Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: sistrax, RPB neumáticos

Re: Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)

Notapor Denisvs el 03 Nov 2011, 16:30

Ya tengo la llanta , me ha cobrado 65€ por reparar 3 golpes y pintarla. El estado parece perfecta y no se nota nada donde estaban los golpes.
Tengo que ir a montar el neumatico a ver que pasa XD.

Pero lo de la llanta 100% recomendado
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Re: Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)

Notapor RPB neumáticos el 03 Nov 2011, 17:01

Denisvs escribió:Ya tengo la llanta , me ha cobrado 65€ por reparar 3 golpes y pintarla. El estado parece perfecta y no se nota nada donde estaban los golpes.
Tengo que ir a montar el neumatico a ver que pasa XD.

Pero lo de la llanta 100% recomendado

Me alegro de que ya tengas la llanta y este como nueva ya contaras que tal va cuando montes la goma.

Saludos.
RPB neumáticos
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor dann1983 el 03 Nov 2011, 21:21

Ya te dije que el portugués era un fenómeno. Suerte ahora con el tema del neumático...
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Denisvs el 05 Nov 2011, 22:27

Me han montado el neumatico y ningun problema con perdidas de aire ni nada, peeeeeeero cuando me han ido a equilibrar la rueda me lo ha enseñado y la llanta esta como ovalada por la parte interior.....vamos que no es un circulo perfecto lo que hace y al girar se veia....no tengo vibraciones ni nada pero no me hace ni puta gracia y tampoco tengo ganas de gastar mas dinero otra vez en desmontarla y estar otras semanas con la rueda de repuesto..
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Re: Reparar llanta (problema ahora con el neumatico)

Notapor RPB neumáticos el 05 Nov 2011, 22:45

Denisvs escribió:Me han montado el neumatico y ningun problema con perdidas de aire ni nada, peeeeeeero cuando me han ido a equilibrar la rueda me lo ha enseñado y la llanta esta como ovalada por la parte interior.....vamos que no es un circulo perfecto lo que hace y al girar se veia....no tengo vibraciones ni nada pero no me hace ni puta gracia y tampoco tengo ganas de gastar mas dinero otra vez en desmontarla y estar otras semanas con la rueda de repuesto..

Yo se la volvía a enviar al portugués para que te la revise, por supuesto sin pagar un duro, es más te tenía que pagar el por mo raro y desmontar.

Saludos.
RPB neumáticos
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor dann1983 el 06 Nov 2011, 11:13

Joer tio que raro!! Ya te digo que yo le di 4 y no me dijeron nada al montarlas... Llamale otra vez y díselo a ver que te comenta. Me imagino que si ha sido culpa suya (me imagino que será asi) tendrá que hacerse cargo de todo...
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica