Cuando arranco en frio me salta el abs en el cuadro [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Cuando arranco en frio me salta el abs en el cuadro
marcamos como solucionado, no desvies el post.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
arkikom tdi veo que me as cerrado el post que he abierto recientemente , te digo que lo de la bateria a sido por no moverlo en tres dias del mismo sitio donde estaba aparcado , ahora lo tengo en el taller para que le agan una carga a la bateria y ahora le tendre que mover de vez en cuando , que consejos me dais mover el coche para que se cargue la bateria , arkikom tdi he tenido que quitar lo de solucionado , porque asta que no se solucione , asi esta mejor , me han dicho que el problema es al bajar de 13voltios la bateria la ecu , a entrado en modo de emergencia , que pensais
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Y al final, por curiosidad, cuantos voltios tiene la batería por la mañana en frío??
Saludos
Saludos
-
enriquedopico - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me paso algo parecido pero creo recordar que se me encendio la luz motor!y era el sensor g12 o algo asi!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
Aisack - Nuev@ por aqui
enriquedopico , en reposo tiene que tener 12 voltios , pero estos coches con electronica , segun me comento el mecanico al bajar de 13 voltios la bateria , la unidad de control entra en modo de emergencia para proteger el motor
un saludo
un saludo
-
El otro día pillé en el desguace una VARTA de 720A 70AH y venía en 12,53 por eso pregunto cuanto pasaba esta de 12 cuando estaba montada en el coche.
Porque la mía despues de 24h sólo tenía 12,12 y fui viendo cada hora más o menos y viendo como iba perdiendo, no sé si es mucho perder o no en menos de 2 días, eso sí, desde los 12,20 aguantaba más.
Por eso quería saber cuanto suelen tener exactamente al día siguiente de estar parado.
Saludos
Porque la mía despues de 24h sólo tenía 12,12 y fui viendo cada hora más o menos y viendo como iba perdiendo, no sé si es mucho perder o no en menos de 2 días, eso sí, desde los 12,20 aguantaba más.
Por eso quería saber cuanto suelen tener exactamente al día siguiente de estar parado.
Saludos
-
enriquedopico - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
enriquedopico , debe ser que en invierno las baterias sufren mucho , y ahora ay que moverlo muy amenudo , porque la bateria va perdiendo carga y claro y en un momento vas arrancar y la bateria no tiene la suficiente fuerza para dar al motor de arranque , si ves que va perdiendo fuerza la bateria , mi consejo esque le muevas y te des una vuelta con el para que se regargue la bateria ok
un saludo
un saludo
-
Y no sera mejor cambiarla?
Amos digo yo
Amos digo yo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ibiza sueltale el negativo a la bateria, sino quieres andar todos los dias..
PD= pero ya me extraña algo raro tiene ahi, mi padre lo toca cuando le da... igual se tira 15 dias siin arrancar y a la primera..
salu2
PD= pero ya me extraña algo raro tiene ahi, mi padre lo toca cuando le da... igual se tira 15 dias siin arrancar y a la primera..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemm , si quito el negativo se desprogama todo el coche , me ha dicho el mecanico que cada dos dias o asi me de una vuelta para que la bateria se recargue , sino abra que poner una nueva
un saludo
un saludo
-
ibiza2 escribió:txemm , si quito el negativo se desprogama todo el coche , me ha dicho el mecanico que cada dos dias o asi me de una vuelta para que la bateria se recargue , sino abra que poner una nueva
un saludo
en fin no hay manera, que se te desprograma el TDT, las baterias no tienen, es mas no deben de tener 13 v en reposo, ya que son a 12, con que tenga 12 tiene que arrancar, me tienes que decir quien es tu mecanici oara ir a conocerle, solo te dice lo que quieres oir.
Cambia la bateria y punto y deja de revolver....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
arkikom tdi , por supuesto no conoces al mecanico que tengo , y seguro que te da mas vueltas que tu , porque lleva currando desde los 12 años en un taller de mecanica con su padre , la bateria mientras me aguante , pues me aguanta , mientras se mueva el coche pues perfecto , no esta uno para cambiar baterias con el precio que tienen ahora , aber oigo lo que me dice y sabe el mucho mas que yo por eso aprendo con el sabes , no empezemos vale
un saludo
un saludo
-
ibiza2 escribió:arkikom tdi , por supuesto no conoces al mecanico que tengo , y seguro que te da mas vueltas que tu , porque lleva currando desde los 12 años en un taller de mecanica con su padre , la bateria mientras me aguante , pues me aguanta , mientras se mueva el coche pues perfecto , no esta uno para cambiar baterias con el precio que tienen ahora , aber oigo lo que me dice y sabe el mucho mas que yo por eso aprendo con el sabes , no empezemos vale
un saludo
Vamos a ver que me estoy encendiendo
Hay dos maneras de hacer las cosas, una es como lo hacen los que le cuidan su coche . Osea cambia la bateria
Otra bien distinta , sigue con la bateria hecha polvo , mueve el coche de vez en cuando, y justo cuando mas falta te haga te dejara tirado y tendras que irte en bus.
Tu pides una opinion en un foro en el que la gente le gusta cuidar los coches , que respuesta esperabas? La que querias oir ? Pues abla contigo mismo y dejanos en paz . Si haces una consulta, la gente te dice de que es y te como solucionarlo , y tu haces lo que te sale de los cojones no te pongas borde encima cuando te contestan un poco subido de tono, es ni mas ni menos lo que te mereces , es mas si estubiera en mi mano...
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:ibiza2 escribió:arkikom tdi , por supuesto no conoces al mecanico que tengo , y seguro que te da mas vueltas que tu , porque lleva currando desde los 12 años en un taller de mecanica con su padre , la bateria mientras me aguante , pues me aguanta , mientras se mueva el coche pues perfecto , no esta uno para cambiar baterias con el precio que tienen ahora , aber oigo lo que me dice y sabe el mucho mas que yo por eso aprendo con el sabes , no empezemos vale
un saludo
Vamos a ver que me estoy encendiendo
Hay dos maneras de hacer las cosas, una es como lo hacen los que le cuidan su coche . Osea cambia la bateria
Otra bien distinta , sigue con la bateria hecha polvo , mueve el coche de vez en cuando, y justo cuando mas falta te haga te dejara tirado y tendras que irte en bus.
Tu pides una opinion en un foro en el que la gente le gusta cuidar los coches , que respuesta esperabas? La que querias oir ? Pues abla contigo mismo y dejanos en paz . Si haces una consulta, la gente te dice de que es y te como solucionarlo , y tu haces lo que te sale de los cojones no te pongas borde encima cuando te contestan un poco subido de tono, es ni mas ni menos lo que te mereces , es mas si estubiera en mi mano...
Totalmente de acuerdo, lo has clavado tio

Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-