Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Hornet, Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, knight12, bucanero, GAUDY_2001, jf, JaviCG, sebasresa, rakkkel19, Cantona, ygres, Juanbi, victor110, jmfcoto

Notapor sebasresa el 25 Ene 2009, 19:40

joeloza escribió:Pues tienes que pillarte una carcasa que tenga el botón de pánico, en compra-venta hace un tiempo se vendía uno usado, estos mandos son de frecuencia 315mHz y son mexicanos, si no lo encuentras por aquí mira en ebay.

en Ebay lo e encontrado enteros pero yo el ebay la cuenta es española y no americana y no hay manera de pillar un enlace para comprar con la cuenta española si no ya lo tendria en mano... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CHeToS_GR el 08 Feb 2009, 18:25

bueno, me lei antes de comprar el mando un poco las paginas....... asi a saltos...

le pille el mando completo al sixsione (todo de lujo por cierto!)

despues de conseguir tallar la llave (ke me costo sangre, sudor y 12 pavos xD)

fui a la seat para que remataran la faena.....y no pudieron... (error al acceder al cuadro) por lo que no puedo arrancar el coxe con el mando, ya que el transponder no tiene chicha para mi inmovilizador...

eso con la llave abro y cierro, y todos los botones rulan correctamente, el problema es el transponder... me dijeron de cambiar el cuadro y to!!

alguno ha tenido este problema??
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor JaviCG el 08 Feb 2009, 20:02

CHeToS_GR, no se decirte exactamente por qué te pasa eso, pero a una de malas, puedes hacer lo que hice yo.

Quítale el transponder a la llave normal sin mando (la de repuesto) y pónselo a la llave espadín, con cuidado de no romperlo al sacarlo.
JaviCG
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor CHeToS_GR el 08 Feb 2009, 20:24

JaviCG escribió:CHeToS_GR, no se decirte exactamente por qué te pasa eso, pero a una de malas, puedes hacer lo que hice yo.

Quítale el transponder a la llave normal sin mando (la de repuesto) y pónselo a la llave espadín, con cuidado de no romperlo al sacarlo.

si, es una opcion que vi rebuscando por el foro... ole tus webos! jaja

pero prefiero dejar las llaves sin tocar.
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor eckozgz el 08 Feb 2009, 22:02

CHeToS_GR escribió:bueno, me lei antes de comprar el mando un poco las paginas....... asi a saltos...

le pille el mando completo al sixsione (todo de lujo por cierto!)

despues de conseguir tallar la llave (ke me costo sangre, sudor y 12 pavos xD)

fui a la seat para que remataran la faena.....y no pudieron... (error al acceder al cuadro) por lo que no puedo arrancar el coxe con el mando, ya que el transponder no tiene chicha para mi inmovilizador...

eso con la llave abro y cierro, y todos los botones rulan correctamente, el problema es el transponder... me dijeron de cambiar el cuadro y to!!

alguno ha tenido este problema??

Yo he tenido ese problema el viernes pasado y lo que me ha dicho el de la Seat es que mi llave del coche de 2 botones Hella el que viene con el coche tiene en la hoja de la llave pegado a la zona del transponder una "W" grabado y eso significa que solo me funcionarian los espadines con esa "W" grabada en la hoja,compre dos espadines a un usuario del foro y llevan grabada esa "W" y lo voy a probar la semana que viene,un saludo y espero que hayas entendido lo que he querido decir.
eckozgz
Primeros Pasos

Notapor eckozgz el 08 Feb 2009, 22:06

Ahh por cierto el de la Seat que te ha dicho que cambies el cuadro completo mejor lo mandas a tomar por culo que no tiene ni idea,te sale mucho mejor que te pidan solo el espadin grabado con tu llave a fabrica ,no es que sea barato por que por lo que me dijo uno del foro le cobraron 45€ o 55€ pero siempre te saldra mejor que cambiar el cuadro.
eckozgz
Primeros Pasos

Notapor rakkkel19 el 06 Mar 2009, 20:31

Refloto este tema que tengo unas cuantas dudas.

Tengo recién compradito un mando + llave espadín. Después de mucho leer, he llegado a varias conclusiones y dudas nuevas.... Los pasos para que funcione totalmente entiendo que son tres:

1. Tallar la llave --> primer problema. ¿Dónde c. hay en Salamanca un taller donde tallen ese tipo de llave? Porque he ido a dos, una de ellas una de las más importantes, y nanai de la china.

2. Casar el mando --> entiendo que esto es sólo para abrir y cerrar el coche, no? (pero no para arrancar). El procedimiento ya lo he visto por aquí y lo tengo copiadito (y de todas formas está en el manual del coche, así que no problem).

3. Casar la llave para que arranque --> yendo a la SEAT. ¿Habrá problemas? ¿Querrán hacerlo? ¿Podrán hacerlo? E importante... ¿cuánto me cobrarán?

En fin... a ver si me podéis ayudar y decirme si estoy en lo cierto o no, y solucionar todas estas dudillas. Un saludo y gracias de antemano.

PD. Curiosidad tonta, hay mandos de dos y tres botones, el mío es de 3 de VW (¿me funcionarán los 3?). Y otra.. ¿qué es eso del panic?
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 06 Mar 2009, 20:41

rakkkel19 escribió:Refloto este tema que tengo unas cuantas dudas.

Tengo recién compradito un mando + llave espadín. Después de mucho leer, he llegado a varias conclusiones y dudas nuevas.... Los pasos para que funcione totalmente entiendo que son tres:

1. Tallar la llave --> primer problema. ¿Dónde c. hay en Salamanca un taller donde tallen ese tipo de llave? Porque he ido a dos, una de ellas una de las más importantes, y nanai de la china.

2. Casar el mando --> entiendo que esto es sólo para abrir y cerrar el coche, no? (pero no para arrancar). El procedimiento ya lo he visto por aquí y lo tengo copiadito (y de todas formas está en el manual del coche, así que no problem).

3. Casar la llave para que arranque --> yendo a la SEAT. ¿Habrá problemas? ¿Querrán hacerlo? ¿Podrán hacerlo? E importante... ¿cuánto me cobrarán?

En fin... a ver si me podéis ayudar y decirme si estoy en lo cierto o no, y solucionar todas estas dudillas. Un saludo y gracias de antemano.

PD. Curiosidad tonta, hay mandos de dos y tres botones, el mío es de 3 de VW (¿me funcionarán los 3?). Y otra.. ¿qué es eso del panic?

1. Ni idea porque no conoco salamanca.....
2. Exacto.
3. Porque no van a casartelas....el precio dependera de lo que se enrollen, pueden hasta hacerlo gratis.

para saber si te funcionan los 3 botones, tendrias que dar la referencia.

un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 06 Mar 2009, 20:46

Muchas gracias dancer28.

La referencia: 1J0 959 753 DA / 9259 - 10
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor dancer28 el 06 Mar 2009, 20:49

rakkkel19 escribió:Muchas gracias dancer28.

La referencia: 1J0 959 753 DA / 9259 - 10

Si, ese mando sube/baja ventanillas y abre el maletero.

Un Saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 06 Mar 2009, 20:59

Gracias dancer28!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Re: Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!

Notapor jess_i_toni el 25 Mar 2011, 19:59

Buenas, yo tenia un mando retractil de 2 botones y he comprado uno de 3 + PANIC, he soldado los dos botones nuevos a la placa del mando antiguo y cuando es la hora de soldar la resistencia me doy cuenta que no se donde se deberia soldar, pues mi placa es algo diferente de la que aparece de muestra para hacer este brico...
A ver si alguien me puede echar una mano!
GRACIAS!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jess_i_toni

Re: Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!

Notapor jess_i_toni el 25 Mar 2011, 20:06

Tengo de decir que los 3 botones funcionan perfectamente, pues lo he montado y todo ok, menos el de panic que al pulsarlo ni se enciende la luz...
jess_i_toni

Re:

Notapor toledoman el 25 Mar 2011, 20:46

JaviCG escribió:CHeToS_GR, no se decirte exactamente por qué te pasa eso, pero a una de malas, puedes hacer lo que hice yo.

Buenas, podrias poner como hicistes para abrirla y sacar el transponder (con fotos) seria genial :ok: el transponder hay que soldarlo?

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Re:

Notapor Gurin el 25 Mar 2011, 21:37

toledoman escribió:

Buenas, podrias poner como hicistes para abrirla y sacar el transponder (con fotos) seria genial :ok: el transponder hay que soldarlo?

Saludos

Yo lo hice con paciencia y con un cutter cortando el plástico de la llave.
No no hay que soldarlo, lleva un hueco para ponerlo.
Yo le puse un poco de silicona para que no se moviera.

Saludos
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica