Te dejo otro agradecimiento!

A ver si le cambio los tubos esos que lo noto perezoso a veces a la hora de arrancar jaja
Saludos!

Moderador: LeonFR.Gz
toledoman escribió:De naday si no cambiale todos lo tubos del gas-oil + antiretorno
todavia no he cambiado los tubos de vacio
por el motivo, que todavia no los he recibido
![]()
a ver si esta semana que entre me los mandan
Lo que si he montado son los pedales + reposapies del Audi TT
![]()
en mi galeria estan la foticos.
Saludos
Krixtian69 escribió:toledoman escribió:De naday si no cambiale todos lo tubos del gas-oil + antiretorno
todavia no he cambiado los tubos de vacio
por el motivo, que todavia no los he recibido
![]()
a ver si esta semana que entre me los mandan
Lo que si he montado son los pedales + reposapies del Audi TT
![]()
en mi galeria estan la foticos.
Saludos
Yo a ver si me paso por alguna ferreteria esta semana a por unos tubos del gasoil pa cambiarlos ya jaja
Saludos
Krixtian69 escribió:Pumuki1986 escribió:Krixtian69 escribió:Bueno, pues ayer por primera vez desde que tengo el coche, el cuadro hizo el checking de los testigos y cuando se apagaron, al arrancar se me iluminaron el testigo del ABS y el de ESP/TCS![]()
y se apagaron al momento..
Nunca me habia pasado eso. Decir que el coche llevaba casi 2 dias sin arrancar...
Saludos
La bateria esta para pocas.... lo dijo hace tiempo @andrew_mp , te pasa exactamente igual que a mi, con temperatura superiores a unos 6º arranca perfecto incluso teniendo la burbuja en el tubo del gasoil, pero como bajen las temperaturas de hay,racanea al arrancar.En verano no tienes ningun problema en el arranque aque no.
Pues la bateria es casi nueva, tendra 7 meses de uso como maximo, la puse el verano del 2012...
Lo unico que en frio solo le cuesta algo mas arrancar si esta mucho tiempo parado sino arranca bien
Saludos
toledoman escribió:Buenas noches a todd@s, ya tengo en mi poder los tubos de siliconaa ver en esta semana si los cambio
Alguna recomendacion a la hora de cambiarlos?
Saludos
toledoman escribió:Vale, gracias @Krixtian69 tendre cuidadoya comprastes los tubos del gas-oil?
Saludos
toledoman escribió:No creo que tenga mucha importancia, tan pequeñaYo la que tenia en su dia era de 2 cm
![]()
![]()
Saludos
toledoman escribió:Podria ser, que al estar inclinado le tira por algun lado, no se algun tubo que vaya justo y al inclinarse le tira es solo mi opiñon![]()
Saludos
toledoman escribió:O podria ser que la bomba coja aire (que no este del todo apretada, no se) cojer aire puede ser por muchos sitios![]()
Saludos
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 275 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 0 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 4 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados