En mi caso pasaron 27000 km y 1 año y 2 meses desde que hice la distribución en la Seat cuando me partió.
Y aunque tuve averias después de esa distribución (como lo del árbol de levas que no fue en la Seat y la bomba de aceite que eso sí fue reparado en la Seat), me cubrió la garantía de toda la culata y mano de obra y todo los adicionales que se usan, con la consiguiente distribución nueva. O sea que no tuve que pagar ni un duro.
No se que hubiera pasado sí hubiera sido en un taller "de barrio", que después de un año y pico hubiera llegado con el pastel, pero desde luego que lo más seguro y en el mejor de los casos, después de mil movidas, seguro que sólo me cubririan los gastos de la distribución y el resto de la culata a saber.
Aunque me quejé horrores cuando me cobraron en la Seat por la distribución, que fueron 700€, hoy aún me estoy alegrando por haberla hecho en la Seat. Ya que sí no, el Gordito estaría ahora vete a saber donde y como.
La proxima que haga no dudo que será en la Seat.
Saludetes!
2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
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Virgin - Leoner@ de pura raza
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
Yo cosas sencillitas no me importa hacerlas en talleres tipo nora.. o similares pero la distribucion en la SETA fijo,por garantia como habeis comentado.Me ha salido por 620 con bomba de agua.Desde luego tambien flipo con los precios que habeis dado algunos
Pero vamos,en la Seat poco mas.Pedi presupuesto de otras cosillas y era casi el doble que en otros lados.

Pero vamos,en la Seat poco mas.Pedi presupuesto de otras cosillas y era casi el doble que en otros lados.
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
Virgin escribió:En mi caso pasaron 27000 km y 1 año y 2 meses desde que hice la distribución en la Seat cuando me partió.
Y aunque tuve averias después de esa distribución (como lo del árbol de levas que no fue en la Seat y la bomba de aceite que eso sí fue reparado en la Seat), me cubrió la garantía de toda la culata y mano de obra y todo los adicionales que se usan, con la consiguiente distribución nueva. O sea que no tuve que pagar ni un duro.
No se que hubiera pasado sí hubiera sido en un taller "de barrio", que después de un año y pico hubiera llegado con el pastel, pero desde luego que lo más seguro y en el mejor de los casos, después de mil movidas, seguro que sólo me cubririan los gastos de la distribución y el resto de la culata a saber.
Aunque me quejé horrores cuando me cobraron en la Seat por la distribución, que fueron 700€, hoy aún me estoy alegrando por haberla hecho en la Seat. Ya que sí no, el Gordito estaría ahora vete a saber donde y como.
La proxima que haga no dudo que será en la Seat.
Saludetes!
pues menuda suerte la tuya, porque en cualquier reparacion que requiera desmontar la distribución, la correa hay que cambiarla, solo la correa, yo lo tengo por norma, llamarlo mania. supo la seat de esa reparacion en taller de barrio?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
ArkikomTdi escribió:Virgin escribió:En mi caso pasaron 27000 km y 1 año y 2 meses desde que hice la distribución en la Seat cuando me partió.
Y aunque tuve averias después de esa distribución (como lo del árbol de levas que no fue en la Seat y la bomba de aceite que eso sí fue reparado en la Seat), me cubrió la garantía de toda la culata y mano de obra y todo los adicionales que se usan, con la consiguiente distribución nueva. O sea que no tuve que pagar ni un duro.
No se que hubiera pasado sí hubiera sido en un taller "de barrio", que después de un año y pico hubiera llegado con el pastel, pero desde luego que lo más seguro y en el mejor de los casos, después de mil movidas, seguro que sólo me cubririan los gastos de la distribución y el resto de la culata a saber.
Aunque me quejé horrores cuando me cobraron en la Seat por la distribución, que fueron 700€, hoy aún me estoy alegrando por haberla hecho en la Seat. Ya que sí no, el Gordito estaría ahora vete a saber donde y como.
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pues menuda suerte la tuya, porque en cualquier reparacion que requiera desmontar la distribución, la correa hay que cambiarla, solo la correa, yo lo tengo por norma, llamarlo mania. supo la seat de esa reparacion en taller de barrio?
Tu que crees?? jejejeee....
Si lo llegan a saber, no creo que le hubieran cubierto nada en garantia...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
BhEaN escribió:ArkikomTdi escribió:Virgin escribió:En mi caso pasaron 27000 km y 1 año y 2 meses desde que hice la distribución en la Seat cuando me partió.
Y aunque tuve averias después de esa distribución (como lo del árbol de levas que no fue en la Seat y la bomba de aceite que eso sí fue reparado en la Seat), me cubrió la garantía de toda la culata y mano de obra y todo los adicionales que se usan, con la consiguiente distribución nueva. O sea que no tuve que pagar ni un duro.
No se que hubiera pasado sí hubiera sido en un taller "de barrio", que después de un año y pico hubiera llegado con el pastel, pero desde luego que lo más seguro y en el mejor de los casos, después de mil movidas, seguro que sólo me cubririan los gastos de la distribución y el resto de la culata a saber.
Aunque me quejé horrores cuando me cobraron en la Seat por la distribución, que fueron 700€, hoy aún me estoy alegrando por haberla hecho en la Seat. Ya que sí no, el Gordito estaría ahora vete a saber donde y como.
La proxima que haga no dudo que será en la Seat.
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pues menuda suerte la tuya, porque en cualquier reparacion que requiera desmontar la distribución, la correa hay que cambiarla, solo la correa, yo lo tengo por norma, llamarlo mania. supo la seat de esa reparacion en taller de barrio?
Tu que crees?? jejejeee....
Si lo llegan a saber, no creo que le hubieran cubierto nada en garantia...
Saludos,
Claro que no lo dije, pero no por maldad, nunca me preguntaron sobre anteriores averías (por supuesto que no hubiera mentido).
No obstante, en el caso que se hubieran aferrado al tema de que hice lo del árbol en otro taller, creo que no tienen lugar a escudarse en eso para que no me entrara en garantía, puesto que tengo entendido que para cambiar el árbol no hace falta soltar la correa, mientras que a posteriori cuando lo de la bomba, ahí si se tiene que soltar la correa.
Con lo cual, si bien estaba la correa en mal estado desde la distribución pasada, en la Seat cuando me cambiaron la bomba me lo tendrían que haber dicho, y si estaba bien, entonces deduzco que fue un mal montaje por parte de ellos despues de arreglar la bomba de aceite, osea, que para mi tiene toda la responsabilidad la Seat en este caso mio de garantía.
De todas formas, en mi historial en la Seat, a ellos les saldrá reflejado que en su día fui con mi coche averiado y me dieron presupuesto por lo del árbol a lo que dije que no (por su elevado coste) y me llevé el coche de allí, yo me imagino que cuando estuvieron estudiando el caso de si entraba en garantía o qué, eso les saldría en el ordenador, como que renuncié a ese presupuesto, pero el árbol tuvieron que ver que estaba cambiado... vamos no se, es lo que yo deduzco dentro de mis escasos conocimientos jeje.
Tambien de todas formas tengo que reconocer que el jefe de taller de la Seat me ayudó mucho en el proceso con los peritos, aunque nunca me lo ha dicho pero tuvo que meter mucha mano para que al final lo metieran en garantía y se lo agradecí enormente.
Claro que reconozco que tuve mucha suerte, porque éste jefe de taller me dijo antes de saber la respuesta de los peritos de la Seat que me diera con un canto en los dientes si me entraba en garantía las piezas de la distribución pero los "daños colaterales" ni de coña.
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
yo no lo llevaria a la seat solo por la garantia (porque se pueden lavar las manos con cualquier excusa si se jode, igual que hacen con otras muchas cosas que les salen mas baratas que reparar un motor) y pagar mas por eso cuando te lo pueden hacer en cualquier taller perfectamente y mas barato.
es mi opinion luego cada uno que haga lo que quiera, yo la cambie en mi casa y llevo 35.000km y sin problemas y me salio por 200€ todo el material. y todos los coches que tengo en casa se han cambiado tambien en casa y a algunos varias veces y sin problemas.tambien se la acabamos de cambiar a eduloco y sin problemas.comprobandola antes de arrancar de que este todo en su punto dandole 2 o 3 vueltas al motor no tiene que tener problemas.
para sacar el arbol tienes que quitar la correa si o si!!!
y como ha dicho arkikom la correa se te jodio por poner otra vez la vieja despues de las 2 reparaciones, cuando lo normal es cambiarla cada vez que se toca distribucion.
y bastante suerte tuviste de que te entrase en garantia.
es mi opinion luego cada uno que haga lo que quiera, yo la cambie en mi casa y llevo 35.000km y sin problemas y me salio por 200€ todo el material. y todos los coches que tengo en casa se han cambiado tambien en casa y a algunos varias veces y sin problemas.tambien se la acabamos de cambiar a eduloco y sin problemas.comprobandola antes de arrancar de que este todo en su punto dandole 2 o 3 vueltas al motor no tiene que tener problemas.
Virgin escribió:BhEaN escribió:ArkikomTdi escribió:Virgin escribió:En mi caso pasaron 27000 km y 1 año y 2 meses desde que hice la distribución en la Seat cuando me partió.
Y aunque tuve averias después de esa distribución (como lo del árbol de levas que no fue en la Seat y la bomba de aceite que eso sí fue reparado en la Seat), me cubrió la garantía de toda la culata y mano de obra y todo los adicionales que se usan, con la consiguiente distribución nueva. O sea que no tuve que pagar ni un duro.
No se que hubiera pasado sí hubiera sido en un taller "de barrio", que después de un año y pico hubiera llegado con el pastel, pero desde luego que lo más seguro y en el mejor de los casos, después de mil movidas, seguro que sólo me cubririan los gastos de la distribución y el resto de la culata a saber.
Aunque me quejé horrores cuando me cobraron en la Seat por la distribución, que fueron 700€, hoy aún me estoy alegrando por haberla hecho en la Seat. Ya que sí no, el Gordito estaría ahora vete a saber donde y como.
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pues menuda suerte la tuya, porque en cualquier reparacion que requiera desmontar la distribución, la correa hay que cambiarla, solo la correa, yo lo tengo por norma, llamarlo mania. supo la seat de esa reparacion en taller de barrio?
Tu que crees?? jejejeee....
Si lo llegan a saber, no creo que le hubieran cubierto nada en garantia...
Saludos,
Claro que no lo dije, pero no por maldad, nunca me preguntaron sobre anteriores averías (por supuesto que no hubiera mentido).
No obstante, en el caso que se hubieran aferrado al tema de que hice lo del árbol en otro taller, creo que no tienen lugar a escudarse en eso para que no me entrara en garantía, puesto que tengo entendido que para cambiar el árbol no hace falta soltar la correa, mientras que a posteriori cuando lo de la bomba, ahí si se tiene que soltar la correa.
Con lo cual, si bien estaba la correa en mal estado desde la distribución pasada, en la Seat cuando me cambiaron la bomba me lo tendrían que haber dicho, y si estaba bien, entonces deduzco que fue un mal montaje por parte de ellos despues de arreglar la bomba de aceite, osea, que para mi tiene toda la responsabilidad la Seat en este caso mio de garantía.
De todas formas, en mi historial en la Seat, a ellos les saldrá reflejado que en su día fui con mi coche averiado y me dieron presupuesto por lo del árbol a lo que dije que no (por su elevado coste) y me llevé el coche de allí, yo me imagino que cuando estuvieron estudiando el caso de si entraba en garantía o qué, eso les saldría en el ordenador, como que renuncié a ese presupuesto, pero el árbol tuvieron que ver que estaba cambiado... vamos no se, es lo que yo deduzco dentro de mis escasos conocimientos jeje.
Tambien de todas formas tengo que reconocer que el jefe de taller de la Seat me ayudó mucho en el proceso con los peritos, aunque nunca me lo ha dicho pero tuvo que meter mucha mano para que al final lo metieran en garantía y se lo agradecí enormente.
Claro que reconozco que tuve mucha suerte, porque éste jefe de taller me dijo antes de saber la respuesta de los peritos de la Seat que me diera con un canto en los dientes si me entraba en garantía las piezas de la distribución pero los "daños colaterales" ni de coña.
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para sacar el arbol tienes que quitar la correa si o si!!!
y como ha dicho arkikom la correa se te jodio por poner otra vez la vieja despues de las 2 reparaciones, cuando lo normal es cambiarla cada vez que se toca distribucion.
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
elrey escribió:Virgin escribió:BhEaN escribió:ArkikomTdi escribió:Virgin escribió:En mi caso pasaron 27000 km y 1 año y 2 meses desde que hice la distribución en la Seat cuando me partió.
Y aunque tuve averias después de esa distribución (como lo del árbol de levas que no fue en la Seat y la bomba de aceite que eso sí fue reparado en la Seat), me cubrió la garantía de toda la culata y mano de obra y todo los adicionales que se usan, con la consiguiente distribución nueva. O sea que no tuve que pagar ni un duro.
No se que hubiera pasado sí hubiera sido en un taller "de barrio", que después de un año y pico hubiera llegado con el pastel, pero desde luego que lo más seguro y en el mejor de los casos, después de mil movidas, seguro que sólo me cubririan los gastos de la distribución y el resto de la culata a saber.
Aunque me quejé horrores cuando me cobraron en la Seat por la distribución, que fueron 700€, hoy aún me estoy alegrando por haberla hecho en la Seat. Ya que sí no, el Gordito estaría ahora vete a saber donde y como.
La proxima que haga no dudo que será en la Seat.
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pues menuda suerte la tuya, porque en cualquier reparacion que requiera desmontar la distribución, la correa hay que cambiarla, solo la correa, yo lo tengo por norma, llamarlo mania. supo la seat de esa reparacion en taller de barrio?
Tu que crees?? jejejeee....
Si lo llegan a saber, no creo que le hubieran cubierto nada en garantia...
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Claro que no lo dije, pero no por maldad, nunca me preguntaron sobre anteriores averías (por supuesto que no hubiera mentido).
No obstante, en el caso que se hubieran aferrado al tema de que hice lo del árbol en otro taller, creo que no tienen lugar a escudarse en eso para que no me entrara en garantía, puesto que tengo entendido que para cambiar el árbol no hace falta soltar la correa, mientras que a posteriori cuando lo de la bomba, ahí si se tiene que soltar la correa.
Con lo cual, si bien estaba la correa en mal estado desde la distribución pasada, en la Seat cuando me cambiaron la bomba me lo tendrían que haber dicho, y si estaba bien, entonces deduzco que fue un mal montaje por parte de ellos despues de arreglar la bomba de aceite, osea, que para mi tiene toda la responsabilidad la Seat en este caso mio de garantía.
De todas formas, en mi historial en la Seat, a ellos les saldrá reflejado que en su día fui con mi coche averiado y me dieron presupuesto por lo del árbol a lo que dije que no (por su elevado coste) y me llevé el coche de allí, yo me imagino que cuando estuvieron estudiando el caso de si entraba en garantía o qué, eso les saldría en el ordenador, como que renuncié a ese presupuesto, pero el árbol tuvieron que ver que estaba cambiado... vamos no se, es lo que yo deduzco dentro de mis escasos conocimientos jeje.
Tambien de todas formas tengo que reconocer que el jefe de taller de la Seat me ayudó mucho en el proceso con los peritos, aunque nunca me lo ha dicho pero tuvo que meter mucha mano para que al final lo metieran en garantía y se lo agradecí enormente.
Claro que reconozco que tuve mucha suerte, porque éste jefe de taller me dijo antes de saber la respuesta de los peritos de la Seat que me diera con un canto en los dientes si me entraba en garantía las piezas de la distribución pero los "daños colaterales" ni de coña.
Saludetes!
para sacar el arbol tienes que quitar la correa si o si!!!
y como ha dicho arkikom la correa se te jodio por poner otra vez la vieja despues de las 2 reparaciones, cuando lo normal es cambiarla cada vez que se toca distribucion.
y bastante suerte tuviste de que te entrase en garantia.
Ah, no sabía que tambien con el árbol habia que desmontar la correa Rey.
De todas formas los últimos en tocar ahí fue la Seat, asi que ellos son los que me tenñian que haber cambiado la correa y no lo hicieron con el consiguiente efecto que luego partió, con lo cual la garantía era correcta, no?
Pero bueno, volviendo al caso en cuestión, está claro que los que sabeis y lo haceis vosotros mismos, me parece genial que lo hagais "en casa", porque vosotros sabeis que estais tocando y cómo.
Pero los que no tenemos ni puñetera idea de mecánica y tenemos que dejarlo en algun taller pues, por lo menos en mis caso, no se, me fio mas de la casa oficial, por lo menos yo.
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
BhEaN escribió:arkikomtdi escribió:por otro lado BhEaN siento decirte que no ewtsoy de acuerdo y ahi va el porque.
la correa de anuestro coche es mas ancha que el retso de los tdi, por 2 motivos potencia E Inyectores bomba. por lo que los que hemos aumentado la potencia Todo el motor sufre mas incluyendo la distribucion, por ello la seat ha puesto eso, si le pasa algo deberás revolver roma con santiago para que te lo repare
Mmm... gracias por la info... no sabía que nuestra correa era más ancha que las del resto de los TDI, y que por potenciar el coche sufría mas... es una correa, al fin y al cabo, y no debería recibir ni mas ni menos tensión, sino que giraría más rapido, pero la tensión sería la misma, luego eso no debería provocar ningun problema, no?
Hablo desde la ignorancia con respecto a este tema, solo quiero tenerlo claro...
Saludos!!
girar gira igual de rapido porque no modificas rpm, pero si que sufre un poco mas sobretodo por el par de mas que se le mete igual que sufren las transmisiones, etc
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
Virgin escribió:elrey escribió:Virgin escribió:BhEaN escribió:ArkikomTdi escribió:Virgin escribió:En mi caso pasaron 27000 km y 1 año y 2 meses desde que hice la distribución en la Seat cuando me partió.
Y aunque tuve averias después de esa distribución (como lo del árbol de levas que no fue en la Seat y la bomba de aceite que eso sí fue reparado en la Seat), me cubrió la garantía de toda la culata y mano de obra y todo los adicionales que se usan, con la consiguiente distribución nueva. O sea que no tuve que pagar ni un duro.
No se que hubiera pasado sí hubiera sido en un taller "de barrio", que después de un año y pico hubiera llegado con el pastel, pero desde luego que lo más seguro y en el mejor de los casos, después de mil movidas, seguro que sólo me cubririan los gastos de la distribución y el resto de la culata a saber.
Aunque me quejé horrores cuando me cobraron en la Seat por la distribución, que fueron 700€, hoy aún me estoy alegrando por haberla hecho en la Seat. Ya que sí no, el Gordito estaría ahora vete a saber donde y como.
La proxima que haga no dudo que será en la Seat.
Saludetes!
pues menuda suerte la tuya, porque en cualquier reparacion que requiera desmontar la distribución, la correa hay que cambiarla, solo la correa, yo lo tengo por norma, llamarlo mania. supo la seat de esa reparacion en taller de barrio?
Tu que crees?? jejejeee....
Si lo llegan a saber, no creo que le hubieran cubierto nada en garantia...
Saludos,
Claro que no lo dije, pero no por maldad, nunca me preguntaron sobre anteriores averías (por supuesto que no hubiera mentido).
No obstante, en el caso que se hubieran aferrado al tema de que hice lo del árbol en otro taller, creo que no tienen lugar a escudarse en eso para que no me entrara en garantía, puesto que tengo entendido que para cambiar el árbol no hace falta soltar la correa, mientras que a posteriori cuando lo de la bomba, ahí si se tiene que soltar la correa.
Con lo cual, si bien estaba la correa en mal estado desde la distribución pasada, en la Seat cuando me cambiaron la bomba me lo tendrían que haber dicho, y si estaba bien, entonces deduzco que fue un mal montaje por parte de ellos despues de arreglar la bomba de aceite, osea, que para mi tiene toda la responsabilidad la Seat en este caso mio de garantía.
De todas formas, en mi historial en la Seat, a ellos les saldrá reflejado que en su día fui con mi coche averiado y me dieron presupuesto por lo del árbol a lo que dije que no (por su elevado coste) y me llevé el coche de allí, yo me imagino que cuando estuvieron estudiando el caso de si entraba en garantía o qué, eso les saldría en el ordenador, como que renuncié a ese presupuesto, pero el árbol tuvieron que ver que estaba cambiado... vamos no se, es lo que yo deduzco dentro de mis escasos conocimientos jeje.
Tambien de todas formas tengo que reconocer que el jefe de taller de la Seat me ayudó mucho en el proceso con los peritos, aunque nunca me lo ha dicho pero tuvo que meter mucha mano para que al final lo metieran en garantía y se lo agradecí enormente.
Claro que reconozco que tuve mucha suerte, porque éste jefe de taller me dijo antes de saber la respuesta de los peritos de la Seat que me diera con un canto en los dientes si me entraba en garantía las piezas de la distribución pero los "daños colaterales" ni de coña.
Saludetes!
para sacar el arbol tienes que quitar la correa si o si!!!
y como ha dicho arkikom la correa se te jodio por poner otra vez la vieja despues de las 2 reparaciones, cuando lo normal es cambiarla cada vez que se toca distribucion.
y bastante suerte tuviste de que te entrase en garantia.
Ah, no sabía que tambien con el árbol habia que desmontar la correa Rey.
De todas formas los últimos en tocar ahí fue la Seat, asi que ellos son los que me tenñian que haber cambiado la correa y no lo hicieron con el consiguiente efecto que luego partió, con lo cual la garantía era correcta, no?
Pero bueno, volviendo al caso en cuestión, está claro que los que sabeis y lo haceis vosotros mismos, me parece genial que lo hagais "en casa", porque vosotros sabeis que estais tocando y cómo.
Pero los que no tenemos ni puñetera idea de mecánica y tenemos que dejarlo en algun taller pues, por lo menos en mis caso, no se, me fio mas de la casa oficial, por lo menos yo.
Saludetes!
para el arbol seguro que tienen que quitar la correa para la bomba de aceite creo que si pero no estoy seguro. y que mas da si la garantia era correcta o no si te lo arreglaron pues ya esta.
el tema de donde cambiar la distribucion yo ya he puesto mi opinion, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera.
yo tengo la suerte de que mi hermano sabe hacerlas pero si no fuese asi tampoco lo llevaria a la seat (ni a ninguna casa oficial) igual que tampoco compro en la seat muchas cosas que se venden en tienda de recambios mas baratas y de la misma calidad que lo que vende seat.
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
buenas amigos que tal? pues creo que voy a volver a repetir la operación en la seat, tengo que cuidar el coche al max, esta la cosa jodida.
Cambio tambien la bomba del agua?? me han dicho que son las mejores la skf es cierto? son las de serie?? quería cambiar tambien el agua con el vaso de expansion me espero a los 180.000ks aguante bien no?
Cambio tambien la bomba del agua?? me han dicho que son las mejores la skf es cierto? son las de serie?? quería cambiar tambien el agua con el vaso de expansion me espero a los 180.000ks aguante bien no?
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
Yo tengo 190.000 km muy bien echos, sin ningun fallo de motor en la vida, e cambiado ahora caudalimetro x primera vez y no le tocaba, pero me daba un fallo de motor de caudalimetro y alfinal resulta que es un tubo picao de depresor del turbo y que es normal que salte ese fallo, osea, en 190.000 km el unico fallo a sido el tubito picado xD!.
Los cambios de correa de distribucion se los hago yo, no es muy complicado si se sabe y tienes cuidado. Yo compre una bomba skf de agua y no esque sea una puta maravilla, pero no me a dado problemas de momento y espero que siga siendo asi. La correa la compre de cecauto, y bueno, el kit entero + bomba de agua me salio x 192 euros creo recordar.
Si desmontas bomba de agua y tiene las aspas tocadas x algun motivo o las juntas de los retenes tocados... pos cambia baso expansor, porque dices que tienes arenilla no?. Si no, no lo cambies, lo desmontas y punto, provablemente no será arenilla, será oxido de el sistema, que aunque no te lo creas, los años no le pasan por alto al leon xD!!!. Pero si el baso expansor está bien, y las juntas y retenes de la bomba de agua vieja tp tienen señales de desgastes, no te gastes la pasta, limpialo bien y al carajoH. Mi consejo es, cuanto menos toques el coche mecanicamente, menos problemas te dará.
Los cambios de correa de distribucion se los hago yo, no es muy complicado si se sabe y tienes cuidado. Yo compre una bomba skf de agua y no esque sea una puta maravilla, pero no me a dado problemas de momento y espero que siga siendo asi. La correa la compre de cecauto, y bueno, el kit entero + bomba de agua me salio x 192 euros creo recordar.
Si desmontas bomba de agua y tiene las aspas tocadas x algun motivo o las juntas de los retenes tocados... pos cambia baso expansor, porque dices que tienes arenilla no?. Si no, no lo cambies, lo desmontas y punto, provablemente no será arenilla, será oxido de el sistema, que aunque no te lo creas, los años no le pasan por alto al leon xD!!!. Pero si el baso expansor está bien, y las juntas y retenes de la bomba de agua vieja tp tienen señales de desgastes, no te gastes la pasta, limpialo bien y al carajoH. Mi consejo es, cuanto menos toques el coche mecanicamente, menos problemas te dará.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
BUJE escribió:Cambio tambien la bomba del agua?? me han dicho que son las mejores la skf es cierto? son las de serie?? quería cambiar tambien el agua con el vaso de expansion me espero a los 180.000ks aguante bien no?
El vaso de expansión no vale mucho... si quieres cambiarlo, hazlo... pero a no ser que lo tengas muy mal (o que te falle el sensor de nivel del agua, o algo así) no debería hacer falta... con respecto a cambiar el agua, combiene hacerlo cada cierto tiempo precisamente para evitar que ese "oxido" e impurezas que pudiera haber en el agua deterioren la bomba, entre otras cosas, pero eso si... asegurate que el anticongelante que eches sea G12.
Con respecto a la bomba, cada uno te dirá una cosa, pero yo por supuestísimo que cambiaría la bomba SIEMPRE que hiciera la distribucion... es una tontería no hacerlo para ahorrarse 50 € y arriesgarse a que dentro de un tiempo tengas que cambiarla y volver a desmontar la distribución de nuevo...
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
BhEaN tiene razon xD!!!. Si fuera para mi leon, estubiera buena o mala, la cambiaria de todos modos.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
BhEaN escribió:BUJE escribió:Cambio tambien la bomba del agua?? me han dicho que son las mejores la skf es cierto? son las de serie?? quería cambiar tambien el agua con el vaso de expansion me espero a los 180.000ks aguante bien no?
El vaso de expansión no vale mucho... si quieres cambiarlo, hazlo... pero a no ser que lo tengas muy mal (o que te falle el sensor de nivel del agua, o algo así) no debería hacer falta... con respecto a cambiar el agua, combiene hacerlo cada cierto tiempo precisamente para evitar que ese "oxido" e impurezas que pudiera haber en el agua deterioren la bomba, entre otras cosas, pero eso si... asegurate que el anticongelante que eches sea G12.
Con respecto a la bomba, cada uno te dirá una cosa, pero yo por supuestísimo que cambiaría la bomba SIEMPRE que hiciera la distribucion... es una tontería no hacerlo para ahorrarse 50 € y arriesgarse a que dentro de un tiempo tengas que cambiarla y volver a desmontar la distribución de nuevo...
Saludos,
ok, vale si si voy a echar el g12 de seat original, esq no me gusta ver esas arenillias en el fondo del vaso de exapansión, al cambiar el vaso se marcharan en el vaso no? el sensor no hace faltar cambiarlo o se quita tambien con la retirada del vaso???
voy a cambiar todo anticongelante, vaso, bomba y kit de distribucción completo.
me espero entonces hasta los 180.000kms sin problemas?
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Re: 2ª Distribucción, analizar conclusion antes!!!
BUJE escribió:BhEaN escribió:BUJE escribió:Cambio tambien la bomba del agua?? me han dicho que son las mejores la skf es cierto? son las de serie?? quería cambiar tambien el agua con el vaso de expansion me espero a los 180.000ks aguante bien no?
El vaso de expansión no vale mucho... si quieres cambiarlo, hazlo... pero a no ser que lo tengas muy mal (o que te falle el sensor de nivel del agua, o algo así) no debería hacer falta... con respecto a cambiar el agua, combiene hacerlo cada cierto tiempo precisamente para evitar que ese "oxido" e impurezas que pudiera haber en el agua deterioren la bomba, entre otras cosas, pero eso si... asegurate que el anticongelante que eches sea G12.
Con respecto a la bomba, cada uno te dirá una cosa, pero yo por supuestísimo que cambiaría la bomba SIEMPRE que hiciera la distribucion... es una tontería no hacerlo para ahorrarse 50 € y arriesgarse a que dentro de un tiempo tengas que cambiarla y volver a desmontar la distribución de nuevo...
Saludos,
ok, vale si si voy a echar el g12 de seat original, esq no me gusta ver esas arenillias en el fondo del vaso de exapansión, al cambiar el vaso se marcharan en el vaso no? el sensor no hace faltar cambiarlo o se quita tambien con la retirada del vaso???
voy a cambiar todo anticongelante, vaso, bomba y kit de distribucción completo.
me espero entonces hasta los 180.000kms sin problemas?
Hablas del sensor de temp. de agua, o del sensor de nivel? Si es el de nivel, va en el propio vaso, por lo que si quieres cambiar el vaso ya va incluido. En cuanto al de temperatura, no tienes que cambiarlo nunca a no ser que te falle.
Si cambias el vaso, y cambias el agua tambien, no debería quedar nada de esa arenilla que dices, así que no te preocupes...
Con respecto a si te esperas a los 180.000 km para eso y la distribucion, eso depende, jejejee....
El periodo de cambio de distribucion varía según el año de fabricacion... en unos TDI's es cada 90.000 km, y en otros cada 120.000 km, así que mira cada cuanto es el tuyo, y si no tienes el coche "potenciado", hazlo cuando te toque...

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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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