCION en taller de barrio, vale la pena?

Notapor agn el 21 Mar 2005, 18:42

como sabeis ando que te ando, mirando a ver si me decido donde hacerle la revision de los 90.000 al coche, y en un taller de toda la vida, me han presupuestado esto.

tdi 110

cambio correa distribucion.
cambio de todos los rodillos.
camibo de tensores.
cambio correa de instrumentos
cambio correa alternador.
cambio de la bomba de agua.
cambio del agua (refrigerante)
cambio liquido de frenos.
revision en general.

717 euros con mano de obra e iva incluidos. creeis que vale la pena ir a la seat o me voy al taller de mi barrio, que opinais?
agn
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica