Bueno pues despues de trastear un poco con el coche de este chico no llego a entender que le sucede. Paso a explicar brevemente lo que pasa.
Pues básicamente el problema esta en que no anda, es decir va peor que un atmosferico, por poner un ejemplo claro. Tengo un
log hecho en
3ª de mi Leon 110repro y tarda en ir de
1300rpm a
4600rpm unos
14s. Este Leon Arl 150 en
3ª tarda
25s en ir desde
1300rpm a
4200rpm (ya no estiraba mas).
No tiene ningun repris, un lag impresionante y las cuestas donde yo subo a 160 este no llega a 130. Un detalle es que el consumo medio ronda los 10 litros. No es por la caña que le da porque no anda. El sensor de temperaura esta cambiado.
No da fallo alguno de motor. Todos los filtros estan cambiados, EGR limpia, (el turbo sopla-el cauda lee no se si realmente lo que debe) el pedal del acelerador da el 100%, los inyectores bien, en angle-syncro esta a 0 clavado, resumiendo, yo no veo ningun valor raro. Exceptuando; esto se ve en el log que limita gasoil osea, demada 69.7 y solo entrega como maximo unos 54. Creo que por aquí anda el problema.
La impresión que da al conducirlo es como si estuviera taponado (como si no llegara aire al motor por culpa de algun conducto obstruido, o como si el escape estuviese taponado). Me da que pensar que la cartografia esta mal (que le faltan mapas o algo) o directamente que no lleva una centralita que le corresponde o una cartografia erronea.
Hay que recalcar que el coche es de segunda mano y el dueño no sabe que es lo que le han hecho.Pongo todos los valores y el log. Los valores estan tomados al ralentí y el log esta hecho en 3ª (25s)
turbo-cauda.JPG
inyeccion.JPG
Grafica N75 y EGR.jpg
datos.JPG
canal1,2,3.png
canal4,5,6.png
canal7,8,9.png
canal10,11,12.png
canal13,15,16.png
canal17,18,20.png
canal21,22,23.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.