Lo curioso es que cuando hace calor, (por el día) no patina, pero por la noche si....

Esto ya me lo avisó Carlos, supongo que será que por el día dilatan mas el plato de presión, disco y volante de inercia, porque o si no, no me lo explico...
Otra cosa que puedo comentar es que el consumo me ha bajado exageradamente, (claro, no le puedo pisar porque patina) es lo único bieno que estoy sacando por del embrague... jejeje...
También se me bloqueó la centralita como ya dije, intentamos entrar desde el conector ODB (si no me he equivocado de siglas) y decía que la llave de acceso era inválida, asi que después de intentarlo una infinidad de veces decidimos de entrar directamente en la centralita, para eso la desmontamos y conectamos el pc con otro adaptador distinto a la centralita, y después de otra infinidad de pruebas con el resultado llave de acceso inválida...
Después de esto, la ultima opción que queda y espero que no falle, (por lo visto no falla) es desmontar la epron de la centralita y borrar la memoria directamente y cargarle el soft con la repro un poco mas baja y probar de nuevo... También borrando la memoria de esta manera se despbloquea la centralita y ya te permite acceder a ella sin problema...
Respecto al motor, lo que puedo comentar es que el ruido ha cambiado, es mas agradable, (no es tan diesel) es mucho mas suave de conducir, el tirón que daba a las 2.000 rpm aprox ha desaparecido, ahora es todo nervio desde las 1.500 hasta el final.
A ver como lo explico: La sensación al conducirlo es que el motor se le ve mas relajado que antes (por el ruido), el cambio de marchas lo pedía aprox a las 2.500/3.000 rpms (en una conducción normal), y ahora cuando te das cuenta estas en las 3.500 o mas sin darte cuenta...
Otra cosa que me ha impresionado, es cuando vas en 6ª a unos 200 km/h, le pisas sin llegar hasta el fondo, te da un tirón que impresiona, realmente ahí es cuando se le nota el nervio al coche, porque para mi gusto, en 1ª, 2ª y 3ª todos los motores (de respetable potencia) empujan, pero cuando vas a altas velocidades con las resistencias del viento, a 3/4 de las rpm totales y demás, es cuando se necesita el par motor para seguir empujando... (por lo menos para mi estilo de conducción)...
La repro que me va a poner es un poco mas baja a bajas vueltas, me explico, esta repro lo que hace, es retrasar un poco la entrega del par motor con respecto a la que tengo actual, (Carlos me ha comentado que apenas notaré la diferencia, pero el embrague si...) pero pasando la barrera de las 3.000 rpm aprox la entrega de par es mayor que incluso en la que llevo actual, con lo que no me quiero ni imaginar el empuje que tendrá cuando vaya a altas velocidades, con lo que empuja ahora ya acojona... asi que con esta repro nueva yvoy a alucinar...

Ya no os aburro mas por hoy... jejeje... cuando tenga la otra repro ya os comentaré las impresiones que me da comparado con esta...
Nota: La faena es que tengo que estra sin coche 3 días...