Sella de maravilla y lo bueno que tiene es que no seca/endurece nunca del todo...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.d: si... el mantel es de temporada....

PD:jajaja perfecto el mantel de época jajajaja leña a la mona

Moderador: LeonFR.Gz
julitrosFR escribió:Buenas,al mio tambien le entra agua,tengo el suelo donde los pies de las 4 plazas pingando,sobre todo la trasera derecha.
El caso es que ya ddsmonte todos los paneles de las puertas un dia que llovió de cojones y esta todo seco,tambien esta seco por donde deberia entrar si fuera por el filtro del habitaculo(parte superior de los pies ddl acompañante ).
he mirado las gomas que decis de las puertas,y no veo ningun agujero de desague, podeis poner foto de donde esta el desague?.
ya no se que mas mirar,alguna idea?
victorino.c escribió:julitrosFR escribió:Buenas,al mio tambien le entra agua,tengo el suelo donde los pies de las 4 plazas pingando,sobre todo la trasera derecha.
El caso es que ya ddsmonte todos los paneles de las puertas un dia que llovió de cojones y esta todo seco,tambien esta seco por donde deberia entrar si fuera por el filtro del habitaculo(parte superior de los pies ddl acompañante ).
he mirado las gomas que decis de las puertas,y no veo ningun agujero de desague, podeis poner foto de donde esta el desague?.
ya no se que mas mirar,alguna idea?
si lo que quieres es mirar eso.. http://www.fullcustom.es/guias/solucion ... tas-leon-i
Los desagues estan debajo de cada puerta, tapados por la goma que es lo que hay que cortar a la altura del desague de todas formas nose si sera eso, miraria los desagues de delante primero..
a mi en año y medio ya me entro por cuatro sitios distintos y aora va por el quinto, ya me la suda el aguita.
saludos!
julitrosFR escribió:Bueno pues hoy después de el gran diluvio por fin vi por donde me entra.
A los pies del acompañante,en la parte izquierda justo debajo de la guantera,hay como la boquilla de un aspirador alargada, donde empieza el suelo, pues pinga por ahí
Alguien sabe de donde puede venir?
McLarenF1 escribió:silicona donde te han dicho los compañeros y desatasca el desague que esta en las gomas
leoncitopower escribió:Buenos dias compañeros !!!! En mi caso y despues de mirar puertas y paneles........era el.suelo,al entrar en algun camino roce y toco justo donde los tapones de desagüe que ahi y al andar me colaba el agua, lo digo por si alguno es dado a meterse por caminos le eche un ojo por si acaso le viene de ahi no volverse loco
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 31 invitados