Trully escribió:Pues no tengo muchas vibraciones la verdad, es solo a veces y siempre entre 90 y 120kms/h. Voy a llevarle a un taller cerca de cuatro caminos a hacer equilibrado con la "moto" que muchisima gente le recomienda y a ver que pasa...
sino, me toca gastarme 200 pavos en silentblocks.......

Saludos
Espero no llegar tarde, te cuento mi caso
Hace un par de años me pasó lo mismo que a ti con las malditas vibraciones, a veces si, a veces no, que si a 90, que si a 120km, que si en curvas a derecha es menos, que si en frio, en caliente
Pensé que era del maldito "takeo" de las gomas, total que le monto 4 gomas nuevas, pero seguía igual

se comprueba alineado, compensado de las 4 ruedas y nada, todo OK ... pero seguía igual
Entonces meto el coche en la Seat (donde lo llevo siempre y en los que tengo plena comfianza), desmontan transmisiones para suavizarlas y cambian los silenblocks de los trapecios, estos últimos me montaron los de serie (TDI 150) ni Cupras ni reforzados ni
hostias.
Me llaman y me lo dejan probar un par de días, había mejorado muchísimo pero no había quedado 100% perfecto, así que se lo llevo de vuelta ....
....me montan dos ruedas nuevas delanteras iguales a las que había montado hace escasos dos meses (las que me quitan como mucho habrían rodado 1500km) y entonces el coche por fín me queda PERFECTO

Y esa fue mi experiencia con las malditas vibraciones, por aquel entonces mi FR tenía aprox. 7 años y 150000km , espero te sirva
Un saudo dende Vigo