q poner para q no te roben el coche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JuanMa-FCB, txemmmmmm

Re: q poner para q no te roben el coche

Notapor navio el 25 Mar 2012, 13:36

highlander escribió:
jpmjp escribió:Yo creo que no puedes evitar que vengan con una plataforma y se te lleven el coche.
Lo mas efectivo, en mi opinión, es un localizador via gps.

Un localizador ya no sirve de nada. Tengo entendido que lo anulan instalando en el coche un inhibidor de frecuencia como los que hay cerca de algunas comisarías de policía, etc.

Así que no tienen ni que molestarse en buscar donde está el localizador: simplemente anulan su frecuencia, y a correr.

Todos los antirrobos que podamos montarle al coche son para evitar que lo pongan en marcha. Pero si vienen con una grúa y se lo llevan, no hay nada que hacer.

¿Realmente piensas que el que roba un Leon, va a pensar que ese coche tiene un localizador?, yo no lo creo, un Leon no es un coche de gama alta, que sea suceptible de llevarlo.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jpmjp el 25 Mar 2012, 13:51

¿Que opinais de este sistema

http://www.globalavl.com/es/localizador ... e-gps.html

Desconozco el precio.
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor highlander el 25 Mar 2012, 13:59

jpmjp escribió:¿Que opinais de este sistema

http://www.globalavl.com/es/localizador ... e-gps.html

Desconozco el precio.

Tiene buena pinta, a falta de saber el precio. Eso de que no se puede anular la frecuencia con un inhibidor convencional está muy bien.

También habría que saber si hay que pagar una cuota mensual, o si las consultas de posición son gratuitas, que no lo creo porque parece que está orientado para uso profesional en flotas de camiones.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche hasta el centro de la ciudad y aparcar gratis.
highlander
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor highlander el 25 Mar 2012, 14:03

navio escribió:
highlander escribió:
jpmjp escribió:Yo creo que no puedes evitar que vengan con una plataforma y se te lleven el coche.

Un localizador ya no sirve de nada. Tengo entendido que lo anulan instalando en el coche un inhibidor de frecuencia como los que hay cerca de algunas comisarías de policía, etc.

Así que no tienen ni que molestarse en buscar donde está el localizador: simplemente anulan su frecuencia, y a correr.

Todos los antirrobos que podamos montarle al coche son para evitar que lo pongan en marcha. Pero si vienen con una grúa y se lo llevan, no hay nada que hacer.

¿Realmente piensas que el que roba un Leon, va a pensar que ese coche tiene un localizador?, yo no lo creo, un Leon no es un coche de gama alta, que sea suceptible de llevarlo.-

Cierto.

Si los que roban el coche no son una banda organizada de compraventa de coches, sino los típicos manguis que quieren un coche gratis para usarlo hasta que se termine la gasolina (o el gasoil), el localizador sigue siendo efectivo, porque no creo que tengan medios para anularlo.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche hasta el centro de la ciudad y aparcar gratis.
highlander
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 25 Mar 2012, 14:23

aqui de momento por bilbao no sea oido ningun caso, cuando voy a Madrid 2 veces al año procuro dejarlo siempre en el garaje del hotel...

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

q poner para q no te roben el coche

Notapor sufitdi el 25 Mar 2012, 15:25

navio escribió:
highlander escribió:

Los hay de todo tipo de precios y tamaños, como una caja de tabaco con un par de antenas, por menos de 100€ tienes uno, los usan en las universidades en los exámenes.

Dais por hecho que los leones los roban solo para dar un porte o alucinaje y prenderle fuego. Pero ya nadie se acuerda de noticias como la del trailer cargado con 6 leones I Fr Tdi robados de España camino de Europa del este. Mi ex compañera de trabajo es de ukrania y he visto tropecientas fotos de sus vacaciones allí con leones Fr Tdi de taxis allí, que me juego un paquete de sugus a que la mitad son robados de aquí.

Navío son cosas baratas (el inhinibidor) que no esta de mas para muchos de los ladrones.

Enviado usando mi Telefonía de bajo coste y la mejor calidad, fijo y móvil, deja de malgastar con tarjetas y locutorios y contáctame para una prueba gratuita.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor yoker poker el 25 Mar 2012, 15:51

yo tambien escuche, que nunca cierres con el mando cuando lo dejes en un parkin,segun dicen porke te copian al codigo de la llave....
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor Mulattron el 25 Mar 2012, 17:17

ruwencillo escribió:cada uno da ideas,pero no dice lo que realmente lleva jeje

Realmente te piensas que alguien va a postear en un foro público las cosas que le ha puesto al coche en temas de antirrobos?
P.D. Muy instructivo todo lo que se postea. Ahora conozco varias formas de abrir un coche :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Por cierto yo llevo dos guardas jurados israelíes armados con sendas Desert Eagle calibre .50
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor ruwencillo el 25 Mar 2012, 17:40

creo que no ay nadie tan bobo como para estar diciendo lo que lleva(si es que lleva)en plan antirrobos en su vehiculo
no te va venir mal si algun dia pierdes las llaves
p.d.quiero ver la foto de los guardas jurados
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica