Instalacion luz pies

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jmancipe

Re: Instalacion luz pies

Notapor JAVI_BOSS el 05 May 2011, 23:29

€duloco escribió:
JAVI_BOSS escribió:estaría bien que colgases aqui el manual con todo para así poder hacerlo!

Saludos! :comediante:

Javi eso lo llevo yo hecho y está tirado. Cualquier día en el kine lo hacemos en un rato.

Ok pues el proximo sabado que nos veamos me lo enseñas en tu coche y asi decido si hacerlo o no..

Gracias edu!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Instalacion luz pies

Notapor jmancipe el 31 May 2011, 23:16

yo lo hice igual que el compañero €duloco: pero de momento està instalado solo en la parte del piloto
me hice con unos plafones de desguace; de la parte trasera, que tiene tres posiciones.

-al abrir la puerta se enciende ya que lo conectè al plafon de la misma..
- luego como ya sabeis pues lo puedes activar/desactivar o lo que queieras hacer.
si me acuerdo pongo fotos para que veais el lugar exacto para ponerlo, pero crei que lo dejè entre el acelerador y el freno por que considero que de esa forma (aunque no os lo creais) queda mejor distribuìda la luz

lo mismo hice en el maletero pero con led`s por todo lo que vendria siendo el techo del mismo, pero eso si que fuè un tostòn agujerear en determinados sitios y lugo soldar uno por uno con sus respectivas resistencias,
y tambien se enciende al abrir la puerta, ò con un botòn de encendido se apaga la luz (por aquello de ahorrar bateria jejje).

todo esto me costò unos 15€uros
varias quemaduras
y tres dias con agujetas por tener que estar en malas posturas en el maletero jeje

.
Seat Toledo tdi 1M 130 equinos,
defensa cupra,
color gris Bmw
6 velocidades
un burro, y aumentando...
(vendo portabicis thule pro rido 591 50€ + portes)
jmancipe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica