Marcos Rivero escribió:yo he tenido el mismo problema, y creo que os lo voy a solucionar de un plumazo... resulta que fui a una tienda de estas que hacen mandos, copian llaves... y les comenté mi caso. Mi mando funcionó correctamente durante 8 años y cuando empezó a dar problemas lo llevé a la Seat, lo revisaron y me dijeron que no era de la pila. El chico de la tienda, abrió el mando, y sacó la pila; una pila (imagino que la referencia que pulula por estos lares). El tipo me dice irónicamente que los de la Seat son unos Cracks... sin decir nada mas, veo que coloca 2 pilas iguales en el mando y lo cierra, lo comprueba y me dice que ya está. Que ya funciona... Yo confuso, le pregunto... y el me comenta que estos mandos funcionan de forma óptima a 6V... Bueno, el caso es que el mando funciona a las mil maravillas, lo probé de regreso al coche a una distancia de unos 200 mts, y abrió y cerró sin problemas y a la primera. Ahora solo faltará comprobar la durabilidad... Ya os comentaré...
Espero haber solventado dudas...
SALUDOS
Los mandos tipo piruleta, si es cierto que llevan 2 pilas de 3V. Pero las espadin suelen venir con una pila de 3V y es cierto que a mi tampoco me abre mas allá de 5/6 metros.
@Nekora, Crack de las llaves espadin, ILUMINANOS