Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscilan [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Re: mini problemas en 1.6

Notapor Pumuki1986 el 25 Nov 2011, 22:45

CosmeLeon escribió:
ORUKIDOLLI escribió:Hola cosmeleon yo en el coche tengo un grillo "raro"y solo me suena al salir por la rampa del garaje en primera ,no tengo ni idea de que es pero sospecho que es algo de la caja de cambios y lo curioso es que solo suena en frio y mas si mantengo algo pisado el embrage si con lo de los silenblocks no lo solucionas puede venir de algo por hay
Pd depende del tiempo que tenga tu fiera te va a agradecer los silenblocks de cualquier manera


si los silenblocks se lo voy a cambiar si o si, asi de paso le voy poniendo cosas nuevas a mi leon, pues mi fiera ya a echo la comunion, tiene ya 10 añitos, y solo los aparenta en los papeles jeje, que me costaria ponerle los silentblock nuevos en la seat, ya que ponerlos yo... no me fio.

un saludo !


con 10 años seguro que estaran petados,es un mal endemico de todos los seat o casi todos...pues cambiarlos supongo que seran unos 70-80eu segun lei por ahi segun como se quieran portar. Te recomiendo que pases por seat y pidas presupuesto,asi no te la clavaran y si te la intentan clavar en el presupuesto ,ir de taller en taller de barrio y preguntar precios.
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Re: mini problemas en 1.6

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 23:08

por 80 pavos no te los cambia nadie a no ser que sea de regalo, ahy que sacar los trapecios, meterlos en prensa, sacar silent viejo y montar nuevo y montar todo de nuevo.......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: mini problemas en 1.6

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 23:09

cosme leon, edita el titulo por favor y ponlo con la/s consultas que estas realizando, porfavor .

Un saludo
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Re: mini problemas en 1.6

Notapor ORUKIDOLLI el 25 Nov 2011, 23:32

No tengo desglosada la factura , pero me acaban de cambiar el taco del motor izkierdo el taco motor inferior y los silenblocks traseros y el aceite 345 euros ,solo me pone que tres horas de trabajo ,yo le hecho unos 20 minutos por cada taco del motor y otros 20 el aceite osea que unas 2 horitas los traseros
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Re: mini problemas en 1.6

Notapor Pumuki1986 el 25 Nov 2011, 23:35

ArkikomTdi escribió:por 80 pavos no te los cambia nadie a no ser que sea de regalo, ahy que sacar los trapecios, meterlos en prensa, sacar silent viejo y montar nuevo y montar todo de nuevo.......


si son los de la estabilizadora tambien hay que sacar los trapecios?porque los que suenan son los de la estabilizadora fijo.
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Re: mini problemas en 1.6

Notapor ArkikomTdi el 29 Nov 2011, 00:25

locotuning escribió:
ArkikomTdi escribió:por 80 pavos no te los cambia nadie a no ser que sea de regalo, ahy que sacar los trapecios, meterlos en prensa, sacar silent viejo y montar nuevo y montar todo de nuevo.......


si son los de la estabilizadora tambien hay que sacar los trapecios?porque los que suenan son los de la estabilizadora fijo.


no, no hay que quitar los trapecios, los de la estabilizadora es media hora como mucho, eso si en elevador, tirado bajo el coche algo mas...
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Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila

Notapor josebas el 29 Nov 2011, 01:53

CosmeLeon escribió:hola compañer@s, pues el asunto es el siguiente,


el venitalador se enciende muy amenudo. solucionao
aveces al arrancar las revoluciones suben y bajan. tambien me pasa en caliente en un semaforo que suben y vajan acelero un poco en los dos casos y problema resuelto.


repito, lo de las revoluciones me pasa muy muy muy poco me abra pasado en total en 1 año unas 6 o 7 veces como maximo, lo del ruido al apurar siempre siempre que apure se olle ese ruido durante un tiempo no muy grande, y lo del ventilador me pasa muy muy amenudo se enciende muy amenudo y en trallectos cortos.


Cuantos kms tiene tu coche? te comento el tema de ese ralentí irregular, casi seguro que es la dichos egr/agr como prefieras, propio de un elevado número de kms, lo mismo que el mio. Si pruebas a soltar la clema de la dichosa válvula, observaras que el ralentí vuelve a estabilizarse, así que casi seguro. A el mio se la cambie sólo que como es demasiado costosa, se la puse de desguace :maruja: y """milagro""" funciono bien unos 3000 kms nada más cambiarla y ahora de nuevo comienza a titubear el ralentí en semaforos, no tanto como la que retiré. Así que casi al 100% me atrevería a sospechar de ella. Suerte.
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Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila

Notapor CosmeLeon el 29 Nov 2011, 14:39

josebas escribió:
CosmeLeon escribió:hola compañer@s, pues el asunto es el siguiente,


el venitalador se enciende muy amenudo. solucionao
aveces al arrancar las revoluciones suben y bajan. tambien me pasa en caliente en un semaforo que suben y vajan acelero un poco en los dos casos y problema resuelto.


repito, lo de las revoluciones me pasa muy muy muy poco me abra pasado en total en 1 año unas 6 o 7 veces como maximo, lo del ruido al apurar siempre siempre que apure se olle ese ruido durante un tiempo no muy grande, y lo del ventilador me pasa muy muy amenudo se enciende muy amenudo y en trallectos cortos.


Cuantos kms tiene tu coche? te comento el tema de ese ralentí irregular, casi seguro que es la dichos egr/agr como prefieras, propio de un elevado número de kms, lo mismo que el mio. Si pruebas a soltar la clema de la dichosa válvula, observaras que el ralentí vuelve a estabilizarse, así que casi seguro. A el mio se la cambie sólo que como es demasiado costosa, se la puse de desguace :maruja: y """milagro""" funciono bien unos 3000 kms nada más cambiarla y ahora de nuevo comienza a titubear el ralentí en semaforos, no tanto como la que retiré. Así que casi al 100% me atrevería a sospechar de ella. Suerte.


buenas ! el coche tiene 145.000 km,
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Re: mini problemas en 1.6

Notapor Pumuki1986 el 29 Nov 2011, 14:42

ArkikomTdi escribió:
locotuning escribió:
ArkikomTdi escribió:por 80 pavos no te los cambia nadie a no ser que sea de regalo, ahy que sacar los trapecios, meterlos en prensa, sacar silent viejo y montar nuevo y montar todo de nuevo.......


si son los de la estabilizadora tambien hay que sacar los trapecios?porque los que suenan son los de la estabilizadora fijo.


no, no hay que quitar los trapecios, los de la estabilizadora es media hora como mucho, eso si en elevador, tirado bajo el coche algo mas...


por eso decia que cambiarlos no sera mas de 70 o 80eu ..claro esta que si quiere cambiar los de trapecio se iran mas caros,pero los que suenan casi seguro son los de la estabilizadora.

josebas escribió:
CosmeLeon escribió:hola compañer@s, pues el asunto es el siguiente,


el venitalador se enciende muy amenudo. solucionao
aveces al arrancar las revoluciones suben y bajan. tambien me pasa en caliente en un semaforo que suben y vajan acelero un poco en los dos casos y problema resuelto.


repito, lo de las revoluciones me pasa muy muy muy poco me abra pasado en total en 1 año unas 6 o 7 veces como maximo, lo del ruido al apurar siempre siempre que apure se olle ese ruido durante un tiempo no muy grande, y lo del ventilador me pasa muy muy amenudo se enciende muy amenudo y en trallectos cortos.


Cuantos kms tiene tu coche? te comento el tema de ese ralentí irregular, casi seguro que es la dichos egr/agr como prefieras, propio de un elevado número de kms, lo mismo que el mio. Si pruebas a soltar la clema de la dichosa válvula, observaras que el ralentí vuelve a estabilizarse, así que casi seguro. A el mio se la cambie sólo que como es demasiado costosa, se la puse de desguace :maruja: y """milagro""" funciono bien unos 3000 kms nada más cambiarla y ahora de nuevo comienza a titubear el ralentí en semaforos, no tanto como la que retiré. Así que casi al 100% me atrevería a sospechar de ella. Suerte.


La EGR se puede limpiar en vez de comprar una nueva o de desguace..sobre lo del ralenti no sabria decirte lo que pasa y si es eso o no.
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Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila

Notapor Pumuki1986 el 29 Nov 2011, 14:42

CosmeLeon escribió:
josebas escribió:
CosmeLeon escribió:hola compañer@s, pues el asunto es el siguiente,


el venitalador se enciende muy amenudo. solucionao
aveces al arrancar las revoluciones suben y bajan. tambien me pasa en caliente en un semaforo que suben y vajan acelero un poco en los dos casos y problema resuelto.


repito, lo de las revoluciones me pasa muy muy muy poco me abra pasado en total en 1 año unas 6 o 7 veces como maximo, lo del ruido al apurar siempre siempre que apure se olle ese ruido durante un tiempo no muy grande, y lo del ventilador me pasa muy muy amenudo se enciende muy amenudo y en trallectos cortos.


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Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila

Notapor CosmeLeon el 29 Nov 2011, 18:42

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el venitalador se enciende muy amenudo. solucionao
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pues los 13.000 km que le echo yo an sio por autovia y pueblo.. 50% cada una voy a poner, y los otros km no tengo ni idea.
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Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila

Notapor Pumuki1986 el 29 Nov 2011, 20:46

CosmeLeon escribió:
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pues los 13.000 km que le echo yo an sio por autovia y pueblo.. 50% cada una voy a poner, y los otros km no tengo ni idea.


la egr donde mas se ensucia es en ciudad segun he leido por eso te lo comentaba,seguro que esta un poco llena de carbonilla como el colector de admision, pero no se si sera esto lo de tu problema del ralenti.Pasaste el vag com para ver como andaba de fallos o no?
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Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila

Notapor BUJE el 29 Nov 2011, 21:02

una duda:
cuando va uno a cambiar los silen mejor cambiarlos todos o solo los que estan tocados o mas sufren?? porque luego si no se cambian todos no toca cambiar?? o es mejor solo cambiar lo tocado???
y los tacos de motor que llevan tres no???
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Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila

Notapor CosmeLeon el 29 Nov 2011, 21:33

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Cuantos kms tiene tu coche? te comento el tema de ese ralentí irregular, casi seguro que es la dichos egr/agr como prefieras, propio de un elevado número de kms, lo mismo que el mio. Si pruebas a soltar la clema de la dichosa válvula, observaras que el ralentí vuelve a estabilizarse, así que casi seguro. A el mio se la cambie sólo que como es demasiado costosa, se la puse de desguace :maruja: y """milagro""" funciono bien unos 3000 kms nada más cambiarla y ahora de nuevo comienza a titubear el ralentí en semaforos, no tanto como la que retiré. Así que casi al 100% me atrevería a sospechar de ella. Suerte.


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pues los 13.000 km que le echo yo an sio por autovia y pueblo.. 50% cada una voy a poner, y los otros km no tengo ni idea.


la egr donde mas se ensucia es en ciudad segun he leido por eso te lo comentaba,seguro que esta un poco llena de carbonilla como el colector de admision, pero no se si sera esto lo de tu problema del ralenti.Pasaste el vag com para ver como andaba de fallos o no?



no, no lo llegue a pasar por el vag-com, un dia de estos me pasare por la seat a que melo metan en la vag-com, porquue es alli donde lo miran no ? y ya de paso les comentare lode cambiar todos los silent,y que me podria costar limpiar la EGR y el colector de admision ?

y muchisimas gracias ! alfinal a resultao que son problemillas secundarios.

un saludo !
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Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila

Notapor Pumuki1986 el 29 Nov 2011, 22:24

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buenas ! el coche tiene 145.000 km,


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pues los 13.000 km que le echo yo an sio por autovia y pueblo.. 50% cada una voy a poner, y los otros km no tengo ni idea.


la egr donde mas se ensucia es en ciudad segun he leido por eso te lo comentaba,seguro que esta un poco llena de carbonilla como el colector de admision, pero no se si sera esto lo de tu problema del ralenti.Pasaste el vag com para ver como andaba de fallos o no?



no, no lo llegue a pasar por el vag-com, un dia de estos me pasare por la seat a que melo metan en la vag-com, porquue es alli donde lo miran no ? y ya de paso les comentare lode cambiar todos los silent,y que me podria costar limpiar la EGR y el colector de admision ?

y muchisimas gracias ! alfinal a resultao que son problemillas secundarios.

un saludo !


el vag com te lo puede pasar cualquier forero que tengas cercano y te haga el favor teniendo el cable..yo que tu le diria al jefe taller que escuche el ruido y que crees que son los de la estabilizadora..si te cambia todos te costara bastante y para que cambiar una cosa que no esta mal...limpiar la egr y eso lo hacen en mas sitios o talleres,en seat supongo que sablaran bastante
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