locotuning escribió:navio escribió:locotuning escribió:navio escribió:Loco, la palanquita la puedes ver si te acercas un poco a la boca de carga del deposito y como si el circulo fuera un reloj, dicha palanca se encuentra alrededor de las 10 horas. Para activarla solo tienes que pulsarla a la vez que echas combustible, eso si segun va acercandose a su lleno, debes de ir cada vez mas despacio ya que se te puede derramar.
ok compañero gracias lo probare a ver si la veo y hacerlo despacio..nada pedir disculpas entonces a infernum pero habia leido muchas veces por aqui que como maximo se hechaban 61 o 62litros y como se lo decian a el que era imposible,pero viendo esto veo que puede ser cierto,ademas los depositos son todos iguales asique todos podemos hacerlo.
Pero ten una cosa clara, para que entren 65 o casi, debes de apurar bastante la reserva, si lo te quedaras en 61l o poco mas.
Es decir que hay que vaciar tol circuito e incluso casi el filtro del gasoil si apuras mucho jeje.ok un saludo navio
Yo en uno de mis viajes hice vigo-madrid-vigo (1100km) y pense que llegaria con 1 deposito...pero 10km antes de llegar me quede con la autonomia a 0 y recorri 5 minutos hasta que llegue a la gasolinera que tenia mas cerca.
Ahi volvi a llenar y no le quite el aire al deposito, entraron 60L.
Para meter los 65L y dejar el gasoil lleno hasta la entrada hay que estar muuuuuchos minutos quitando el aire y metiendo gasoil, quitando aire, metiendo gasoil, etc... no entran facilmente los 65L.
Y na...disculpas aceptadas