BhEaN escribió:pirrol escribió:evidentemente la prensa no tienes mas que una posición, fallo mio!!!
me refiero a que si seria posible un defecto de fabricación en cuanto a que las laminas (llamemoslas asi) hicieran mas presión unas que otras desde el principio, porque una prensa y mas esa..... no es nada normal, creo, que rompa asi.
Lo normal es que la presion se ejerza en todas igual para que la accion embrague/desembrague se produzca por igual en todo en disco imagino no?
Exacto, esa es la idea... y su funcionamiento es algo "simple", no hay demasiadas cosas que puedan fallar en una prensa... por eso la única explicación que encuentro al problema es que viniera mal de fábrica, y por algun motivo algunas de esas laminas estuvieran mal alineadas, o algo así...
Voy al taller ahora mismo, intentaré hacer alguna foto, a ver si se aprecia algo...
Saludos,
una cosa, si llevas con ella año y medio ... no deberia entrar en garantia del fabricante? que te lo pagen ellos la ñapa
que vastante esta jodida la cosa para que encima empecemos con defectos de fabricacion.
PD: si no entra dimelo que tengo en el maletero unos quitamanias o recuerdos de canarias que igual se los presentamos a los que te lo vendieros