Ayuda porfavor! fallo de la centralita confort

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ayuda porfavor! fallo de la centralita confort

Notapor andrew_mp el 18 Dic 2011, 16:36

Quitas los brazos de los limpiaparabrisas y quitas el pástico que hay debajo, por ahí desagua el agua que cae de la luna, si ves agua pues tendrás que quitarla supongo, tu echa un vistazo a ver que tal está eso.

Saludoos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor josebas el 18 Dic 2011, 18:19

jose21 te interesa vender el módulo confort?
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jose21 el 20 Dic 2011, 21:57

buenas a todos! ya he consegido arreglar el coche, no me a exo falta la centralita confort que compre, resulta que los cables que estan en ella estaban en mal estado y algunos sueltos, asique nada ya me funciona todo...gracias a todos!

"josebas", te interesa la centralita confort?

saludos
jose21
Nuev@ por aqui

Notapor gusmanmal el 21 Dic 2011, 14:46

jose21 escribió:buenas a todos! ya he consegido arreglar el coche, no me a exo falta la centralita confort que compre, resulta que los cables que estan en ella estaban en mal estado y algunos sueltos, asique nada ya me funciona todo...gracias a todos!

"josebas", te interesa la centralita confort?

saludos

Pues vay historia, suele pasar que buscamos los fallos en los sitios mas dificiles, cuando era algo sencillo como mirar el estado del cableado.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor mijghi el 20 Ene 2013, 11:08

hola. a mi me paso igual no es ninguna centralita es solamente un cable de masa,en mi caso del faro izq uno de los cables del enchufe mas no se desirte pero no es nada grave
mijghi

Notapor Skoda el 01 Sep 2014, 17:47

Muy buenas:

Aprovecho este hilo abierto, porque creo que mi problema está más o menos descrito en el hilo. Todo empieza cuando compro un autorradio nuevo. Pido que me lo instalen y me dice el tío "te cobramos 30 euros, y si quieres te lo instalamos, pero es que es facilísimo". Pues dicho esto, me aventuro a colocarlo yo.

Vale, perfecto, lo coloco, el autorradio va bien... me subo a casa, feliz y orgulloso. Al rato, tengo que volver a coger el coche, y enseguida veo que no se ha memorizado la hora ni las estaciones de radio. Vaya, ya sabía yo que no iba a ser tan fácil el tema...

Llamo a un colega mañoso para estas cosas, me dice que el autorradio tiene que tener alimentación de la batería y que estará sin poner, así que se pone el colega manos a la obra y soluciona el tema, con un calambrazo y chispazo entre medio (yo creo que es en ese chispazo donde está la madre del cordero). Todo teóricamente bien, me voy con mi coche y mi flamante autorradio nuevo, aparco... y el mando a distancia no cierra. Y tampoco funcionan las luces interiores de cortesía. Por favor, decidme que no me he cargado la centralita de confort (malditos 30 euros!!).

¿Qué puedo hacer? Muchísimas gracias de antemano.
Skoda

Notapor suanz el 24 Ene 2019, 23:17

Solucionado....el cable rosa que lleva el control del motor izquierdo (lado conductor) estaba cortado.
suanz
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica