Ya tengo la llanta , me ha cobrado 65€ por reparar 3 golpes y pintarla. El estado parece perfecta y no se nota nada donde estaban los golpes.
Tengo que ir a montar el neumatico a ver que pasa XD.
Pero lo de la llanta 100% recomendado
Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Re: Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)
Denisvs escribió:Ya tengo la llanta , me ha cobrado 65€ por reparar 3 golpes y pintarla. El estado parece perfecta y no se nota nada donde estaban los golpes.
Tengo que ir a montar el neumatico a ver que pasa XD.
Pero lo de la llanta 100% recomendado
Me alegro de que ya tengas la llanta y este como nueva ya contaras que tal va cuando montes la goma.
Saludos.
-
RPB neumáticos - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ya te dije que el portugués era un fenómeno. Suerte ahora con el tema del neumático...
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me han montado el neumatico y ningun problema con perdidas de aire ni nada, peeeeeeero cuando me han ido a equilibrar la rueda me lo ha enseñado y la llanta esta como ovalada por la parte interior.....vamos que no es un circulo perfecto lo que hace y al girar se veia....no tengo vibraciones ni nada pero no me hace ni puta gracia y tampoco tengo ganas de gastar mas dinero otra vez en desmontarla y estar otras semanas con la rueda de repuesto..
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Re: Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)
Denisvs escribió:Me han montado el neumatico y ningun problema con perdidas de aire ni nada, peeeeeeero cuando me han ido a equilibrar la rueda me lo ha enseñado y la llanta esta como ovalada por la parte interior.....vamos que no es un circulo perfecto lo que hace y al girar se veia....no tengo vibraciones ni nada pero no me hace ni puta gracia y tampoco tengo ganas de gastar mas dinero otra vez en desmontarla y estar otras semanas con la rueda de repuesto..
Yo se la volvía a enviar al portugués para que te la revise, por supuesto sin pagar un duro, es más te tenía que pagar el por mo raro y desmontar.
Saludos.
-
RPB neumáticos - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Joer tio que raro!! Ya te digo que yo le di 4 y no me dijeron nada al montarlas... Llamale otra vez y díselo a ver que te comenta. Me imagino que si ha sido culpa suya (me imagino que será asi) tendrá que hacerse cargo de todo...
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3