iru escribió:bueno, ya esta!
timming a 69, 10 minutillos me ha costado.
Tambien he puesto la corredera a 2.6
El coche anda bien, suena mejor y vibra muy poco. No se si sera paranoia mia, pero me parece que con timing 35 subia mejor de vueltas. Ahora con 69 esta un poco mas perezoso, pero igual son paranoias. Igual es por que estaba acostumbrado a ello.
Ahora el coche sala humo negro (muy poco) antes no parecia un tdi. Ya os ire contando a ver que tal va el asunto. Mañana por la mañana cambiare los tubos de gasoil para descartar que lo del humo blanco era el timing.
por cierto, dejo una grafica para ver si hay alguna anomalia o esta todo correcto.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
un saludo
solo 10 minutos en tu primera vez??? eres un maquina!!! y pensar que tenias miedo....
si ves tantas burbujas apuesto que tienes ahi el problema...
has de cambiar los tubos de gasoil, juntas toricas de la valvula que hay encima del filtro de gasoil, y comprobar que tienes bien prieto el purgador de debajo del filtro, pero ojo, no lo partas....
con el timing y la corredera ajustada , notas mas perezoso el coche??? no fastidies!!!
al bajar la corredera puede que te tire mas humo, yo la llevo a 2.0 y no me tira apenas!!
la grafica esta bien, lo unico que deberias empezarla a menos rpm y llegar hasta cuatro mil y pico... llevas cauda pierburg?? parece que mide alto, valores caracteristicos de este cauda...