Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rodrivlc, Buri_FR, txemmmmmm

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Buri_FR el 14 Oct 2011, 09:12

xevito escribió:Buri! Como quedaste? Te lo han solucionado ya?
Un saludo.

Te cuento, junto antes de la entrada a la mariposa, hay un pequeño sensor conectado en el tubo, parecido al del caudalímetro, pero un poco más pequeño, estaba un poco sucio y me lo limpiaron, la mariposa estaba perfectamente limpia. Al limpiar ese pequeño sensor, quitaron los fallos y ya no volvieron a salir, ni los de sonda lambda, ni control de tracción, ni EPC ni contaminación..

Ahora tira mucho menos humo blanco que antes, aunque ya me han dicho que puede ser lo del humo blanco, hay una válvula, que se llama PCV, que se encarga de enviar al decantador de gases de aceite, la recirculación de esos gases, pues al parecer si esta válvula no funciona bien, envía el sobrante de presión de los gases de aceite a la admisión, por eso quema aceite y sale en forma de humo blanco..

Tengo que ir a Vimauto a que midan esa válvula, a ver si va bien, y a partir de ahí veremos.

Saludos!!
Buri_FR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Testigos encendidos: EPC+Ctrl tracción+Avería motor!!

Notapor Millan81 el 14 Oct 2011, 10:23

Me alegro de que lo tengas casi solucionado. Ese creo que es el sesor de temperatura de admisión. A ver si dais con lo del humo y queda perfecto.

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Millan81
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica