CosmeLeon escribió:ORUKIDOLLI escribió:Hola cosmeleon yo en el coche tengo un grillo "raro"y solo me suena al salir por la rampa del garaje en primera ,no tengo ni idea de que es pero sospecho que es algo de la caja de cambios y lo curioso es que solo suena en frio y mas si mantengo algo pisado el embrage si con lo de los silenblocks no lo solucionas puede venir de algo por hay
Pd depende del tiempo que tenga tu fiera te va a agradecer los silenblocks de cualquier manera
si los silenblocks se lo voy a cambiar si o si, asi de paso le voy poniendo cosas nuevas a mi leon, pues mi fiera ya a echo la comunion, tiene ya 10 añitos, y solo los aparenta en los papeles jeje, que me costaria ponerle los silentblock nuevos en la seat, ya que ponerlos yo... no me fio.
un saludo !
con 10 años seguro que estaran petados,es un mal endemico de todos los seat o casi todos...pues cambiarlos supongo que seran unos 70-80eu segun lei por ahi segun como se quieran portar. Te recomiendo que pases por seat y pidas presupuesto,asi no te la clavaran y si te la intentan clavar en el presupuesto ,ir de taller en taller de barrio y preguntar precios.