Jejejejeje
Pense que hablabas de alguna especie de toma de aire y estaba flipando

Una pregunta sobre eso @tatito89
Que caudal inyecta y cuanto te costaron las puntas?
Un saludo y gracias
Por cierto, @tres, como va el ingerto?
Moderador: LeonFR.Gz
paper escribió:hola compañeros.
yo he comprado la caja de cambios de un toledo 150cv. y todo lo demas que se necesita para el cambio. pero el embrague esta tocado, mejor ponerlo nuevo pero por lo que he leido en el foro el mejor sach performace (si me equivoco corejirme). otra duda ¿como podria saber si el bimasa esta bien o mal ahora que esta desmontado?. si estubiese mal ¿cual seria la mejor eleccion bi o mono?. y de que marca o para que modelo se debe comprar. otra cosila mas. en el manual de @pakman dice que hay un tubito que hay que obligarlo un poco, ¿ese tubo se podria montar del donante de la caja de cambios y asi no obligarlo? de poderse montar ¿que tubo es?
un saludo y perdonar por tantas preguntas
pd: mi abuelo decia "el que pregunta es ignorante 5 minutos, el que no pregunta es ignorante toda la vida"
paper escribió:hola compañeros.
yo he comprado la caja de cambios de un toledo 150cv. y todo lo demas que se necesita para el cambio. pero el embrague esta tocado, mejor ponerlo nuevo pero por lo que he leido en el foro el mejor sach performace (si me equivoco corejirme). otra duda ¿como podria saber si el bimasa esta bien o mal ahora que esta desmontado?. si estubiese mal ¿cual seria la mejor eleccion bi o mono?. y de que marca o para que modelo se debe comprar. otra cosila mas. en el manual de @pakman dice que hay un tubito que hay que obligarlo un poco, ¿ese tubo se podria montar del donante de la caja de cambios y asi no obligarlo? de poderse montar ¿que tubo es?
un saludo y perdonar por tantas preguntas
pd: mi abuelo decia "el que pregunta es ignorante 5 minutos, el que no pregunta es ignorante toda la vida"
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 37 invitados