Por donde me entra agua en el coche ? (foto)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: BitxoRaro
Seguidores: rubenss, Cantona, ygres, callonco

Re: Por donde me entra agua en el coche ? (foto)

Notapor VALVERDE84 el 18 Dic 2013, 16:47

[quote="Nekora"]La ideal es esta:

20131218_135146.jpg

Sella de maravilla y lo bueno que tiene es que no seca/endurece nunca del todo...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.d: si... el mantel es de temporada.... :mrgreen:[/quotemi colega sello la suya con la que dice nekora y hasta hoy!!

PD:jajaja perfecto el mantel de época jajajaja leña a la mona :comediante:
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
VALVERDE84
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor julitrosFR el 22 Dic 2013, 12:23

Buenas,al mio tambien le entra agua,tengo el suelo donde los pies de las 4 plazas pingando,sobre todo la trasera derecha.
El caso es que ya ddsmonte todos los paneles de las puertas un dia que llovió de cojones y esta todo seco,tambien esta seco por donde deberia entrar si fuera por el filtro del habitaculo(parte superior de los pies ddl acompañante ).
he mirado las gomas que decis de las puertas,y no veo ningun agujero de desague, podeis poner foto de donde esta el desague?.
ya no se que mas mirar,alguna idea?
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor victorino.c el 22 Dic 2013, 12:43

julitrosFR escribió:Buenas,al mio tambien le entra agua,tengo el suelo donde los pies de las 4 plazas pingando,sobre todo la trasera derecha.
El caso es que ya ddsmonte todos los paneles de las puertas un dia que llovió de cojones y esta todo seco,tambien esta seco por donde deberia entrar si fuera por el filtro del habitaculo(parte superior de los pies ddl acompañante ).
he mirado las gomas que decis de las puertas,y no veo ningun agujero de desague, podeis poner foto de donde esta el desague?.

si lo que quieres es mirar eso.. http://www.fullcustom.es/guias/solucion ... tas-leon-i

Los desagues estan debajo de cada puerta, tapados por la goma que es lo que hay que cortar a la altura del desague de todas formas nose si sera eso, miraria los desagues de delante primero..

a mi en año y medio ya me entro por cuatro sitios distintos y aora va por el quinto, ya me la suda el aguita.

saludos!
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor julitrosFR el 22 Dic 2013, 13:17

victorino.c escribió:
julitrosFR escribió:Buenas,al mio tambien le entra agua,tengo el suelo donde los pies de las 4 plazas pingando,sobre todo la trasera derecha.

si lo que quieres es mirar eso.. http://www.fullcustom.es/guias/solucion ... tas-leon-i

Los desagues estan debajo de cada puerta, tapados por la goma que es lo que hay que cortar a la altura del desague de todas formas nose si sera eso, miraria los desagues de delante primero..

a mi en año y medio ya me entro por cuatro sitios distintos y aora va por el quinto, ya me la suda el aguita.

saludos!

Donde estan los desagues de delante??
esta tarde mirare lo de los de las puertas.
Gracias
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor nolety76 el 27 Dic 2013, 13:09

Hola a todos, a mi me paso hace tiempo, fue la junta del cristal, me cambiaron el cristal en garantia y al cabo de mucho tiempo igual, ( solucion, en la parte superior por fuera echa agua con una manguera y veras si te entra por la esquina, yo lo selle con sicaflex negro, lo tapas bien con cinta de carrocero y asi no manchas nada, lleva varios añor y no me a dado problema) espero que te sirva, saludos.
nolety76
Nuev@ por aqui

Notapor julitrosFR el 28 Dic 2013, 00:04

Bueno pues hoy después de el gran diluvio por fin vi por donde me entra.
A los pies del acompañante,en la parte izquierda justo debajo de la guantera,hay como la boquilla de un aspirador alargada, donde empieza el suelo, pues pinga por ahí
Alguien sabe de donde puede venir?
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor julitrosFR el 31 Dic 2013, 12:31

julitrosFR escribió:Bueno pues hoy después de el gran diluvio por fin vi por donde me entra.
A los pies del acompañante,en la parte izquierda justo debajo de la guantera,hay como la boquilla de un aspirador alargada, donde empieza el suelo, pues pinga por ahí
Alguien sabe de donde puede venir?

Solucionado era por el filtro de polen,me lo cambiaron este verano y dejaron mal puesta la tapa de arriba, la que lleva la goma.
Hoy la puse bien (cuesta un huevo...) y estuve un rato hechando agua con una manguera y ya no entra.
julitrosFR
Asidu@ en la selva

Notapor Fredo_46 el 16 Ene 2014, 16:58

McLarenF1 escribió:silicona donde te han dicho los compañeros y desatasca el desague que esta en las gomas

donde dices que está ese desagüe?? xq a mi tambien me entra agua, pero es del lado del conductor.... Podria ser del filtro de polen??
Fredo_46
Nuev@ por aqui

Notapor jtescobar el 22 Ene 2014, 07:26

Entra por la puerta.
Seat la cago con este coche y en todos entra el agua por el panel del elevalunas y la puerta. Puesieron una junta de esponja que traspasa el agua.

La verdad teniams que haber reclamado todos para que lo repararan en todos los coches. Mi coche huele fatal cuando llueve.
Es un problema desde que salio 2001.
jtescobar
Nuev@ por aqui

Notapor leoncitopower el 28 Ene 2014, 12:55

Buenos dias compañeros !!!! En mi caso y despues de mirar puertas y paneles........era el.suelo,al entrar en algun camino roce y toco justo donde los tapones de desagüe que ahi y al andar me colaba el agua, lo digo por si alguno es dado a meterse por caminos le eche un ojo por si acaso le viene de ahi no volverse loco
leoncitopower
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor EnExpo el 29 Ene 2014, 11:23

Buenas días! Ami también me ha afectado de lleno. La zona delantera y trasera izquierda se puede literalmente nadar en ella. He quitado los tapones de abajo y ha escurrido mas de 6 litros... Sellare todos los paneles. Quiero secar también en insonorizante mirare haber si hay información sobre esto no el foro porque yo ni idea.
un saludo.
EnExpo
Nuev@ por aqui

Notapor Tamarasdc el 31 Ene 2014, 22:04

Hola a todos y todas, soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona. Veréis yo tengo un seat leon también del 2002/03 y se me inunda de agua hasta arriba! he cambiado las gomas del coche y se las he puesto nuevas pero sigue entrando agua he subido la suspensión y le he puesto otras llantas más grandes por si acaso y sigue igual... estoy desesperada no sé que más hacer... :( en la seat me han dicho que era de las gomas pero sigue entrando mucha agua. Se me encharca sólo por detrás en la moqueta trasera del coche y como lo deje en la calle al día siguiente está encharcado..... encima para colmo vivo en santiago de compostela, donde llueve día sí y día también.
Tamarasdc

Notapor sainz-26 el 01 Feb 2014, 08:35

leoncitopower escribió:Buenos dias compañeros !!!! En mi caso y despues de mirar puertas y paneles........era el.suelo,al entrar en algun camino roce y toco justo donde los tapones de desagüe que ahi y al andar me colaba el agua, lo digo por si alguno es dado a meterse por caminos le eche un ojo por si acaso le viene de ahi no volverse loco

Hola compi,yo ando loco buscando por donde me entra el agua a los pies del conductor.Alrededor de donde apoyas los pies,está seco,pero justo donde se apoyan,cuando llueve circulando con el coche,se me empapa completamente.Si el coche está aparcado,por mucho que llueva,no me entra agua.¿Es lo mismo que te pasaba a tí?.Si es así,¿me puedes explicar un poco como solucionaste el problema y cuánto te cobraron aproximadamente en el taller?.¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor Fran-leon el 04 Feb 2014, 01:22

Hola compañeros, uno más con piscina incorporada dentro de león.
Desmonte la puerta entera, selle con silicona, limpie e hize cortes en la goma donde están los desagües. Eso sí retire la goma que venía en el coche pero también hecho un buen cordón de silicona profesional.
Y para mi gran suerte creo que ahora me entra más agua que antes.
Alguien le pasó esto después de hacer supuestamente todos los pasos?
Saludos y gracias.
Fran-leon
Asidu@ en la selva

Notapor Fran-leon el 04 Feb 2014, 01:23

Hola compañeros, uno más con piscina incorporada dentro de león.
Desmonte la puerta entera, selle con silicona, limpie e hize cortes en la goma donde están los desagües. Eso sí retire la goma que venía en el coche pero también hecho un buen cordón de silicona profesional.
Y para mi gran suerte creo que ahora me entra más agua que antes.
Alguien le pasó esto después de hacer supuestamente todos los pasos?
Saludos y gracias.
Fran-leon
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica