Lo de la bombilla,lo llevan todos,incluso tengo un cuadro Toledo AHF del 99,y lleva la luz del ESP,preinstalada,pero no significa que el coche lleve ESP,ya que no era de fábrica,salvo el ABS.
Por tanto entiendo,que el testigo motor,la bombilla está,porque está puesta,no van a sacar cuadros para unos y otros,pero el cableado de la ECU al cuadro,falta algún pin,porque ya he dicho,no depende del tipo de cuadro,ya que con un FIS completo de Golf no funciona,y en los coches originales donde iría montado,después del cuadraco que se gastaban,creo yo,que es para que lo llevaran.
Por cierto lo de los recortes,es cierto,pero...los primeros espejos los cuadrados,pa quien los quiera como pliegan,parecen un jodido motor paso a paso y cascan que da gusto.
La pantallita en la radio,cierto,puta mierda,les costaba,pero tengo una,y el brico de Sankatu para poner el sensor de tem interior en el cuadro,en los próximos días lo solvento,pero cuidado con lo de los recortes,quien tenga un Special Edition se ha cubierto de gloria:
Llevará espejos parking y paracas Cupra y espejos abatibles,que yo le puse a posteriori,los gota plegables,con sus motores elevalunas,pero no lleva:
-Sensor de desgaste de pastillas de freno.
-Sensor de nivel de aceite.
-Asiento acompañante no es regulable en altura.
-Goma de las puertas traseras,no llega hasta la mitad como los normales,con lo que el aire que se cuela por ahí,da gusto.
-Las radios aura cd,versión de ref acabada en K,las de los special edit,no permiten ni poniendo la pantallita,que funcione en el cuadro.
-Tenías que pedir expresamente,el desconectador del airbag del pasajero con la llave en la guantera.
Total,tras haber puesto mil cosas al coche,como los espejos abatibles,el tempomat la sirena electrónica,aireadores Audi A3 Restyling iluminados,ahora voy a por lo del cuadro,para que sea el original,y llevando todos los sensores posibles,más mis asientitos puesto el del acompañante en altura,y demás,me parece que me la soplan bastante las luces de motor de los Special Editions,que eso si fueron recortes y retales de lo que quedaba,pero lo dicho,no importa,que no lo llevemos,es algo físico,y luego quizá ya un dígito en la eeprom,si quereis,me copio una que me manden,y lo compruebo.
Saludos!!!
Testigo fundido en cuadro
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Testigo fundido en cuadro
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
Y mas cositas de las que carecen con las últimas unidades de leones 1M, en los 1.9TDI last editin eran motores AXR pd de 100cv, pero carecian además de filtro de polen, luces en las puertas delanteras y sin plafones traseros, por lo menos en los que he visto en el curro, los ASV del 2003 y 2004 si traían estas cosas.
Por cierto el mio es un ASZ (1.9 TDI 130cv) del 2004 y si testea el chivato de motor, de hecho cuando se fastidió el sensor de temperatura de anticongelante G62 se encendia. y el de mi padre un ASV del 2003 no se enciende nisiquiera al chequear al encender el motor.
Ambos son Toledos 1M.
Por cierto el mio es un ASZ (1.9 TDI 130cv) del 2004 y si testea el chivato de motor, de hecho cuando se fastidió el sensor de temperatura de anticongelante G62 se encendia. y el de mi padre un ASV del 2003 no se enciende nisiquiera al chequear al encender el motor.
Ambos son Toledos 1M.
-
gorge - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
no es perjudicial andar asi , solo que se graba un error , el mio es un toledo asv del 2004 y si se enciende al dar contacto y si desenchufas la egr o el caudalimetro baya que se queda fija ,luego pa quitarla esta el sagrado vag com 

seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3