Lo importante es que lo as arreglado jeje si ves que te vuelve a fallar limpia la clavija con un limpiador de circuitos que los venden en tiendas de electronicas y en alguna ferreteria quizas,lo mismo al entrarle agua o por estilo tiene un poco oxidada las conexiones y por eso fallaba
salu2
fallo acelerar motor seat leon cupra 210cv Solucionado!!
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: fallo acelerar motor seat leon cupra 210cv Solucionado!!
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
En estos coches es casi imprescindible tener Vagcom... con este programa puedes leer los valores que dan los sensores y ayuda mucho a solucionar problemas, ademas de borrar los fallos y muchas mas cosas.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
bueno chicos, oí e bajado a trabajar y tal.
probando bien el coche, y os cuento un poquito jeje.
el coche arranca perfecto, en caliente y en frió sin problema. pero ai una cosa muy curiosa.
dejo el coche parado un rato, para que se enfrié. y cuando meto contacto, marca 90 de temperatura. y arranco y baja 50. como si dejara reflejada la ultima temperatura jeje.
luego vuelve a subir sin problema y parece que marca bien.
creo que la clemita del sensor no tiene pinta de estar muy nueva.
estoy a la espera de que un compañero, se baje el programa, porque el otro dia le metimos y con su programa no dejaba acede. a la centralita.
no estará el programa para mi coche por el foro.? yo esque no estoy muy puesto en seat todabia.
probando bien el coche, y os cuento un poquito jeje.
el coche arranca perfecto, en caliente y en frió sin problema. pero ai una cosa muy curiosa.
dejo el coche parado un rato, para que se enfrié. y cuando meto contacto, marca 90 de temperatura. y arranco y baja 50. como si dejara reflejada la ultima temperatura jeje.
luego vuelve a subir sin problema y parece que marca bien.
creo que la clemita del sensor no tiene pinta de estar muy nueva.
estoy a la espera de que un compañero, se baje el programa, porque el otro dia le metimos y con su programa no dejaba acede. a la centralita.
no estará el programa para mi coche por el foro.? yo esque no estoy muy puesto en seat todabia.
-
cesitarsport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Aquí puedes conseguir el cable con el programa, puedes ponerte en contacto con el autor del hilo por si no sabes que versión te conviene.
viewtopic.php?f=4&t=81614
viewtopic.php?f=4&t=81614
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
En la zona de descargas tienes el 311.2 que va deluxe pero tienes que tener el cable claro
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ok ya le tengo descargado, el cable me le dan mañana o pasado.
me podéis explicar un poquito el programa, para que sirve cada apartado. así rápido jeje.
me podéis explicar un poquito el programa, para que sirve cada apartado. así rápido jeje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cesitarsport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3