Hacía ruido al subir, ya no hace nada.
Sonó un buen latizago como su hubiera sido el cable, hasta que no desmonte no lo sabré con certeza.
Me acercaré por el desgüace a ver si hay suerte.
elevalunas copiloto ace ruido al llegar al tope de cerrar
Moderador: LeonFR.Gz
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.287
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: elevalunas copiloto ace ruido al llegar al tope de cerra
sinparedes escribió:Yo he pagado solo por el material 45€ pero no en la seat, de todas formas la anterior vez me toco el del lado conductor y pague parecido.
Saludos..
a mi la primera vez me sablaron 100€ montado y todo pero la segunda vez dije ¿que!? empecé buscando precios y acabe pillandolo por ebay a londres por solo 24€ y perfecto,lo unico que se equivocaron y me mandaron el del otro lado :zas: tube la santa paciencia y los cojones porque no decirlo,de desenrollar los cables de acero que ya venian tensados y listos para montar para darle la vuelta a uno de los cables,al final se quedó guay y llevo desde el año pasado que funciona bien.
en mi caso hacia como un crujido cuando lo monté pero solo era un cable de goma que rozaba con el cristal,lo desmonté otra vez,agarré bien el cable y listo.
antes de que se rompiera me sobana como un crujido e incluso 2 veces se me quedó a la mitad y no hacia nada,paraba y le daba otra vez y subia hasta que un dia murió.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax el mio cuando llega al tope de cerrar el cristal , y tambien cuando esta bajado hace el mismo ruido ruuuuu que puede ser eso el cable que esta pillado porque sino no subiria el cristal entonces a que desmontarlo y ver por donde esta el fallo no , sabes si ay algun manual para desmontar el panel , y tengo que cambiar la chapa metalica entera del elevalunas o como va eso
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ami el mio la unica vez que se me a roto uno de los elevalunas fue subiendo y de repente sona pafffff como si me ubieran tirado una piedra a la chapa y se bajo la ventanilla y nada elevalunas nuevo,suerte que estaba en garantia:grin:
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ruwencillo el mio no esta en garantía ace mucho , entonces que consejo me dais para la gente que va montada en el copiloto que tenga cuidado al cerrar la ventanilla , porque con lo que cuesta arreglar el elevalunas y encima que vale 300 euros pues cuando se fastidie se arregla , ami me paso lo contrario no termino el recorrido el cristal y fue que el cable de acero se fastidio y ha cambiarlo , el problema fue que dejaron sin panel un dia en el taller y claro el mio tiene alarma y claro la puerta del condudctor lleva el leed de la alarma lo desconectaron y claro empezo a sonar y no veas que escandalera , tendre que poner un cartel cuidado al bajar y subir la ventanilla elevalunas en mal estado
un saludo
un saludo
-
aver a mi lo de la ventanilla me paso hace ya 7 años y desde entonces no bajo la ventanilla del todo para que no de el golpetazo para que me entiendas,0 problemas las ventanillas asi que es un consejon que os doy para que os dure los elevalunas,pon el @ @ibiza2 cuando quieras nombrar a alguien men
-
ok @ruwencillo gracias por el consejo , mejor no bajar asta el tope , bajar suave las ventanillas eso lo que entiendo muchas gracias por tu consejo, pero me surge una duda entonces el elevalunas que tengo en el copiloto estara bastante tocado por eso ace ese ruido , porque el del conductor no ace ruido
un saludo
un saludo
-
bueno aver no digo bajar suave,lo que quiero decir es que tu le das al boton y que baje y cuando se quede a unos 5 cm aprox le paras para que no baje del todo...lo que esta claro que si suena es que ya esta tocado lo que no se decirte el que,todo es desmontar y ver que pasa,de nada tio para eso estamos en el foro
-
Este es el enlace de ebay http://www.ebay.es/itm/FENSTERHEBER-REP ... 3a6084d29f
-
muchas gracias por el enclace @gurin y @ruwencillo por la respuesta tendre que tener cuidado cuando suba y baje
un saludo
un saludo
-
Bueno, ya está arreglado.
Al final estaba partido el cable de acero.
Costó un poco de trabajo pero ya está operativo 100%, asi que confirmo que vale el kit.
Al final estaba partido el cable de acero.
Costó un poco de trabajo pero ya está operativo 100%, asi que confirmo que vale el kit.
-
gurin el mio esta igual de momento no lo he arreglado porque mientras funcione tirare encima no tengo como para comprar un elevalunas nuevo pues de momento
un saludo
un saludo
-
Elevalunas piloto K.O.
Hola, de vuelta por aquí, otra jodienda en mi león... Ayer llego de hacer la compra a las 20 aparco subo el cristal y hace un sonido to raro y fuerte, digo ostia que es, bajo un poco y al subir, krraaaaassss y el cristal se cayó para abajo del tirón... La final de la champions comenzaba en apenas 40min y me pongo a desmontar un poco para ver si puedo subir y dejar pillado el cristal, quito la cantonera y abro los dos tapones de goma y toco el cristal, consigo cogerlo por arriba y solo sube un poco menos de la mitad y está atascado y no sube, por un tapón veo asomar el cable de acero pero nada más... Tuve que llevar el coche a una nave y pillé empezado el partido pero después de la celebración hoy tengo que arreglarlo y no sé que puede ser. Como os digo, se cayó hasta abajo y por lo que os he leído será el cable, con el kit este de 24€ lo puedo arreglar? Hay manual para ello? Ahora iré a ver si lo puedo dejar pillado con una pinza el cristal al menos para poder usar el coche hasta que lo arregle.
Ayuda por fa, gracias!!
Ayuda por fa, gracias!!
-
Fran_Cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Como os dije esta tarde fui a ver que podía apañar, finalmente me dispuse a quitar la chapa metálica de la puerta para poder acceder al cristal y poder subirlo, pero al quitar el motor del elevalunas me asomó el cable metálico, creo que no está partido, estaba machacado y un poco despeluchado por una zona pero creo que no partido aún así habrá que cambiarlo... Al mover el cable un poco me dejó subir el cristal y dejarlo pillado con las típicas pinzas de la ropa, menos mal así no tuve que quitar toda la chapa y demás hoy al menos...
Entonces supongo que lo que tengo que cambiar es lo que habéis cambiado algunos no? el kit este q hay en ebay con el cable y demás y fuera no? Hay algún manual que lo explique todo paso a paso xq veo muchas piezas en ese kit....
Gracias!!
Entonces supongo que lo que tengo que cambiar es lo que habéis cambiado algunos no? el kit este q hay en ebay con el cable y demás y fuera no? Hay algún manual que lo explique todo paso a paso xq veo muchas piezas en ese kit....
Gracias!!
-
Fran_Cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas lo que se suele romper no es la silga (que podría ser), casi siempre es el patin de plástico que se parte
te pongo unja foto para que lo veas
Saludos

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4