tambien que te revisen la instalacion de los calentadores normales, que alguna vez que otra tambien tambien han dado guerra, y si no esta muy hayá, que la cambien.
un saludo
Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
Moderador: LeonFR.Gz
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Testigo contaminacion encendido (Ayuda)
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
se t soluciona compañero?? la luz aun sigue en mi coche.
la instalacion se miró y esta bien, y los calentadores funcionas correctamente
la instalacion se miró y esta bien, y los calentadores funcionas correctamente

Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tengo que borrar losfallos y ya te comentare. lecorte la mitad de la regleta y empalme los cables...diosdira si asi quierefuncionar y sinoque le den por el trujis...ya no me caliento mas ..
Hay alguna manera de anualr ese testigo con vag com..porque si da verias lo vere en mi revision periodica conel vag com de posibles fallos.
Hay alguna manera de anualr ese testigo con vag com..porque si da verias lo vere en mi revision periodica conel vag com de posibles fallos.
Última edición por eltanketo el 28 Sep 2011, 19:48, editado 2 veces en total
-
eltanketo - Primeros Pasos
eltanketo, edita tu post y ponlo en minúsculas, por favor...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
lo q as exo tmb lo hice, y sin novedad, a ver si tienes mas suerte, me cuentas, salu2
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
de momento conel fresco de estos dos dias por la mañana se deberia de encender si fallase al encender los calentadores...yyyyy señores no se me ha encendido de momento asi que la ñapa esta funcionando de momento.
losborre el sbado por la tarde y hasta hoy nothing.
losborre el sbado por la tarde y hasta hoy nothing.
-
hola... a mi me pasa igual... he leido dos veces todas las conversaciones y quiero preguntaros compañeros... al final hera la instalacion de los calentadores? o la egr? es q no me queda muy claro.
tampoco lo de recortar la instalacion o algo asi... podriais explicarlo un poco..
muchas gracias. mi leon tb es un especial edition 150 cv.. joder si lo se no me lo compro... por q me esta dando dolores d cabeza.
gracias
tampoco lo de recortar la instalacion o algo asi... podriais explicarlo un poco..
muchas gracias. mi leon tb es un especial edition 150 cv.. joder si lo se no me lo compro... por q me esta dando dolores d cabeza.
gracias
-
juancarlitros - Nuev@ por aqui
yo estube igual, la primera vez que se encendió fue por los precalentadores, cambié los cuatro y santo remedio. la segunda fue por la EGR, la desmonte y limpié, y ya no me ha vuelto a pasar.
suerte con lo vuestro xicos
suerte con lo vuestro xicos

-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Bueno resumiendo hoy viernes y sigue sin encenderse....jejejeje
Para el interesado, decir que todo se resume en quenosotros no tenemos fallo de egr sino que se nos enciende el testigo de contaminacion y cuandole metemos la maquinita del vag com nos da fallo en algun calentador(en mi caso el cilindro 2). Bien yo empeze como cualquier persona que le falla un calentador, y puse los cuatro nuevos. Pero nada de nada,asi que le he cortado la regleta que les da corriente y la he sustituido por un cable suelto soldado ala cabeza de cada calentador y de momento , despues de borrar los fallos, no se me ha vuelto a encender. noe queda tan bonito como la regleta de plastico, pero lleva una semana sin saltar el fallo.
Normalmente si es la egr se apaga a veces pero siempre tienes que enchufarle el vag com y ver si es egr oson calentadores u otra causa.
Aqui el problema eran calentadores y la instalacion electrica, y partiendo de eso a buscar la averia ni mas ni menos.
Un saludo y espero te haya servido de algo.
Para el interesado, decir que todo se resume en quenosotros no tenemos fallo de egr sino que se nos enciende el testigo de contaminacion y cuandole metemos la maquinita del vag com nos da fallo en algun calentador(en mi caso el cilindro 2). Bien yo empeze como cualquier persona que le falla un calentador, y puse los cuatro nuevos. Pero nada de nada,asi que le he cortado la regleta que les da corriente y la he sustituido por un cable suelto soldado ala cabeza de cada calentador y de momento , despues de borrar los fallos, no se me ha vuelto a encender. noe queda tan bonito como la regleta de plastico, pero lleva una semana sin saltar el fallo.
Normalmente si es la egr se apaga a veces pero siempre tienes que enchufarle el vag com y ver si es egr oson calentadores u otra causa.
Aqui el problema eran calentadores y la instalacion electrica, y partiendo de eso a buscar la averia ni mas ni menos.
Un saludo y espero te haya servido de algo.
-
MACHINAKAPUN escribió:Joder , te da fallo ESP, contaminación…¿algo más?![]()
¿Te aparecieron ambos a la vez?
Es que eso ya es muy raro. Lo mismo te está fallando algún sensor y te está volviendo loco los testigos jejejeje
Enchúfalo a una maquina de diagnosis y que te digan todos los fallos que te da
A mi me paso esto. Se encendia hasta el del freno. Pues era el conector que hay encima de la Bateria que se habia salido un poco, hacia mal contacto y fallaba todo....
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
la conexion esa q dices la he comprobado, y vagenial, no se si hacer lo de los cables direztametne a los calentadores, por q creo q estan bien.
lo q pasa es q no se encienden... no se por q sera. un saludo
lo q pasa es q no se encienden... no se por q sera. un saludo
-
juancarlitros - Nuev@ por aqui
Bueno, no se si puedo ayudar, a mi tambien se encendia, tras mirar en el foro y ver que podria ser de varias cosas, lo lleve a seat, total , el sensor de temperatura del agua refrigerante.
Pregunta, el fallo de este testigo, tambien sale en el menu oculto, o solo sale en el VagCom.
Pregunta, el fallo de este testigo, tambien sale en el menu oculto, o solo sale en el VagCom.
-
yoho
supongo que te lo dira vag com si falla
...a dia de hoy el remedio de los cables va perfecto ni un solo fallo.
...a dia de hoy el remedio de los cables va perfecto ni un solo fallo.
-
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3