Tirones con Parrot!!!
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.529
Seguidores: Pro, jf, josealex28, Gus, Danirs4, eftuning, Neco
pikolotk escribió:Neco escribió:Tienes la mente mas abierta que yo...
Y mas fresquita...
P.D.: Como las lanzas, mamonazo...
Joer, ya es la segunda vez...

Que no hombre que no, no me busques segundas intenciones a todo, que yo soy weno

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues señoressssssssssssssss!!! Yo tengo un TDI 110cv con el parrot ck3000 evolution instalado desde la semana pasada y ayer me dio tironeo en 2ª Caguennnnnnnnnnnn en tooooooooooooooooooo!!! ¿No habeis encontrado una solucion? Como hoy he salido antes de trabajo, me voi a acercar a una tienda d caraudio donde instalan parrot y les voy a preguntar. Tengo confianza asi q no creo q me ponga pega a decirme algo. 

-
tarry - Gurú de los leones
Joder, pero como puede ser culpa del parrot??? Yo tengo el Parrot desde hace más de un año. Tengo un TDI 110cv, TLReprogramado el Jueves. La centralita del Parrot la llevo tras la guantera, arriba, encajada entre el salpicadero y algo de por ahí que encaja perfecta. Y JAMÁS me ha hecho un estraño el coche al hablar, y uso el ml muchísimo. Los teléfonos que han pasado por el parrot: 2 T610 y un K700i. Puede que tengáis alguna conexión mal?? Habéis juntado la corriente conmutada con la directa?? Yo lo llevo de manera que solo funciona con el contacto dado(creo que como todo el mundo no??). En fin que alguien que sepa de electrónica de alguna pista, porque que tendrá que ver el bluetooth con el motor o ecu o lo que sea. Suerte!!
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Yo la centralita la llevo bajo el volante y respecto a las conex. pues igual. Cuando das el contacto, enlaza el parrot con el 6230. No me creo q nadie haya dado con la solucion 

-
Txami! escribió:Joder, pero como puede ser culpa del parrot??? Yo tengo el Parrot desde hace más de un año. Tengo un TDI 110cv, TLReprogramado el Jueves. La centralita del Parrot la llevo tras la guantera, arriba, encajada entre el salpicadero y algo de por ahí que encaja perfecta. Y JAMÁS me ha hecho un estraño el coche al hablar, y uso el ml muchísimo. Los teléfonos que han pasado por el parrot: 2 T610 y un K700i. Puede que tengáis alguna conexión mal?? Habéis juntado la corriente conmutada con la directa?? Yo lo llevo de manera que solo funciona con el contacto dado(creo que como todo el mundo no??). En fin que alguien que sepa de electrónica de alguna pista, porque que tendrá que ver el bluetooth con el motor o ecu o lo que sea. Suerte!!
Nadie sabe nada, y todo el mundo pone cara de poker cuando lo comentas. Lo que me resulta curioso es que nadie se hubiese dado cuenta de los tirones hasta que lo comente yo.
Estas vacaciones he desmontado la parte inferior del volante, y he comprobado conexiones. Esta todo correcto. Y joder, es que nada mas que son en segunda y muy bajo de vueltas. En segunda, y ya altillo de vueltas, va bien. No creo que tenga nada que ver con el movil (el mio un K700i, el de mi niña un 6600, y Neco con dos distintos).
Tarry, no te olvides comentar por aqui si te comentan algo en la tienda de electronica, por favor.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pikolotv, yo me he dado cuenta porque llevo con el 2semanas instalado y el viernes primera llamada con el coche parado. Ahi fue donde me di cuenta del tironeo en 2ª. Decias que la centralita la llevas bajo el volante pero, ¿has probado a ponerla en la guantera? El martes por la mañana intentare salir y acercarme a una tienda donde instalan car-audio y manos libres. Todo sera cuestion d preguntar y q me miren mal o q me den con la solucion. ¿Les mandamos un mail a la gente de Type-Rsound a ver si saben algo? A mi estas cosillas me acojonan la verdad.
Saludetes
Saludetes

-
Bueno, pues creo q ya tengo la solucion. Gracias a DJVan creo q esto ya no tironea ni hace nada raro pero darme una semanita para probar. Lo unico q hemos echo ha sido cambiar d lugar la centralita y quitarla d debajo del volante ya q es posible q ahi meta mucha interferencias a la centralita del coche.
Os mantendre informados y otra vez, gracias DjVan :****
Saludos
Os mantendre informados y otra vez, gracias DjVan :****
Saludos

-
Pues bhc, la hemos puesto en la guantera y el coche no tironea por el momento. Todo puede ser q vuelva a tironear pero hemos probado y he probado llamando al 609 y esto no tirones.
-
Pues bhc, la hemos puesto en la guantera y el coche no tironea por el momento. Todo puede ser q vuelva a tironear pero hemos probado y he probado llamando al 609 y esto no tirones.
-
Neco la tiene detras de la guantera, y le tironea. No siempre, pero le tironea. Yo bajo el volante, y tironea. Alguna vez se libra... pero por lo general, tironea. Y mi niña lo lleva detras de la radio, y tambien le tironea.
De todas formas, Tarry, si puedes pasarte por la tienda esa de electronica por la que te ibas a pasar, y preguntar, te lo agradeceria.
De todas formas, Tarry, si puedes pasarte por la tienda esa de electronica por la que te ibas a pasar, y preguntar, te lo agradeceria.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tarry por lo que vi con mi hermano cuando lo instalastes tu no lo tienes ne la guantera lo llevas en la aleta del coche, por detras de la aleta y eso quita todas las intereferencia del BT. Bhc cuando vayas a instalarlo pasate por aqui y Djvan te lo hace ya veras como no interfiere. Hay otra solucion que yo se para llevarlo debajo del volante pero sale por una pasta gansa.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino