Imgino que la superficie del intercooler de uno y de otro cambia mucho, el mio es pequeño y a un lado y el del fr esta integrado en el del agua y aire acondicionado y es mucho mas grande, pero se supone que si lo pusieron es porque es suficiente no? Así lo entiendo yo, si supieran que el coche iba a consumir un litro menos a los 100 hubieran puesto un intercooler mas grande.
Luego, mi intercooler esta alejado del calor y el central del fr esta conjunto a otros radiadores calentitos.
Otra cosa, he desconectado el tubito de vacio que entra a la egr y el coche va mas suave y consume un litro y medio menos, como es posible? Ese litro y medio menos es lo que me consumia cuando el coche estaba bien.
Temperatura admisión sensor map
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Temperatura admisión sensor map
lito arrancalo sin el codo de la egr, y mira cuando enchufas el tubo del vacio q no te cierre la chapaleta de la egr, si te la cierra asi no anda nada.., pega petardazos el escape
si es asi la valvula se te a fastidiado.., la n239
si es asi la valvula se te a fastidiado.., la n239
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:marianitoo escribió:haber que dicen los expertos pero o el mio esta roto o el tuyo uno de los dos..
el intercooler de uno y otro tb es como la noche y el dia
yo imaginaba que algo de diferencia deberia de haber pero tanto no
-
marianitoo
Ya lo hice en su dia, la chapaleta no se mueve, la chapaleta la mueve otra valvula además.
-
Lito69 escribió:Ya lo hice en su dia, la chapaleta no se mueve, la chapaleta la mueve otra valvula además.
cuando se jode la n239 te la cierra y te ahoga el motor, vivido en mis carnes cn el mio..
n18 hace las funciones de la egr, pero la que cierra la chapaleta de paro es la n239
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
bueno no se si servira de ayuda yo tube un problema y ize un post de esto mismo que mi coche no pasababa de 180km y bueno fuy a un taller que se dedican aser repro asqui en malaga, y salimos a dar una vuelta con el coche, y cuando ivamos circulando pisandole un poco bastante, dijo no puede ser el ic esta a 90º va esto es demasiado, cojio el telefono y llamo a un amigo en fin resumiendo me dijo que era del caudalimetro que estaba marcando mal y al aser la mexcla o algo asin me explico que no la asia bien y se calentaba, se que no lo explico bien pero vamos que sintomas parecido y era caudalimetro, lo cambiemos y se areglo el problema y no estana roto porque en corta respondia bastante bien vamos que no lo notaba, pero llegando a 180 se quedaba ai estancado, asta los 180 los cojia rapido y se quedaba como si tubiera un tope.
-
leonero25 - Asidu@ en la selva
Gracias pero el caudalimetro tambien es nuevo.
Hoy me he dado cuenta que mi termostato no va bien. le cuesta llegar a 88 de temperatura y cuando me paro llega a bajar a 76, el termostato abre a 87 o sea que nunca deberia de bajar de esa temperatura con el coche caliente.
Hoy me he dado cuenta que mi termostato no va bien. le cuesta llegar a 88 de temperatura y cuando me paro llega a bajar a 76, el termostato abre a 87 o sea que nunca deberia de bajar de esa temperatura con el coche caliente.
-
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3