el cacharro ese de los muchos borricos, que velocidad punta coge? lo habeis probado? uffff eso tiene que ser una caja de pino indominable

Moderador: LeonFR.Gz
oliver_20 escribió:Ya sera para menos anda!!!!!!! jejjejej. Osea k si k hicistes la lanzada no???? Venga tio, dime k te dio, mandame la grafica xfi, anda.
Saludos
oliver_20 escribió:Ok Ok, pensaba k le tenias en las lanzadas de ese dia. Buenos carros te dejan, jejejej. Ese GT2!!!!!!! si puedes tio, a x el de cabeza, xk el GT ya es demasiado, se sale de orbita, tanto de cv's como de precio, jejejeje.
Saludos
Nop escribió:oliver_20 escribió:Ok Ok, pensaba k le tenias en las lanzadas de ese dia. Buenos carros te dejan, jejejej. Ese GT2!!!!!!! si puedes tio, a x el de cabeza, xk el GT ya es demasiado, se sale de orbita, tanto de cv's como de precio, jejejeje.
Saludos
no no... de comprarmelos ni soñarlo.... (yo soy un currito, y encima hipotecao)
poco contento estoy yo con mi FR2...
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados