todo lo que te hace falta y un poco mas
Moderador: LeonFR.Gz
chrisscarr escribió:hola, soy nuevo en el foro y he reflotado el hilo para comentaros mi caso y pediros opinión.
He montado en mi coche león 1P 1.9 TDI 105 cv unos kayaba ultra y eibach pro kit. No se donde esta el problema, pero el coche se ha quedado en modo "tabla". Voy botando a 20 km/h, en autovía no es tan acusado el bote pero también. lon neumáticos delanteros son nuevos, tienen unos 1000 km. Me apoyo en las aletas y el coche no "muellea" casi nada , además, me ha bajado unos 3 cm de delante y nada de atrás.
Que pensáis que puede ser? fallo de montaje (me los ha montado un amiguete)? Me han enviado por error muelles que no son para mi coche?
Los muelles que he comprado son estos:
http://www.ebay.es/itm/310765543952?ssP ... 1497.l2649
Perdon si el mensaje no es oportuno en este hilo, he intentado presentarme y como soy nuevo me tienen que revisar manualmente la publicación.
rodiauto escribió:No vale no poniendo León hace casi un año que esas homologaciones no valen
Chapaleta de parada Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kobeone Respuestas: 8 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 911 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 6 invitados