elrey escribió:aninavalle escribió:SI
Pero prepara también las manguetas y frenos... lo qeu viene siendo que el pagar ese poco más (150-200€) se pone en unos 500€ fácilmente...
Aunqeu bueno, creo qeu hay alguna ñapa para adaptar las rótulas...
el caso, no veo sentido hacer todo eso para un 90cv y, menos aún, por gusto de cambiar por cambiar trapecios... Si potencias el coche (bastante) y quieres meterle unos frenos gordos y ynas caidas mayores de rueda si lo haría, pero sino...
compañero a ver si antes de escribir una respuesta, sabemos de lo que se habla!!! una cosa son los trapecios y otra cosa las manguetas
saludos
Compañero,a ver si da antes una respuesta sabemos de lo que se habla.....
Aninavalle ha respondido correctamente,el creador del post queria poner trapecios de cupra r en su TDI de 90,es posible pero para poner esos trapecios hay que poner la mangueta del cupra r por que la rotula es distinta,tambien se puede ñapear para ponerla con el otro trapecio,pero es eso,ñapa.
Es bastante común poner los trapecios y manguetas del cupra,en coches muy bajados,por que el trapecio trabaja más recto y la cogida para la rotula de la dirección queda por abajo,trabajando mejor,aparte de que en curvas va algo mejor.
Yo llevo puesto manguetas y trapecios de LCR y si se nota que la dirección va más directa,pero vamos que yo lo puse por que lo llevo un poco bajado como para que sufa todo(-85mm de bajada aprox)
http://www.myturbodiesel.com/1000q/a4/a ... pindle.htmAhi lo explican con fotos,referencias y demas.
Saludos.