JoseLu escribió:andre_ru escribió:locomocopaco escribió:JoseLu escribió:locomocopaco escribió:Yo me ajuego lo que queráis que hay mas gente con menos idea que yo y lo ara y no pasa nada, pero yo esque tengo muy mala suerte, y realmente tampoco esque vea un chiptuner un estafador, al revés, eellos han dedicado tiempo y estudio hacia esa materia y gente como yo piensa que es cambiar 4 numeritos y ya esta y no es asi la cosa, yo cambie 4 numeritos como dices y me tocó cambiar un motor completo por no saber. Las reprogramaciones ya se lasdejo a un chiptuner pero que encima bloquee la centralita por un fallo del ordenador sólo me puede pasar ami jajajaja, la verdad que quiero ir a una kedada cerquita de aquí de Sagunto aora cuando tenga el coche arreglado que la última ya me la perdí por lo del motor y me gustaría conocer a alguien ya que estoy en este foro y ver las máquinas que tiebes que haber por ai jajaja.
Yo me estoy haciendo la repro a mi coche y lleva muchísimo tiempo. También es verdad que me registré en un foro del mundo del chiptuning y por poco que pague me han enseñado muchísimo. Lo único que creo que has hecho mal es meterle mano sin haberte informado todo lo que necesitabas...
Bueno creo que es ese el problema, por que no nos conocemos de nada.
Un saludo
Joselu, me gustaría aprender sobre hacer las reprogramaciones y me gustaría que me pasarás la página donde estas regiatrado que dices que pagas, si quieres me lo puedes pasar por mp si quieres claro, te lo agradeceria mucho
Chiptuner.es
+1000
Sí quieres aprender ahí estamos varias personas de este foro. Hay muy buena gente y seguro que te ayudarán.
Un saludo
Vale, estube mirando y resulta que ya estaba registrado en esa página pero en que apartado tengo que meterme? Y joselu te mande un mp pero creo que no llegan o algo no lo sé cierto o alomejor ago algo mal, tu eres de valencia verdad? No podría venir a Sagunto y probar haber si pudieras desbloquearme la centralita? Esque no pueso ir a ningún lado ni ir a ver a la novia ni nada. Tú podrías probar a desbloquearla cn algún cable que tengas tu? Cmo el kwp2000 o el mpps creo que se lw llama. Te lo agradaceria mucho tío.