rakkkel19 escribió:Refloto este tema que tengo unas cuantas dudas.
Tengo recién compradito un mando + llave espadín. Después de mucho leer, he llegado a varias conclusiones y dudas nuevas.... Los pasos para que funcione totalmente entiendo que son tres:
1. Tallar la llave --> primer problema. ¿Dónde c. hay en Salamanca un taller donde tallen ese tipo de llave? Porque he ido a dos, una de ellas una de las más importantes, y nanai de la china.
2. Casar el mando --> entiendo que esto es sólo para abrir y cerrar el coche, no? (pero no para arrancar). El procedimiento ya lo he visto por aquí y lo tengo copiadito (y de todas formas está en el manual del coche, así que no problem).
3. Casar la llave para que arranque --> yendo a la SEAT. ¿Habrá problemas? ¿Querrán hacerlo? ¿Podrán hacerlo? E importante... ¿cuánto me cobrarán?
En fin... a ver si me podéis ayudar y decirme si estoy en lo cierto o no, y solucionar todas estas dudillas. Un saludo y gracias de antemano.
PD. Curiosidad tonta, hay mandos de dos y tres botones, el mío es de 3 de VW (¿me funcionarán los 3?). Y otra.. ¿qué es eso del panic?
1. Ni idea porque no conoco salamanca.....
2. Exacto.
3. Porque no van a casartelas....el precio dependera de lo que se enrollen, pueden hasta hacerlo gratis.
para saber si te funcionan los 3 botones, tendrias que dar la referencia.
un saludo.