¿como se averigua los kilometros reales?- denuncia?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, Virgin

Re: ¿como se averigua los kilometros reales?- denuncia?

Notapor brother el 30 Jul 2011, 20:51

hombre los kilometros en parte están reflejados, ¿como? en el mismo instante cambié el seguro, y el seguro salía la hora del cambio de nombre del coche y los kilometros con los que dejaba el anterior vehículo. otro modo es que apunté a boli en el contrato privado los kilometros de ambos coches. otro modo que en la centralita si se quedan guardados....

A mi coche (seat leon ) no lo he podido averiguar, iré a la casa el lunes y a ver si me lo pueden decir, antes iré por el cuartel y que me digan.

Anrocasa, tienes razón, nunca me han gustado los de segundamano, pero mi situación no está como para mucho más... 7 meses en el paro (hasta ayer que firmé contrato ya al fin) y la necesidad de un 5puertas diesel, pues mira, el coche va muy bien la verdad, el motor se ve que no lo han limpiado porque se ve un par de manchas de aceite sin importancia... pero quien sabe alomejor el seat leon no lo han tocado pero el peugeot sí, solo me interesa saber el kilometraje de mi coche el verdadero para preveer mantenimientos y demás....
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor anrocasa el 31 Jul 2011, 19:16

Ya si muchas veces la situacion es la que manda, hace uno cosas que no quisiera pero como no queda más remedio pues se hacen. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor avalancha el 31 Jul 2011, 19:53

yo compre mi leon de segunda mano hace 3 años,el coche es del 2005.lo compre con supuestamente 65.000 kilometros.a mi lo unico que me mosqueo al comprarlo fue que una vez tramitado todo el papeleo de compra se lo llevaron a taller para hacerle una revision y al dia siguiente por la mañana ya lo tenian.o eran muy rapidos y buenos o le echaron un vistazo por encima y me engañaron.la verdad nunca lo sabre.lo de comprar un coche de segunda mano aveces es una loteria.al año de coprarlo se me jodio el elevalunas del conductor(120 euros),al año siguiente el del acompañante(otros 120 euros),pero bueno ya lei que eso era un defecto de una pieza que era de plastico y luego la hicieron de metal.este año en enero me robaron el retrovisor del conductor,retrovisor completo y el soporte nuevos(220 euros) y hace un mes hacer todos los cambios de filtros,liquidos,cambiar los bombines del porton trasero,arreglar el freno de mano que se enganchaba,cambiar unos tubos de los frenos agrietados y con perdidas y poner el compresor del aire acodicionado nuevo pues (900 euros),o sea adios vacaciones.y todo esto cuando ahora el coche tiene 69.000 kilometros,si si es verdad 4.000 kilometros en tres años.entre semana no gasto el coche pues trabajo al lado de casa,solo lo gasto el finde.el proximo que me compre nuevo!!!
avalancha
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 31 Jul 2011, 23:08

avalancha escribió:yo compre mi leon de segunda mano hace 3 años,el coche es del 2005.lo compre con supuestamente 65.000 kilometros.a mi lo unico que me mosqueo al comprarlo fue que una vez tramitado todo el papeleo de compra se lo llevaron a taller para hacerle una revision y al dia siguiente por la mañana ya lo tenian.o eran muy rapidos y buenos o le echaron un vistazo por encima y me engañaron.la verdad nunca lo sabre.lo de comprar un coche de segunda mano aveces es una loteria.al año de coprarlo se me jodio el elevalunas del conductor(120 euros),al año siguiente el del acompañante(otros 120 euros),pero bueno ya lei que eso era un defecto de una pieza que era de plastico y luego la hicieron de metal.este año en enero me robaron el retrovisor del conductor,retrovisor completo y el soporte nuevos(220 euros) y hace un mes hacer todos los cambios de filtros,liquidos,cambiar los bombines del porton trasero,arreglar el freno de mano que se enganchaba,cambiar unos tubos de los frenos agrietados y con perdidas y poner el compresor del aire acodicionado nuevo pues (900 euros),o sea adios vacaciones.y todo esto cuando ahora el coche tiene 69.000 kilometros,si si es verdad 4.000 kilometros en tres años.entre semana no gasto el coche pues trabajo al lado de casa,solo lo gasto el finde.el proximo que me compre nuevo!!!

creia que yo era una especie rara por hacer 10.000kms al año con un TDI,pero tio lo tuyo ya sobrepasa los limites comprarte un coche para hacerlo al año poco mas de 1300kms oju chikillo.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor anrocasa el 01 Ago 2011, 07:36

Asi habemos muchos, mi padre tiene uno con 10 años y 35.000 kilometros y yo ahora al año unos 7 ú 8.000 kilometros.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 01 Ago 2011, 10:29

anrocasa escribió:Asi habemos muchos, mi padre tiene uno con 10 años y 35.000 kilometros y yo ahora al año unos 7 ú 8.000 kilometros.

oju pues yo que creia que era de los que menos km hacia al año..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Virgin el 01 Ago 2011, 10:41

brother, el sabado estuviste en el kinepolis, te miraron los kilometros reales???
No hace falta que te gastes la pasta llevandolo a ninguna Seat, en el kine cualquiera de los que tenemos vag-com te lo miramos en un momento :ok:
Si llego a ver antes el post te lo hubiera dicho antes :plas:

Es para meterles un puro que se les caiga la tienda encima por sinvergüenzas.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 01 Ago 2011, 10:45

Virgin escribió:brother, el sabado estuviste en el kinepolis, te miraron los kilometros reales???
No hace falta que te gastes la pasta llevandolo a ninguna Seat, en el kine cualquiera de los que tenemos vag-com te lo miramos en un momento :ok:

Saludetes!

en el leon mk1 creo que no se puede leer los kms con un vagcom normal...por lo menos yo lo he intentado con el coche de mi novia un ibiza 6L del mismo año y creo que ponia solo los coches con can bus nose si me equivoco de lugar para mirarlo pero es en aplicaciones y edc15-16
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Virgin el 01 Ago 2011, 10:52

locotuning escribió:
Virgin escribió:brother, el sabado estuviste en el kinepolis, te miraron los kilometros reales???

Saludetes!

en el leon mk1 creo que no se puede leer los kms con un vagcom normal...por lo menos yo lo he intentado con el coche de mi novia un ibiza 6L del mismo año y creo que ponia solo los coches con can bus nose si me equivoco de lugar para mirarlo pero es en aplicaciones y edc15-16

Ah no? pues me he liado entonces, ahora no se exactamente con cual es con el que se mira los kilómetros, BhEaN es el que lo ha leido alguna vez en el kine.
De todas maneras, si Brother no lo hace en esta semana, que sepa que en el kinepolis se lo pueden leer de igual manera.
Si pasa BhEaN de nuevo por aquí que nos confirme con qué programa es con el que lo suele leer.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Pumuki1986 el 01 Ago 2011, 11:09

Virgin escribió:
locotuning escribió:

Saludetes!

Ah no? pues me he liado entonces, ahora no se exactamente con cual es con el que se mira los kilómetros, BhEaN es el que lo ha leido alguna vez en el kine.
De todas maneras, si Brother no lo hace en esta semana, que sepa que en el kinepolis se lo pueden leer de igual manera.
Si pasa BhEaN de nuevo por aquí que nos confirme con qué programa es con el que lo suele leer.

Saludetes!

creo que se puede hacer con el vag tacho o el vag k,el vag com solo lo puede hacer con centralitas can bus creo no me hagas mucho caso..tengo ganas de pasar un dia por el kine y esperare a juntar unas cosas que me tiene que montar BhEaN en mi asv xD
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor infernum el 01 Ago 2011, 12:06

Con el VAGCOM si que se pueden mirar los kilometros reales, pero no se si depende del cable, del software o del tipo de centralita que tenemos!
A mi m0nch0 me los miro con el VAGCOM, yo delante... y tenia 20kilometros mas de los que marcaba el cuadro(son los que quita el concecionario), asi que todo perfecto.

PD: con el VAGCOM se miran los kilometros que hay guardados en la centralita!! si la han cambiado te joden...
Con el VAG-TACHO puedes mirar los reales!

Por cierto se hace asi con el VAGCOM:

Código: Seleccionar todo
En la pantalla principal pinchas en Applications y hay un botón que pone Display edc15 16 mileage, le das y en la pantalla que te sale le das a read, y te salen los Km de la centralita.
No las lee en todos los modelos
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor Pumuki1986 el 01 Ago 2011, 12:37

infernum escribió:Con el VAGCOM si que se pueden mirar los kilometros reales, pero no se si depende del cable, del software o del tipo de centralita que tenemos!
A mi m0nch0 me los miro con el VAGCOM, yo delante... y tenia 20kilometros mas de los que marcaba el cuadro(son los que quita el concecionario), asi que todo perfecto.

PD: con el VAGCOM se miran los kilometros que hay guardados en la centralita!! si la han cambiado te joden...
Con el VAG-TACHO puedes mirar los reales!

Por cierto se hace asi con el VAGCOM:

Código: Seleccionar todo
En la pantalla principal pinchas en Applications y hay un botón que pone Display edc15 16 mileage, le das y en la pantalla que te sale le das a read, y te salen los Km de la centralita.
No las lee en todos los modelos

Asi lo hice yo en un Ibiza 6L y nada...lei lo que sea de can bus..quizas en los leones se pueda ver o a saber.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor avalancha el 01 Ago 2011, 15:23

jajajaja,si soy muy raro si,cuando vendi el clio para comprarme el leon tenia 49.000 kilometros y 10 años!!!
avalancha
Nuev@ por aqui

Notapor brother el 01 Ago 2011, 19:09

yo con el leon en 3 semanas le he hecho ya 3.500km.....

pues a ver si busco un hueco, con el vag.com no lo he podido mirar, es el leon de junio de 2006, mk1, de los últimos creo... así que imposible... me tocará pagar la máquina para que me den el papel por lo menos....
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 01 Ago 2011, 20:31

Rafalero escribió:
VÍBORAfjvl escribió:Al mio le han bajado 75000kms. :zoquete: Mejor no digo lo que pienso. :evil:

La cosa es que el forero que me miro los kilometros reales con un programa de ordenador, acto seguido me los cambio por los que ponia en el cuadro (mira que le dije que "yo no lo voy a vender") y ahora no puedo denunciar, creo. ¿? :roll: Es mas no se ni como decirselo al que me lo vendio, xq se que me va a decir que se lo demuestre y que a el se lo entregaron asi.

Vaya mierda de gente. Por mi parte decir que ojala nunca mas me tenga que comprar un coche de segundamano. Lo ves impecable, te lo vende alguien "de confianza" y aun asi te estafan. Sinceramente el que vaya a comprar un coche de segundamano de los kms que ponga el marcador que se olvide. La verdad es que me siento yo culpable por comprar de segundamano, pero al ser estudiante no podia permitirme mas (me costo 6800eu.). Para mi han muerto los "profesionales" de compra-venta de vehiculos. Me siento muy indignado, la verdad.

Siendo de Córdoba, seguro que lo compraste por la torrecilla, te podría decir de más de uno que lo hace seguro, y a ver, con más o menos ese precio me sonaba un leon gris metalizado en un compra-venta de una de las calles de dentro. que si es ese que digo, vaya cabrones, pregunté cuanto me daban por el mio (no lo vendo ni nada, curiosidad) y me dijeron que el último que vendieron era en 4800, cuando anunciado creo que estaba en 7200... en fin, vaya lacra tenemos con los piratas estos. Por curiosidad, podrías decirme dónde compraste el coche? si quieres dimelo en mp, asi no ensuciamos esto :wink:

el que lo compró en la torrecilla fué mi padre,en la historia que conté mas atras

VÍBORAfjvl escribió:La cosa es que se creen mas inteligentes que las personas de bien estafandolas y teniendo mayores beneficios. Pero son tan pobres que solo tienen dinero, dignidad y honradez 0.

Solo decir que mi consejo es NO COMPRAR COCHES DE SEGUNDAMANDO SALVO VERDADERA NECECIDAD. Por mi parte ya he quedao escarmentado, ya se sabe que en esta vida se aprende a base de palos.

tranquilo que la mayoria no llega ni a eso,precisamente mi padre lo compró en la torrecilla hace ya 10 años y le timaron pero hace cosa de un año un trabajador de hay era vecino nuestro,su parcela colinda a la de mi tio y a la mia y el tio salió en los periodicos que estaba en busca y captura por estafar no solo a los clientes sino hasta a su propio jefe,quedaba a solas con los clientes fuera de la tienda para comprarselos el mismo con su dinero y revenderlos quitandole los clientes a su propio jefe,los coches estaban echos una puta mierda,tal como lo compraba,lo limpiaba y lo vendia,no sabia si estaba bueno,tenia ruidos,vibraciones y te lo vendia como que era una tonteria y estaban en serio echos polvo,de echo timó a varias familias gitanas y lo amenazaron de muerte.al poco tiempo lo pilló la poli y está en chirona.

yo despues de haber vivido en varias comunidades os puedo decir que en cordoba no merece nada nada la pena comprar un coche de segunda mano,piden un cojon!! en madrid,bilbao y sitios asi con billetes la gente se cansa y los venden bastante bien de estado y de precio,aqui la mayoria de la gente que conozco los venden porque estan ya reventados,arreglas hoy una cosa y mañana se te jode otra cosa mas cara y nunca acabas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica