yo tb cambié las llantas, le puse tb gomas tb , 215/45 zr17 91w, en principio hable con la tia ke me las vendio en unas pirelli p6000, a falta de un dia me llama ke las pirelli no podian ser

, y me dice ke unas MARANGONI (doble

), yo pensé....joder ke marca de neumaticos es esa, asi ke me dio por mirarlo en la net , su web es esta,
http://www.marangoni.com/content.asp?L=1&idMen=146, parecen ser italianas, y el tipo de la seat me dijo que antaño la copa ibiza se corria con estos neumaticos, y que se suelen ver por rallyes italianos y portugueses, pero andaba reacio, pero al final estoy bastante contento con ellas, un pelin blandas si puede ser, pero en agarre tanto en seco como en mojado (que por donde yo vivo llueve bastante) le saca mucho a las bridge (turanza). Pero volviendo al caso, a mi tb me bota el coche, y se tira un pelin a la derecha, pero tb puede ser ke tengo separadores momo de 2cm atras. Creeis ke se soluciona con un alineado y equilibrado???
salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.