Entra agua por las puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: MACHINAKAPUN
Seguidores: alfonsin, Virgin, txemmmmmm

Re: Entra agua por las puertas

Notapor jlbpmr2 el 22 Oct 2012, 23:48

Pues acabo de subir del garaje, despues de meses oliendo mal, hoy ha sido el dia D, todo el finde lloviendo en Bilbao y el coche en la calle, esta mañana empañado por dentro y oliendo como siempre, super mal, a las 22:00 al cojer el coche en la fabrica otra vez empañado, ya me he mosqueado, pues bien, al llegar al garaje he mirado la puerta mia ya que cambien el elevalunas en Mayo, todo bien, pero mi trasera parecia un embalse, encima es donde va el crio, he estado sacando litros de agua, ahora lo he dejado con las ventanillas un poquito bajadas, haber si ventila.
Os he leido no se que de unos cordones, los venden en la Seat ??? Otro truco ??

Mil gracias de antemano.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor yoker poker el 23 Oct 2012, 14:33

los cordones de butilo que los venden en la seat si(carol y laborioso),pero mas rapido es ponerle sicaflex entre la puerta y lo ke es el panel de chapa donde ya el motor del elevalunas y demas,hay te dejo una foto hazlo en la puerta que entre agua,esta marcado en rojo por donde tienes que ponerle el sica
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 23 Oct 2012, 19:26

Yo puse butilo en la delantera y como la seda, pero este año me ha empezado a entrar por la puerta trasera izquierda y no he tenido huevos de quitar el pasador para liberar el cristal y poder separar la chapa para poder poner bien el butilo, así que opté por poner sikaflex con la chapa puesta en la puerta y la verdad es que ha vuelto a llover y no ha entrado nada de humedad ni de agua.
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor frestor el 24 Oct 2012, 23:40

hoy he desmontado las 2 delanteras y he visto q la gomilla de serie estaba cuarteada por la zona de abajo
tambien he visto q ha entrado agua hasta por los 3 tornillos de sujeccion del motor de elevalunas del lado del conductor, vamos q ha cogido las agua q la madre q lo pario
bueno pues he kitado todo, limpiado y silicona para aguantar agua por todos los lados, vamos q un bote de 300ml para las dos puertas de adelante

mañana me pongo con las de atras, q encima tengo un elevalunas trasero roto

otra cosa, he cogido el taladro y le he metido 3 agujeros a cada puerta de diametro 6, asi q desahogue mas
tambien me he puesto a hacer unos portapinzas para los brembo junior, q el hijo puta del q me los vendio los rebajo para usar las pinzas con los 288, TE CAGAS

y en camino al secador nuevo, preparaos q vuelvo con todo el arsenal echando humo jejejejejeje

ahora mismo solo me keda mandar el volante a tapizarlo como txem, barras estabilizadoras y secador grande

por vagancia macho no hacia lo de las puertas hasta hoy, agradezco la ayuda gente

gracias
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor DIGARU el 25 Oct 2012, 20:47

no habras metido silicona??espero que no porque no suelen recomendarlo,ha de ser sikaflex especial carroceria.

y lo de tapizar el volante que quieres que te cuente,yo pille una funda cosida de issota en negro y quedo precioso,me ha perdido por la zona izquierda un poco de color pero vamos,que lleva unos 5 años sin ningun caso,y el tacto quedo muy bien,extraño al principio porque es algo mas tocho pero te acostumbras enseguida,se coloca rapido y si cambias el hilo te queda como el cupra,una idea.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 25 Oct 2012, 21:58

Tenemos ahora mismo 3 temas en esta pagina tratando lo mismo, por lo que dejamos 1 y el resto los cierro.
Y por favor una vez mas, utilizad el buscador antes de abrir nuevos temas, evitaremos los cierres y el tener 100 post iguales.

Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica