Cuando arranco en frio me salta el abs en el cuadro [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, enriquedopico, SHAKTALE77T

Re: Cuando arranco en frio me salta el abs en el cuadro

Notapor ArkikomTdi el 21 Dic 2011, 19:08

marcamos como solucionado, no desvies el post.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 02 Ene 2012, 23:23

arkikom tdi veo que me as cerrado el post que he abierto recientemente , te digo que lo de la bateria a sido por no moverlo en tres dias del mismo sitio donde estaba aparcado , ahora lo tengo en el taller para que le agan una carga a la bateria y ahora le tendre que mover de vez en cuando , que consejos me dais mover el coche para que se cargue la bateria , arkikom tdi he tenido que quitar lo de solucionado , porque asta que no se solucione , asi esta mejor , me han dicho que el problema es al bajar de 13voltios la bateria la ecu , a entrado en modo de emergencia , que pensais
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor enriquedopico el 03 Ene 2012, 14:02

Y al final, por curiosidad, cuantos voltios tiene la batería por la mañana en frío??

Saludos
enriquedopico
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aisack el 03 Ene 2012, 14:26

A mi me paso algo parecido pero creo recordar que se me encendio la luz motor!y era el sensor g12 o algo asi!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Aisack
Nuev@ por aqui

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2012, 15:11

enriquedopico , en reposo tiene que tener 12 voltios , pero estos coches con electronica , segun me comento el mecanico al bajar de 13 voltios la bateria , la unidad de control entra en modo de emergencia para proteger el motor
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor enriquedopico el 03 Ene 2012, 15:16

El otro día pillé en el desguace una VARTA de 720A 70AH y venía en 12,53 por eso pregunto cuanto pasaba esta de 12 cuando estaba montada en el coche.
Porque la mía despues de 24h sólo tenía 12,12 y fui viendo cada hora más o menos y viendo como iba perdiendo, no sé si es mucho perder o no en menos de 2 días, eso sí, desde los 12,20 aguantaba más.

Por eso quería saber cuanto suelen tener exactamente al día siguiente de estar parado.

Saludos
enriquedopico
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2012, 15:50

enriquedopico , debe ser que en invierno las baterias sufren mucho , y ahora ay que moverlo muy amenudo , porque la bateria va perdiendo carga y claro y en un momento vas arrancar y la bateria no tiene la suficiente fuerza para dar al motor de arranque , si ves que va perdiendo fuerza la bateria , mi consejo esque le muevas y te des una vuelta con el para que se regargue la bateria ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 03 Ene 2012, 16:26

Y no sera mejor cambiarla?
Amos digo yo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor txemmmmmm el 03 Ene 2012, 18:28

ibiza sueltale el negativo a la bateria, sino quieres andar todos los dias..

PD= pero ya me extraña algo raro tiene ahi, mi padre lo toca cuando le da... igual se tira 15 dias siin arrancar y a la primera..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2012, 20:52

txemm , si quito el negativo se desprogama todo el coche , me ha dicho el mecanico que cada dos dias o asi me de una vuelta para que la bateria se recargue , sino abra que poner una nueva
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ArkikomTdi el 03 Ene 2012, 21:00

ibiza2 escribió:txemm , si quito el negativo se desprogama todo el coche , me ha dicho el mecanico que cada dos dias o asi me de una vuelta para que la bateria se recargue , sino abra que poner una nueva
un saludo

en fin no hay manera, que se te desprograma el TDT, las baterias no tienen, es mas no deben de tener 13 v en reposo, ya que son a 12, con que tenga 12 tiene que arrancar, me tienes que decir quien es tu mecanici oara ir a conocerle, solo te dice lo que quieres oir.

Cambia la bateria y punto y deja de revolver....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2012, 21:26

arkikom tdi , por supuesto no conoces al mecanico que tengo , y seguro que te da mas vueltas que tu , porque lleva currando desde los 12 años en un taller de mecanica con su padre , la bateria mientras me aguante , pues me aguanta , mientras se mueva el coche pues perfecto , no esta uno para cambiar baterias con el precio que tienen ahora , aber oigo lo que me dice y sabe el mucho mas que yo por eso aprendo con el sabes , no empezemos vale
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 03 Ene 2012, 21:36

ibiza2 escribió:arkikom tdi , por supuesto no conoces al mecanico que tengo , y seguro que te da mas vueltas que tu , porque lleva currando desde los 12 años en un taller de mecanica con su padre , la bateria mientras me aguante , pues me aguanta , mientras se mueva el coche pues perfecto , no esta uno para cambiar baterias con el precio que tienen ahora , aber oigo lo que me dice y sabe el mucho mas que yo por eso aprendo con el sabes , no empezemos vale
un saludo

Vamos a ver que me estoy encendiendo
Hay dos maneras de hacer las cosas, una es como lo hacen los que le cuidan su coche . Osea cambia la bateria
Otra bien distinta , sigue con la bateria hecha polvo , mueve el coche de vez en cuando, y justo cuando mas falta te haga te dejara tirado y tendras que irte en bus.
Tu pides una opinion en un foro en el que la gente le gusta cuidar los coches , que respuesta esperabas? La que querias oir ? Pues abla contigo mismo y dejanos en paz . Si haces una consulta, la gente te dice de que es y te como solucionarlo , y tu haces lo que te sale de los cojones no te pongas borde encima cuando te contestan un poco subido de tono, es ni mas ni menos lo que te mereces , es mas si estubiera en mi mano...
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor SHAKTALE77T el 03 Ene 2012, 22:56

Alanitu escribió:
ibiza2 escribió:arkikom tdi , por supuesto no conoces al mecanico que tengo , y seguro que te da mas vueltas que tu , porque lleva currando desde los 12 años en un taller de mecanica con su padre , la bateria mientras me aguante , pues me aguanta , mientras se mueva el coche pues perfecto , no esta uno para cambiar baterias con el precio que tienen ahora , aber oigo lo que me dice y sabe el mucho mas que yo por eso aprendo con el sabes , no empezemos vale
un saludo

Vamos a ver que me estoy encendiendo
Hay dos maneras de hacer las cosas, una es como lo hacen los que le cuidan su coche . Osea cambia la bateria
Otra bien distinta , sigue con la bateria hecha polvo , mueve el coche de vez en cuando, y justo cuando mas falta te haga te dejara tirado y tendras que irte en bus.
Tu pides una opinion en un foro en el que la gente le gusta cuidar los coches , que respuesta esperabas? La que querias oir ? Pues abla contigo mismo y dejanos en paz . Si haces una consulta, la gente te dice de que es y te como solucionarlo , y tu haces lo que te sale de los cojones no te pongas borde encima cuando te contestan un poco subido de tono, es ni mas ni menos lo que te mereces , es mas si estubiera en mi mano...

Totalmente de acuerdo, lo has clavado tio :aplauso:
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Cuando arranco en frio me salta el abs en el cuadro  [solucionado]

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2012, 23:16