Hay un xico del foro k a cambiado los bujes y sigue =, asik......
Saludos
Me vibran al frenar...otros dicos........
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.538
Por conduccion agresiva?
Os puedo decir que el coche es de mi novia y es la tia mas pacifica del mundo conducciondo , no ha realizado ni una sola frenada de ese calibre. Y son los terceros discos que dobla.
Este problema va mas lejos, del mero echo de llevar una conduccion deportiva.
Estoy con la hipotesis de JESUSRODRIGUEZORTIZ
Este problema va mas lejos, del mero echo de llevar una conduccion deportiva.
Estoy con la hipotesis de JESUSRODRIGUEZORTIZ
-
isabido - Nuev@ por aqui
Señores seguimos sin llegar a ninguna conclusion con el problema localizado en alguna parte del sistema de frenado.
Me comentaron hace unos dias, que por lo visto lo doblaban los leones y toledos que no tenian llantas. El mecanino decia que era cuestion de que los tapacubos no dejaban ventilarse los discos de forma eficiente y por eso acaban alabeandose.
Que os parece esta hipotesis?
A ver si alguno de los perjudicados llevan por casualidad llantas y asi desmentimos esta otra idea.
Saludos!
PD: El otro dia iba tranquilamente a unos 150kmh, y tube que realizar una frenada de emergencia. La sensacion de pisar el pedal a esa velocidad, es una vibracion como si estubiera continuamente saltando el ABS pero mucho mas brusco. Sin eficacia ninguna.
Estos de Seat estan jugando con nuestra seguridad y no se quieren admitir ningun fallo en su sistema de frenado.
DE VERGUENZA!
Me comentaron hace unos dias, que por lo visto lo doblaban los leones y toledos que no tenian llantas. El mecanino decia que era cuestion de que los tapacubos no dejaban ventilarse los discos de forma eficiente y por eso acaban alabeandose.
Que os parece esta hipotesis?
A ver si alguno de los perjudicados llevan por casualidad llantas y asi desmentimos esta otra idea.
Saludos!
PD: El otro dia iba tranquilamente a unos 150kmh, y tube que realizar una frenada de emergencia. La sensacion de pisar el pedal a esa velocidad, es una vibracion como si estubiera continuamente saltando el ABS pero mucho mas brusco. Sin eficacia ninguna.
Estos de Seat estan jugando con nuestra seguridad y no se quieren admitir ningun fallo en su sistema de frenado.
DE VERGUENZA!
-
isabido - Nuev@ por aqui
-
KKTURBO - Nuev@ por aqui
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3