No me avisa si me dejo las luces puestas con cuadro del Golf

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Invisible, TeteFR, BhEaN

Re: No me avisa si me dejo las luces puestas con cuadro del

Notapor Leonazo el 27 Sep 2011, 18:49

Hola chic@s, podriais poner el esquema de cableado entre el cuadro y la centralita, yo tengo un cuadro 1j5 920 826c y la centralita 1c0 y me gustaria cuando lo instale hacerlo todo a la vez.
Gracia
Un saludo
Seat Leon Sport FR 1.9 tdi
Leonazo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gorge el 27 Sep 2011, 19:41

Lo he copiado del area vag

Cojemos dos cables , mas bien finitos y los trenzamos (es importante trenzarlos ) .

Desmontamos toda la parte de encima de los pedales y justo debajo y a la izquierda del volante nos encontramos el modulo comfort con dos conectores uno negro y otro marron claro.

Conectamos uno de los cables del pin 9 del conector marron al pin 8 del conector verde del cuadro.
Conectamos el otro cable del pin 6 del conector marron al pin 9 del conector verde del cuadro .

Pues ya esta , con esto ya nos indicara nuestro Leon cuando tengamos cualquier puerta abierta .
Ojo las conexiones de la confort estan utilizadas pero es solo empalmar y listo (en la confort), en la conexion del cuadro es pinear y listo

Un Saludo
gorge
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Leonazo el 27 Sep 2011, 22:50

Muchas gracias gorge, a ver si lo hago prontito y os comento, espero no tener ningun problema.
Un saludo.
Seat Leon Sport FR 1.9 tdi
Leonazo
Asidu@ en la selva

Notapor adn2 el 28 Sep 2011, 15:47

gorge escribió:Lo he copiado del area vag

Cojemos dos cables , mas bien finitos y los trenzamos (es importante trenzarlos ) .

Desmontamos toda la parte de encima de los pedales y justo debajo y a la izquierda del volante nos encontramos el modulo comfort con dos conectores uno negro y otro marron claro.

Conectamos uno de los cables del pin 9 del conector marron al pin 8 del conector verde del cuadro.
Conectamos el otro cable del pin 6 del conector marron al pin 9 del conector verde del cuadro .

Pues ya esta , con esto ya nos indicara nuestro Leon cuando tengamos cualquier puerta abierta .
Ojo las conexiones de la confort estan utilizadas pero es solo empalmar y listo (en la confort), en la conexion del cuadro es pinear y listo

Un Saludo

Funciona en todos los modulos comfort y cuadros de leon, o solo para la 1co y un cuadro de golf?
adn2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor abpoza el 28 Sep 2011, 16:55

adn2 escribió: Funciona en todos los modulos comfort y cuadros de leon, o solo para la 1co y un cuadro de golf?

Solo funcina cuando la centralita es 1C0.

Un saludo.
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
abpoza
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor adn2 el 28 Sep 2011, 22:43

abpoza escribió:
adn2 escribió: Funciona en todos los modulos comfort y cuadros de leon, o solo para la 1co y un cuadro de golf?

Solo funcina cuando la centralita es 1C0.

Un saludo.

Con centralita 1C0 quieres decir todas que tienen la referencia 1C0... ?
Y el cuadro puede ser un imno 2 o 3 ? Perdón por preguntar tanto, pero todo eso es nuevo para mi.
Gracias.
adn2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor abpoza el 29 Sep 2011, 10:37

Sí, serían las centralitas que empiecen por 1C0. Lo más probable es que si un coche tiene una centralita 1C0, también el coche sea Inmo 3, y sólo se podría poner un cuadro que sea Inmo 3. El Inmo del coche es independiente de la centralita confort que lleve, pero como cambiaron al mismo tiempo, seguramente haya muy pocos o ningún coche Inmo 2 con centralita 1C0 de serie.

Un saludo.
abpoza
Leoner@ habitual

Notapor gorge el 29 Sep 2011, 11:43

Normalmente el cambio a 1j a 1c e imno2 a imno3 esta entre los que se fabricaron entre el 2002y 2003 (una laguna que puede llegar a algunos de los primeros del 2003) de todos modos otra pista es si tiene espejo normal o gota y la ultima e indudable es pasarle el vagcom modulo 46 y 17.
gorge
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor TeteFR el 30 Sep 2011, 01:27

adn2 escribió:
gorge escribió:Lo he copiado del area vag

Un Saludo

Funciona en todos los modulos comfort y cuadros de leon, o solo para la 1co y un cuadro de golf?

Hola. Solo es para cuadros de golf, si lo haces con cuadro de serie no hace nada ya que el cuadro no tiene la opción de que marque las puertas abiertas cosa que el del golf si.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 30 Sep 2011, 01:28

abpoza escribió:
Invisible escribió:hola

el cuadro inmo3 es totalmente compatible con el inmo2, yo eso lo descarto de entrada,
sabes la referencia del cuadro de Passat de origen y la eeprom que has subido?,

un saludete
Rober

Te doy las referencias:

Cuadro Golf: 1j0920826 B
Cuadro Passat: 3B0920827 A

Gracias y un saludo.

Hola. La eeprom de golf que tendrías que poner al cuadro del passat no es la que pones, tendría que ser la misma referencia pero acabada en C, ya que por lo que veo debajo de tu avatar tienes un diesel.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor abpoza el 30 Sep 2011, 20:20

TeteFR escribió:
abpoza escribió:
Te doy las referencias:

Gracias y un saludo.

Hola. La eeprom de golf que tendrías que poner al cuadro del passat no es la que pones, tendría que ser la misma referencia pero acabada en C, ya que por lo que veo debajo de tu avatar tienes un diesel.

Saludos!

Gracias TeteFR, probaré con una eeprom acabada en C a ver si soluciono el problema. El ordenador sigue bloqueándose, así que a ver si con un cambio de eeprom puede solucionarse.

Gracias y un saludo.
abpoza
Leoner@ habitual

Notapor TeteFR el 01 Oct 2011, 19:41

abpoza escribió:
TeteFR escribió:
abpoza escribió:
Te doy las referencias:

Gracias y un saludo.

Saludos!

Gracias TeteFR, probaré con una eeprom acabada en C a ver si soluciono el problema. El ordenador sigue bloqueándose, así que a ver si con un cambio de eeprom puede solucionarse.

Gracias y un saludo.

No hay de que :ok:

En tu caso la eeprom que necesitas es la 1J0 920 826 C.
OJO! que empiece por 1J0 ya que tambien está la que empieza por 1J5 pero la escala de la velocidad no es la misma y te iria mal el marcador ya que no te marcaria bien la velocidad.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor abpoza el 03 Oct 2011, 10:40

gracias por tu respuesta. Estoy ya en busca de la eeprom que me dices. A ver si lo hago y os cuento.

Un saludo
abpoza
Leoner@ habitual

Notapor TeteFR el 03 Oct 2011, 20:50

abpoza escribió:gracias por tu respuesta. Estoy ya en busca de la eeprom que me dices. A ver si lo hago y os cuento.

Un saludo

No hay de que. Si no la encuentras me lo dices y te paso una.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor tisomafr el 11 Feb 2012, 02:43

Repesco el tema, he montado el cuadro que me vendió Moiren un 1j5920826c inmo III, en mi seat leon fr del 2003 con confort 1C0. Pues nada puse los cables a la confort según habéis explicado y coloque el cuadro.
Tenia fallos por todas partes, intentamos casarlo y no había forma, la única solución que nos quedaba a Moiren y a mi fue quitar dichos cables a ver si era por culpa de la conexion y voala caso el cuadro perfecto y funcionando.

Solo marca puerta conductor abierta y maletero, ya me cabe la duda si esto que explicais es solo para fis completo o vale para medio fis como el mio?.

Y ya que estamos, como el cuadro no tiene testigo de luz de posición y cruce encendidas, es posible activar de alguna manera que el cuadro se encienda al dar las luces?, se puede hacer con alguna opción dentro del Vagcom o tiene que ser como leí en alguna parte del foro quitando un pin del mando de luces?. Gracias chicos a ver si me podeis ayudar. :o
tisomafr
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica