Me acaban de cambiar las dos cosas originales en la Seat, sensor y termostato, y sigue fallando, sube a 90° y baja.
Por la mañana les llevare el coche a ver que me dicen.
Sensor de temperatura o termostato? o las dos cosas?
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Sensor de temperatura o termostato? o las dos cosas?
Oju... si no es mucho la pregunta cuanto te ha salido la broma en la seat?? No se que podra ser al mio se le quito el fallo,cambie las dos cosas aunque solo estaba malo el termostato por que el sensor lo comprobe y estaba bueno, espero que te lo solucionen pronto compañero
-
tolocolgao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Oju... si no es mucho la pregunta cuanto te ha salido la broma en la seat?? No se que podra ser al mio se le quito el fallo,cambie las dos cosas aunque solo estaba malo el termostato por que el sensor lo comprobe y estaba bueno, espero que te lo solucionen pronto compañero
-
tolocolgao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas @saltarin tengo el mismo problema que tu,aver si me comentas lo que te encuentran que es porfavor,salu2 y muchas gracias
-
pedro130cv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Perdón por la tardanza, me meto poco en el foro ya.
El precio de sensor y termostato cambiado, original y mano de obra creo q fueron 125€.
Lo volví a llevar y me cambiaron las dos cosas, no me cobraron mas, y desde ese momento funciona de pm.
El precio de sensor y termostato cambiado, original y mano de obra creo q fueron 125€.
Lo volví a llevar y me cambiaron las dos cosas, no me cobraron mas, y desde ese momento funciona de pm.
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
me esta fallando a mi lo mismo asi que tomo nota 

la gota mella la roca no por su fuerza, si no por su constancia.
-
KATA 13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dani.r escribió:a mí me fallaba el sensor que va en el radiador ya que estaba picado y marcaba mal los grados,solo arrancar en frio ya se iba a 45º en 5 minutos a 90º y en 10 a 130ª,los ventiladores se ponian en marcha y abrí el capo del motor y estaba frío como los hielos de mis cubatas así que yo lo tenía claro.... si es termostato notaras que el motor se calienta de verdad y que no va bien porque el agua se calienta mucho ..
Buenas, a mi lo que le pasa a la Caddy tdi bsu repro es que la temperatura se va de 90 a 130 y justo al llegar a 130 vuelve a 90. Ahora voy sin termostato pk hace un mes que me esta volviendo loco pk se ponia a 110 grados iendo mucho mas rapido que hoy cuando se ha subido 3 veces a 130 y al segundo a vuelto a 90, solo una vez se ha quedado 30 segundos a 130 pero era en bajada en autovia sin gas. Otras veces continuanso a poco gas ha bajado a 70, normal iendo sin termostato...
Una vez llegado a destino he comprovado presion en los tubos y habia un poco, el nivel de anticongelante estaba al minimo y al abrir tapon subio al maximo, no ha gastado ni gota...
Estos 130 puede ser por fallo del sensor de tenp? Esta en el radiador o donde esta para cambiarlo?
Gracias y Saludos
-
rasel - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3