Buenas tardes, queria exponer mi problema aqui porque creo que va relacionado con este tema, el problema que tengo es que desde hace unos dias observo que la aguja de la temperatura una vez llega a los 90 grados, cosa que hace mas o menos al tiempo que me hizo siempre, si voy por una carretera cuesta abajo sin acelerar baja de 90, no a 70 grados ni nada pero si que baja, hoy me ha dado por meter el vagcom y hacerle un autoscan y no me ha dado ningun fallo, ya que lo tenia conectado aproveche y le mire la corredera a ver como estaba, pues bien, mi sorpresa es que me da unos valores que segun otro post que encontre no se parecen en nada, pero lo que mas raro me resulta es que con el motor arrancado el cuadro me marca 90 grados y el vagcom 82,8 y de ahi no sube, esto puede deberse al sensor de temperatura o termostato?, un saludo.
Por si alguien me puede echar una manita con el tema de la corredera dejo los datos que me han salido:
Modulo 1-Engine:
Canal 1: rpm 903; inj. cuantity varía entre 1.4 - 1.6 - 1.8; temperatura 82,8
Canal 2: rpm 903; inj. cuantity igual que el canal 1; fuel consump 0,2.
Según he leído en un post que hablaban del consumo comentan que la cantidad inyectada de serie tiene que estar entre 4,5 y 5 ( a mi 1.4 - 1.6 - 1.8 ) ; el consumo en unos 0,6 ( a mi 0,2) y la temperatura en 90 (a mi 82,8)
No me pasa la temperatura de 70 grados
Moderador: LeonFR.Gz
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: No me pasa la temperatura de 70 grados
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
-
bigkin - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: No me pasa la temperatura de 70 grados
En referencia a lo que te hace la temperatura para mi sin duda es el termostato, a mi empezo bajando un poco y luego al tiempo cada vez bajaba mas hasta mas o menos 70º y sobre todo en pista y al salir de ella. Con el vag-com no estoy muy puesto pero tienes que tener en cuenta una cosa no te va a dar error por que la lectura es buena o sea igual que cuando sube de temperatura pasar por el 70º es normal, que el coche pierda temperatura para el es normal, otra cosa seria que diera por encima de 90º, al no ser normal marcaria alguna luz de averia o saldria por el vag. Ten encuenta una cosa tendrias que notar mas consumo ya que el para meterlo en 90º le mete caña al caudalimetro y en un mismo viaje te pasa varias veces imaginate, yo cuando lo cambie note menor consumo y temperatura clavada a 90º. Saludos.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3