navio escribió:highlander escribió:jpmjp escribió:Yo creo que no puedes evitar que vengan con una plataforma y se te lleven el coche.
Lo mas efectivo, en mi opinión, es un localizador via gps.
Un localizador ya no sirve de nada. Tengo entendido que lo anulan instalando en el coche un inhibidor de frecuencia como los que hay cerca de algunas comisarías de policía, etc.
Así que no tienen ni que molestarse en buscar donde está el localizador: simplemente anulan su frecuencia, y a correr.
Todos los antirrobos que podamos montarle al coche son para evitar que lo pongan en marcha. Pero si vienen con una grúa y se lo llevan, no hay nada que hacer.
¿Realmente piensas que el que roba un Leon, va a pensar que ese coche tiene un localizador?, yo no lo creo, un Leon no es un coche de gama alta, que sea suceptible de llevarlo.-
Los hay de todo tipo de precios y tamaños, como una caja de tabaco con un par de antenas, por menos de 100€ tienes uno, los usan en las universidades en los exámenes.
Dais por hecho que los leones los roban solo para dar un porte o alucinaje y prenderle fuego. Pero ya nadie se acuerda de noticias como la del trailer cargado con 6 leones I Fr Tdi robados de España camino de Europa del este. Mi ex compañera de trabajo es de ukrania y he visto tropecientas fotos de sus vacaciones allí con leones Fr Tdi de taxis allí, que me juego un paquete de sugus a que la mitad son robados de aquí.
Navío son cosas baratas (el inhinibidor) que no esta de mas para muchos de los ladrones.
Enviado usando mi Telefonía de bajo coste y la mejor calidad, fijo y móvil, deja de malgastar con tarjetas y locutorios y contáctame para una prueba gratuita.