Fallo motor (17656) y como consecuencia tambien este 01314

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Fallo motor (17656) y como consecuencia tambien este 013

Notapor txemmmmmm el 27 Nov 2012, 20:15

carbu escribió:Acabo d llamar a Seat y m comentan q nueva no se vende la bomba, todas d intercambio y salen en 1450€ mas IVA :o.. Ahora solo m queda la esperanza d q en el desguace no se cuelen y haya una q este bien.. La verdad q ya no se q hacer.. Al final iba a ser verdad lo q decía este d q la bomba entera salía sobre los 2000 pavos :(..

Saludos..

mira en recambios q suele haber de intercambio y mas baratos q seat
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor carbu el 28 Nov 2012, 00:37

M he pasado la tarde preguntando en desguaces y para mi sorpresa en ningún desguace d Malaga se vende la bomba d mi coche a mas d 120€.. He llegado a encontrarla a 90€.. Ahora bien, m fío d una d desguace o no??.. Son 350€ repararla frente a unos 100€ una d desguace..

Perdonen las posibles faltas de ortografía, escribo desde el iPad.. Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 28 Nov 2012, 15:10

carbu escribió:M he pasado la tarde preguntando en desguaces y para mi sorpresa en ningún desguace d Malaga se vende la bomba d mi coche a mas d 120€.. He llegado a encontrarla a 90€.. Ahora bien, m fío d una d desguace o no??.. Son 350€ repararla frente a unos 100€ una d desguace..

eso carbu ya sabes q es jugar un poco a la loteria...,si tiras de desguace igual te pasa lo mismo o no..

PD= pero siendo el coche de uno mismo.., yo lo tendria claro..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 28 Nov 2012, 23:16

txemmmmmm escribió:
carbu escribió:M he pasado la tarde preguntando en desguaces y para mi sorpresa en ningún desguace d Malaga se vende la bomba d mi coche a mas d 120€.. He llegado a encontrarla a 90€.. Ahora bien, m fío d una d desguace o no??.. Son 350€ repararla frente a unos 100€ una d desguace..

eso carbu ya sabes q es jugar un poco a la loteria...,si tiras de desguace igual te pasa lo mismo o no..

Con lo que vale reparar la tuya tienes para 3 y media de desguace, por solo 100 € probaría con la de desguace para reparar la tuya siempre vas a tener tiempo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor carbu el 29 Nov 2012, 15:13

Nada, al final m he gastado las pelas en reparar la mía porq la verdad, lo estuve pensando y puede ser a m pase lo mismo con una d desguace y para q quiero mas, además m dan garantía d 1 año sobre la reparación lo q si monto una d desguace no m dan absolutamente nada d garantías.. Lo del embolo d 11mm se lo comente y m digeron q no había problemas pero q para ello hacia falta cambiar también la cubierta o no se q y eran otros 500 pavos con lo q quedo desestimado.. No se si se estaba quedando conmigo para no tener q montarlo o q pero tampoco veo en el foro mucha información d ello ni nadie q lo haya montado y haya dado sensaciones ni datos con lo cual tampoco quiero arriesgarme y no le insistí mucho..

A ver si lo terminan ya y m lo dan para ver como queda eso.. Espero no volver a joder la bomba porq lo despiezo y lo hago pelas xD..

Saludos..

Perdonen posibles faltas de ortografía, escribo desde el telf.
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 29 Nov 2012, 15:23

ArkikomTdi escribió:
txemmmmmm escribió:

Con lo que vale reparar la tuya tienes para 3 y media de desguace, por solo 100 € probaría con la de desguace para reparar la tuya siempre vas a tener tiempo.

yo sinceramente en mi coche paso..., si seria de otro y quiere probar.... :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 12 Dic 2012, 18:58

Pues listo, al final se reparo la bomba y problema resuelto, lo q aun m tiene mosca es por q se jodió si el trato es muy bueno y no se le hacen apenas kilómetros :(

Doy el tema por solucionado..

Saludos..

Perdonen posibles faltas de ortografía, escribo desde el telf.
carbu
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica