Log Caudalímetro y turbo

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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor garlim el 20 Feb 2012, 15:06

evola_200 escribió:Así está de maravilla :).


¿en serio?
Creo que muy bien no esta

tarda muchisimo en cargar. deberia estar cargado a las 1800-2000rpm y hasta 3000 no tienes el turbo 100%.

por ejemplo
viewtopic.php?f=8&t=82041#p1417282
fijate que el turbo esta cargado mucho antes que el tuyo

a ver que dicen los expertos pero me suena a perdida de presion en el sistema o a turbo agarrado. ¿aceleraste con el pie a fondo o gradualmente?
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor evola_200 el 20 Feb 2012, 16:43

Jostias es verdad, no me di cuenta de las RPM xD!!!. Pos tienes mas razón que un santo, vaya despiste el mio.
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 20 Feb 2012, 18:58

Si, fue con pedal a fondo, la verdad es que ese tiron que se supone que tiene que tener no lo tiene, tiene tiron... Pero no fuerte, no se si me entendeis...
El turbo ultimamente no me entra en limp mode... asi que ni idea...
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 22 Feb 2012, 13:24

Bueno, he hecho una limpieza de turbo con el vagcom y he ido a dar una vuelta a la autopista, en revoluciones altas, he hecho de nuevo la limpieza con el vagcom, y ha salido esto, por lo que veo el turbo ha cargado antes...

http://fotos.subefotos.com/33d4abe987ae ... 96816o.jpg

¿Qué opinais?
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor masacre89 el 23 Feb 2012, 11:57

Podrias hecarle un vistazo a mi log, me entra en modo limp mode, le cambie el caudalimetro por el de la mercedes y aun asi me sigue dando, creo que sera hora de hacerle una limpieza, pero me dais vuestra opinion.
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 23 Feb 2012, 12:01

Ese log no está bien hecho masacre, debes de hacerlo en 3º o 4º marcha, desde las 1500 a 4200rev pisándole a fondo, hazlo de nuevo.

Un saludo
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor masacre89 el 23 Feb 2012, 12:14

me sale este fallo en el vag com

17964: regulacion de la presion de sobrealimentación
Limite de regulacion no alcanzado

Puede ser un problema con los tubos de vacio o mas bien con el turbo o la n75?

Ok, voy a hacerlo
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 23 Feb 2012, 13:13

Pues puede ser por las tres cosas, si te entra en limp mode lo más seguro es que sea el turbo, pero pon el log y te digo mejor, yo estoy en las mismas con el turbo en limp mode, y no tira lo que debe de tirar...
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor masacre89 el 23 Feb 2012, 18:37

este mejor
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 23 Feb 2012, 22:12

¿Cuando hiciste el log el coche estaba en limp mode?
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor garlim el 23 Feb 2012, 22:23

ese log esta hecho con el coche en limp mode. Masacre tienes que apagar el motor y volver a arrancar (asi anulas el limp mode) y l uego hacer el log si quieres que valga para algo :) Los dos log que subiste estan igual

killer, el tuyo mejoro algo pero sigue subiendo demasiado despacio y no regula en altas tampoco.
¿cambiaste la n75 y los tubos? ¿tienes bien todos los manguitos del circuiito de admisión?
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor masacre89 el 23 Feb 2012, 23:20

antes de cada prueba, asi como en cada log, apago y enciendo el coche antes de entrar en el carril de aceleración.
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 24 Feb 2012, 00:56

garlim la n75 no la he cambiado... puede ser una causa del porque no regula bien? Los tubos estan todos bien, cuando lleve el coche al mecanico me los estuvo mirando y bien...

Masacre pues algo raro hay por que el coche no debe de tirar nada...
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor evola_200 el 24 Feb 2012, 06:38

Mira a ver si tienes un manguito picado, o tienes algun fallo en el modulo motor.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
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Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 24 Feb 2012, 12:53

Pues he mirado el modulo motor y nada, no hay errores, el limp mode desapareció, y no me ha vuelto a pasar más...
Los manguitos lo que me queda por mirar, he mirado así por encima y no veo ninguno picado... ¿como se pueden comprobar?
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